Jump to content

Saltinbamqui


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo comentar mucho por aquí... pero me encanta leeros, este es uno de los hilos de esos que miras la foto y dices... wow! me mola! Y luego leo comentarios de algunos "fallitos" y entonces empieza mi peculiar partido de tenis, leo un fallito, subo y digo "anda es verdad", bajo leo otro y vuelvo a subir y así continuamente :lol:

 

En fin, que me gusta el buen rollo que se respira en según que subforos y solo quería daros las gracias... que no se nada de Macros ^_^

 

Saludazos y me encanta la foto!!! y ese fondo es precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un encuadre muy acertado, con un fondo y una nitidez de cine, buen trabajo!

 

 

Encuadre muy bueno .

una foto muy buena.

se parecia algo de ruido alrededor del posadero ,mas por la parte de arriba-izquierda.

saludos

 

 

Muy chula Gozton,quizás aprecio un pelin de magenta de mas, un abrazo juanjo

Siempre agradecido...del color me di cuenta cuando estaba en el foro...si que tira un poco a azul-magenta, si.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, a destacar el fondo, composicion y luz, a 1600 px se aprecia un pelin de ruido y un pelin blanda la nitidez en las patas, pero poca cosa, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

 

 

Hola Gotzon, muy buena esa falsa diagonal, bien controlados los brillos. Buen aporte, Vicent

 

 

Preciosa Gotzon, me encanta el fondo y sus tonalidades, compo agradable y muy buenos volumenes, buena luz y un prota bien curioso.

Bien chula :)

Saludos

 

Gracias majos por vuestreo amable paso y comentario, es cierto que en grande se puede ver alguna tara en la nitidez...pero no lleva en procesado ninguna máscara de enfoque.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, una nitidez tremenda

 

 

Pues me parece fantástica.

 

 

composición muy lograda, y el fondo con esos colores tirando a cálidos de película.

 

 

De lujo ese grillo!! Los brillos muy bien controlados con esa buena luz.

La verdad es que estos sujetos que son mas negros que un grillo :lol: , son muy complicados.

 

Saludos.

 

 

Hola Gotzon. Muy bien compuesta y con el prota destacando muy bien sobre el fondo. Sí que es cierto que se ve un pelín blandita pero, aún y así, es un buen aporte. Un saludo

 

Gracias majos, un placer que os haya resultado agradable la propuesta.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majos, un placer que os haya resultado agradable la propuesta.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon. Muy bien compuesta y con el prota destacandocui uhh muy bien sobre el fondo. Sí que es cierto que se ve un pelín blandita pero, aún y así, es un buen aporte. Un saludo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...