Rodion Romanovich Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Así es: Pocas cosas importan que no tengan swing, Así que me he decido a traeros una cosita importante y en color. Espero que os agrade. Un saludo DSC_0022 WEB por RodionR, en Flickr Los pasos de este baile: Cámara Nikon D90Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/2.8Lente 24 mmVelocidad ISO 2000Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Rodion, me parece muy buena, me gusta. Lastima que le falta la introduccion a la que nos tienes acostumbrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Una foto preciosa. Una elegante composición y un gran manejo de las luces y las sombras. No le falta ni le sobra nada, personalmente me encanta. En toque lila del fondo le viene increíble. Tan solo felicitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Una toma complicada pero muy bien resuelta, buena composición y edición Rodion! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Una toma muy bien resuelta, me llama la atención ese ISO tan alto y que no haya ruido en la toma. Unos colores muy bien obtenidos a pesar de la poca luz que imagino había en el escenario. Como dice Andreani, ¿y la introducción a la toma?? jeje. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Una toma muy bien resuelta, me llama la atención ese ISO tan alto y que no haya ruido en la toma. Unos colores muy bien obtenidos a pesar de la poca luz que imagino había en el escenario. Como dice Andreani, ¿y la introducción a la toma?? jeje. Un saludo. Pepe. Supongo que el ruido se disimula en las zonas oscuras que son predominantes. Bueno, ya somos dos que extrañamos la introduccion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Radion, bonita toma con colores espectaculares, transmite fuerza musical. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Rodion, me parece muy buena, me gusta. Lastima que le falta la introduccion a la que nos tienes acostumbrados. Saludos Me alegra que te agrade, Andrea. En relación con la introducción, ando con algo más de trabajo y menos talento del acostumbrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Una foto preciosa. Una elegante composición y un gran manejo de las luces y las sombras. No le falta ni le sobra nada, personalmente me encanta. En toque lila del fondo le viene increíble. Tan solo felicitarte. Saludos. Gracias, danvelasco. Te confesaré que el toque lila se debe a los técnicos del auditorio y que yo, prácticamente, lo único que hice fue estar allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Una toma complicada pero muy bien resuelta, buena composición y edición Rodion! Un saludo. Tenemos en estas fechas lo que aquí llaman el "ciclo de jazz", así que hay tiempo para probar cosas. Me alegro de que te agrade el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Una toma muy bien resuelta, me llama la atención ese ISO tan alto y que no haya ruido en la toma. Unos colores muy bien obtenidos a pesar de la poca luz que imagino había en el escenario. Como dice Andreani, ¿y la introducción a la toma?? jeje. Un saludo. Pepe. Hola, Pepe. Es la tercera o cuarta vez que voy al auditorio este año, así que he podido probar parámetros unas cuantas veces y comprobar, para mi gusto, que es lo que "mejor les sienta" a las tomas. Al final me he quedado con esa combinación: la ISO sobre los 2000, la compensación de la exposición a tope, y a revelar. En cuanto a lo otro, matemáticamente: + trabajo = - tiempo (o menos talento) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Supongo que el ruido se disimula en las zonas oscuras que son predominantes. Bueno, ya somos dos que extrañamos la introduccion. Saludos Si intento levantar las zonas más oscuras en raw, como bien dices, Andrea, se genera un ruido que, al menos desde mis escasos conocimientos, es prácticamente irrecuperable. Se trata de jugar un poco, sacrificar la poca información que se tiene de las zonas oscuras enviándola a la oscuridad total e intentar crear una atmósfera un poco más íntima, más de estar allí, más de concierto. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Radion, bonita toma con colores espectaculares, transmite fuerza musical. Un saludo y enhorabuena. Gracias por pasar y comentar, domingo47. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 +1 Gracias por pasar, EmilioBcn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 +1. UNa toma muy buena. Felicidades Gracias, vivas12. Ya sólo salgo de casa para esto, ni las piedras me llaman ya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Preciosa toma compañero, si es raro si, que usando un iso2000 y con la poca luz que seguro había en el lugar, no se aprecie ruido. Yo también hecho en falta a lo que nos tienes acostumbrados, un buen prólogo a la toma, esta vez tocará imaginar por nuestra parte, y a cada uno de nosotros, nuestra propia historia. Saludos... Hola, albmorsi. La cámara se porta mejor de lo que esperaba con esa combinación de iso-apertura-exposición-compensación, etc. que ya tengo más que ensayada (además en ese auditorio, en el que las luces no cambian o cambian poco). Le paso además un antiruido para que también haga su trabajo. En cuanto a lo de las intro, chico, hay veces que no encuentro tema (no debo estar lo suficientemente cabreado), inspiración, tiempo... En ocasiones pienso que el foro se me lleva mucho tiempo de otras cosas, que no llego a todo. En fin, habrá que dosificar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Estoy deseando salir a probar esa combinación milagrosa, pues te confieso que desde que vi los exif en Flickr no paraba de dar vueltas a la neurona tratando de convencerme de que era posible. Muy bonita foto. Sólo le falta letra y música. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Estoy deseando salir a probar esa combinación milagrosa, pues te confieso que desde que vi los exif en Flickr no paraba de dar vueltas a la neurona tratando de convencerme de que era posible. Muy bonita foto. Sólo le falta letra y música. Saludos Pues ya me contarás, ManoloRS, los datos están ahí, luego un poquito de raw (poquito porque si levantas mucho las sombras entonces si que crea mucho grano. En otro orden de cosas siempre me he preguntado por qué tanta lucha contra el grano -¿estamos patrocinados por Clearasil?- y por otro lado los tutoriales para "dar grano" a las tomas en bn) y luego a jugar con el ps. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buenas Rodion Bonita foto nos muestras,con un colorido,y nitidez estupenda.....seguro que a tono con el concierto...Saludos Javi Estás en lo cierto. He tenido la ocasión de ver a ese crooner un par de veces en los últimos meses (la casualidad que obra estas coincidencias de vez en cuando) y la verdad es que los pies adquieren vida propia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas