GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Este es el paisaje que hay ahora, a finales de marzo, en Montreal, con nevadas casi a diario y temperaturas que raramente alcanzan los 0º. La Fontaine Park, Montreal por pacogranada, en Flickr La Fointaine Park, Montreal por pacogranada, en Flickr Exif: 1/250 s; f/9: 18 mm; ISO 100; 0 EV Editado 26 de Marzo de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma da frió de solo verla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena buena, quizá y sólo quizá cortaría un poquito por la derecha y más por la izquierda y ganara el punto de fuga, gran trabajo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El recorte por la izquierda,como Dice Daniel,daría una mayor profundidad a la foto al centrar el punto de fuga.Es una bonita estampa invernal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma da frió de solo verla! Saludos Eso es lo que hay por aquí, frío, frío y frío. Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buen punto de vista.Los blancos los veo un poco pasados(puede que sea mi monitor).Me falta algo entre los blancos y los negros y no sé lo que es. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Mira el histograma y verás que tiene los blancos pasados, bajaría las luces altas y potenciaría los negros, tienes la base y esta es buena. La composición la veo correcta, envidia me das de poder hacer fotos así y "salir vivo en el intento". :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 También veo los blancos pasados, la exposición para la nieve a de ser exquisita, salvo que sea adrede tu resultado, buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena buena, quizá y sólo quizá cortaría un poquito por la derecha y más por la izquierda y ganara el punto de fuga, gran trabajo. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El recorte por la izquierda,como Dice Daniel,daría una mayor profundidad a la foto al centrar el punto de fuga.Es una bonita estampa invernal. Saludos Si, bonita estampa invernal aunque ya haya entrado la primavera en otros sitios. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buen punto de vista.Los blancos los veo un poco pasados(puede que sea mi monitor).Me falta algo entre los blancos y los negros y no sé lo que es. saludos Mira el histograma y verás que tiene los blancos pasados, bajaría las luces altas y potenciaría los negros, tienes la base y esta es buena. La composición la veo correcta, envidia me das de poder hacer fotos así y "salir vivo en el intento". :) Un abrazo. También veo los blancos pasados, la exposición para la nieve a de ser exquisita, salvo que sea adrede tu resultado, buen encuadre. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que así es como se progresa, con las opiniones de los demás. En la foto original (aquí está, sin ningún retoque ni recorte) la nieve estaba bien expuesta. Probé varios revelados y este, en clave alta, aunque parezca que la nieve está pasada, es el que creo que transmite más la sensación de frío (la hice a unos -10º, con varias capas de ropa, menos mal que la cámara aún disparaba). _DSC3995 por pacogranada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me imaginé que tenías una buena base y así lo comenté, Tocayo, ¿te imaginas a un humano en el punto de fuga? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me imaginé que tenías una buena base y así lo comenté, Tocayo, ¿te imaginas a un humano en el punto de fuga? Ja, ja, ja, tienes toda la razón. Pero ni a los de aquí les gusta ir al parque a pasear con este tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Si recortas por la izquierda tu toma ganará en profundidad con la carretera, por otro lado la nieve está quemada y sin textura (la nieve es muy dificil de fotografiar), por lo demás me gusta el ambiente que transmite compañero. Saludos. Un poco más arriba he puesto la foto original, para que se vea que la nieve no está quemada. La he procesado en clave alta, porque transmite mejor el ambiente frío, aunque pueda parecer que la nieve está quemada. Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena toma, con buenas líneas de perspectiva y fuga que invitan a ir en bici por el carril habilitado. Me gusta el procesado inicial que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena toma, con buenas líneas de perspectiva y fuga que invitan a ir en bici por el carril habilitado. Me gusta el procesado inicial que le has dado. Saludos Si, creo que el procesado le va a este clima "primaveral". Gracias por dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Una bella estampa invernal. Viendo el original, como te comenta Paco y Halverto, yo no apretaría tanto los blancos, pues pierde todo el detalle y volumen que se ve en el original. Aunque al parecer es lo que buscabas, y en cuestión de gustos ya no entro. Saludos Gracias Alberte por tu comentario, he vuelto a editar la foto. No es una disculpa, pero al cambiarle el cable del monitor y ponerle un HDMI, la foto cambió totalmente y ahora la he procesado respetando los blancos. A veces no nos damos cuenta (es mi caso) de la importancia de tener el monitor bien ajustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Esto ya es otra cosa :), ahora sí que has dado en el clavo, vamos, la noche y el día. Magnífico trabajo. Enhorabuena. Un abrazo desde Gran Canaria, eso sí, a una hora menos. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Esto ya es otra cosa :), ahora sí que has dado en el clavo, vamos, la noche y el día. Magnífico trabajo. Enhorabuena. Un abrazo desde Gran Canaria, eso sí, a una hora menos. xD Gracias Paco, voy a estar un tiempo en Montreal, aquí son cinco horas menos (seis horas a partir del próximo fin de semana). Sigue sin llegar la primavera, por la noche unos -19º de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 No sé si ya has arreglado sobre la foto que aparece en primer lugar en este post lo que te comentaban otros foreros. A mí me gusta tal como aparece. La línea dibujada sobre el asfalto es un plus en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 No sé si ya has arreglado sobre la foto que aparece en primer lugar en este post lo que te comentaban otros foreros. A mí me gusta tal como aparece. La línea dibujada sobre el asfalto es un plus en la foto. Saludos. Sí, ya la edité de nuevo. Tenía un problema con el monitor yo la veía más oscura que luego la subía, el problema que se arregló al ponerle el cable HDMI. Gracias frolik por dejar tu comentario, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta como nos llevas por el sitio limpio, dando un paseo bien arropado. La nieve, como te apuntan, algo alta de luces. Pero gusta. Saludos Gracias v-strom, frío hace aún en primavera. No quise tocar mucho la nieve para que no pareciera gris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma, con buenas líneas de perspectiva y fuga que invitan a ir en bici por el carril habilitado. Me gusta el procesado inicial que le has dado. Saludos +1. Comparto. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 +1. Comparto. Abrazos a ambos! Me alegro que te guste, Freddy, la verdad es que el paisaje trasmite frío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me imaginé que tenías una buena base y así lo comenté, Tocayo, ¿te imaginas a un humano en el punto de fuga? Coincido con Paco (Lasso), un sujeto al final, y la hubieras bordado; muy buena perspectiva y buen encuadre. Saludos desde El Norte, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas