Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Pues el compañero pfuentes me ha animado a subir otra de película tirada con mi veterana Pentax LX el otoño de 2012 con un carrete ya pasado de fecha de Kodak T-Max, en ella la gente mientras se refugia de la lluvia observa al grupo del fondo que abuchea al Sr.Wert. Se aceptan con grado sugerencias de edición contando con la limitada capacidad de opciones. ____0184 por ignacio_deluis, en Flickr LX., 28mm, f8, ISO 400 Saludos Editado 23 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Está perfectamente como está.Tiene contraste,textura,profundidad y mucho movimiento.¿Que scanner has usado?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Está perfectamente como está.Tiene contraste,textura,profundidad y mucho movimiento.¿Que scanner has usado?. Saludos Hola yago, pues lo cierto es que mi laboratorio de ByN o sus restos duermen por algún rincón hace dos décadas y lo llevé a revelar a Fotoprix donde aparte las copias, me hicieron un CD a partir del cual con el View NX2 la he editado un poco. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas bien. Saludos Editado 23 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Esos 28mm se notan y de la mejor manera, grano que enriquece la escena, la luz central le da mucha profundidad. Mejor imposible, aún huele a químicos. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Aprovecho tu foto para sumarme desde aquí al abucheo a Wert. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues se ve bien compuesta, con detalle en primer plano y altas luces al fondo que aumentan la sensación de profundidad. Yo no la tocaría, está bien tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pero que muy buena escena callejera, compañero; la degradacion del fondo, enmarcado por el arco, es mas de media foto, y te ha quedado del "10"; me gusta. Saludos desde El Cantabrico, Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Aparte de sumarme al merecido abucheo a Wert, probaría a corregir la vertical izquierda, esa pequeña caída y con el pincel corrector subir un pelín el contraste del fondo. Tengo alguna foto parecida (la tuya es mejor) y cuesta conseguir una buena exposición. Tu toma merece un rato más de edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Esos 28mm se notan y de la mejor manera, grano que enriquece la escena, la luz central le da mucha profundidad. Mejor imposible, aún huele a químicos. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel, tu lectura y valoración positiva es una alegría para mí. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Aprovecho tu foto para sumarme desde aquí al abucheo a Wert. Un saludo. Muchas gracias por tu visita y tu comentario que comparto. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues carrete vencido, carrete bien aprovechado. Me quedo con el Gran Danés, no sé porqué, pero la mirada se me clavó en él. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Aun desconociendo la técnica empleada, me parece que a la toma no le falta ni le sobra, me gusta mucho tal cual, los negros profundos invitan a iniciar en ellos un recorrido hacia la luz central, pasando por una amplia gama tonal y bellos reflejos y grano. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Esos 28mm se notan y de la mejor manera, grano que enriquece la escena, la luz central le da mucha profundidad. Mejor imposible, aún huele a químicos. Te mando un fuerte abrazo. Pienso igual, es bueno ver estas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A pesar de esas limitaciones del caducado te ha quedado bien pero cuando has comentado lo del wert me ha gustado mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues se ve bien compuesta, con detalle en primer plano y altas luces al fondo que aumentan la sensación de profundidad. Yo no la tocaría, está bien tal cual. Muchas gracias maoca por pasar y comentar, tu opinión me resulta muy satisfactoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Yo creo que está muy bien, y si tenemos en cuenta las condiciones de luz, más. Yo tambien me sumo a los abucheos a Wert Saludos Muchas gracias Alberte por tu comentario. Me agrada mucho que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pero que muy buena escena callejera, compañero; la degradacion del fondo, enmarcado por el arco, es mas de media foto, y te ha quedado del "10"; me gusta. Saludos desde El Cantabrico, Ochoa. Muchas gracias Víctor por la amable lectura y valoración, que me supone una alegría. Un placer que te agrade. Saludos desde justo aquí un poco más abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Aparte de sumarme al merecido abucheo a Wert, probaría a corregir la vertical izquierda, esa pequeña caída y con el pincel corrector subir un pelín el contraste del fondo. Tengo alguna foto parecida (la tuya es mejor) y cuesta conseguir una buena exposición. Tu toma merece un rato más de edición. Un saludo. Gracias compañero por tu visita y amable comentario, la verdad no he querido tocarla mucho porque todo lo que dispongo es un Jpeg de unos 500 kb y por otra parte en cuanto a la vertical, aparte de que no lo he hecho nunca con fotos de película, tampoco sé si lo podría hacer con este archivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues carrete vencido, carrete bien aprovechado. Me quedo con el Gran Danés, no sé porqué, pero la mirada se me clavó en él. Un abrazo. Muchas gracias lasso por pasar y comentar. Si que es cierto el Gran Danés parece el más atento al follón del fondo! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Aun desconociendo la técnica empleada, me parece que a la toma no le falta ni le sobra, me gusta mucho tal cual, los negros profundos invitan a iniciar en ellos un recorrido hacia la luz central, pasando por una amplia gama tonal y bellos reflejos y grano. Un abrazo! Muchas gracias Freddy, un placer tu comentario detallado que es un estímulo para mi. Me alegra que te guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pienso igual, es bueno ver estas tomas Saludos Gracias Chau por tu visita y comentario. Un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A pesar de esas limitaciones del caducado te ha quedado bien pero cuando has comentado lo del wert me ha gustado mucho más. Saludos. Gracias maestro, tu visita y comentario me agradan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta tal cual esta. Has lidiado con unas condiciones de luz complicada y has salido mas que airoso. Saludos Gracias Jacris por tu visita y comentario positivo, la verdad es que aparte de luz difícil, sobretodo poca, antes el 400 ASA nos parecía la repera, pero ahora estamos muy mal acostumbrados. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Y con un carrete caducado....para flipar... Procesado fuertecito, a mi me encantan. Una pregunta ¿ es posible que esté un pelín caída para la dcha?, así y todo, buen trabajo Saludos. Gracias por pasar compañero, y me complace mucho que te guste, inicialmente la tenía aún más fuerte de procesado y la reeditado para subirla al foro y temía si la había " lavado" de más por lo que tu comentario me parece muy gratificante. En cuanto si está un poco caída no te sé decir si sí, o que el PdV a un lado del túnel produce diferente inclinación de verticales a derecha e izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A mi me encanta la riqueza que tiene el suelo y el enmarcado del arco. La foto huele a revelador y baño de paro ummmm....que tiempos. Saludos compañero. Muchas gracias compañero por tu amable comentario. Tu lectura de la toma, es un ánimo a seguir aprendiendo y disfrutando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas