kamarika Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues eso, un salta en proceso de fuga. Matxinsalto-1 por kamarika Oly y demás trastos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 un encuadre muy acertado, con un fondo y una nitidez de cine, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Encuadre muy bueno . una foto muy buena. se parecia algo de ruido alrededor del posadero ,mas por la parte de arriba-izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy chula Gozton,quizás aprecio un pelin de magenta de mas, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, a destacar el fondo, composicion y luz, a 1600 px se aprecia un pelin de ruido y un pelin blanda la nitidez en las patas, pero poca cosa, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, muy buena esa falsa diagonal, bien controlados los brillos. Buen aporte, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Preciosa Gotzon, me encanta el fondo y sus tonalidades, compo agradable y muy buenos volumenes, buena luz y un prota bien curioso. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy bonita, especialmente la perspectiva desde la que has tomado la foto así como el fondo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, buena toma y curioso protagonista, compo estupenda y buena nitidez, fondo precioso con esos bonitos tonos, la luz estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Salvo un pelín de ruido, y una pizca mas de nitidez (que al zuiko se le puede pedir sin problema), la veo muy bien. Bonitos tonos y una buena compo. Curioso el bicho, por cierto... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 No suelo comentar mucho por aquí... pero me encanta leeros, este es uno de los hilos de esos que miras la foto y dices... wow! me mola! Y luego leo comentarios de algunos "fallitos" y entonces empieza mi peculiar partido de tenis, leo un fallito, subo y digo "anda es verdad", bajo leo otro y vuelvo a subir y así continuamente En fin, que me gusta el buen rollo que se respira en según que subforos y solo quería daros las gracias... que no se nada de Macros Saludazos y me encanta la foto!!! y ese fondo es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 un encuadre muy acertado, con un fondo y una nitidez de cine, buen trabajo! Encuadre muy bueno . una foto muy buena. se parecia algo de ruido alrededor del posadero ,mas por la parte de arriba-izquierda. saludos Muy chula Gozton,quizás aprecio un pelin de magenta de mas, un abrazo juanjo Siempre agradecido...del color me di cuenta cuando estaba en el foro...si que tira un poco a azul-magenta, si. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Hola Gotzon, a destacar el fondo, composicion y luz, a 1600 px se aprecia un pelin de ruido y un pelin blanda la nitidez en las patas, pero poca cosa, bonita de ver. Un abrazo Tomas Hola Gotzon, muy buena esa falsa diagonal, bien controlados los brillos. Buen aporte, Vicent Preciosa Gotzon, me encanta el fondo y sus tonalidades, compo agradable y muy buenos volumenes, buena luz y un prota bien curioso. Bien chula :) Saludos Gracias majos por vuestreo amable paso y comentario, es cierto que en grande se puede ver alguna tara en la nitidez...pero no lleva en procesado ninguna máscara de enfoque. Saludos, Gotzon. Editado 24 de Marzo de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Yo la veo genial Gotzon, buen encuadre y composición. ¡Buen trabajo.! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Amigo GOtzon buen disparo y muy buena compo me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Agradecido quedo a todo el resto de comentaristas. Un placer vuestra opinión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monle Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena, una nitidez tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues me parece fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 composición muy lograda, y el fondo con esos colores tirando a cálidos de película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 De lujo ese grillo!! Los brillos muy bien controlados con esa buena luz. La verdad es que estos sujetos que son mas negros que un grillo , son muy complicados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Gotzon. Muy bien compuesta y con el prota destacando muy bien sobre el fondo. Sí que es cierto que se ve un pelín blandita pero, aún y así, es un buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Muy buena, una nitidez tremenda Pues me parece fantástica. composición muy lograda, y el fondo con esos colores tirando a cálidos de película. De lujo ese grillo!! Los brillos muy bien controlados con esa buena luz. La verdad es que estos sujetos que son mas negros que un grillo , son muy complicados. Saludos. Hola Gotzon. Muy bien compuesta y con el prota destacando muy bien sobre el fondo. Sí que es cierto que se ve un pelín blandita pero, aún y así, es un buen aporte. Un saludo Gracias majos, un placer que os haya resultado agradable la propuesta. Saludos, Gotzon. Editado 29 de Marzo de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Gracias majos, un placer que os haya resultado agradable la propuesta. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Muy bien compuesta y con el prota destacandocui uhh muy bien sobre el fondo. Sí que es cierto que se ve un pelín blandita pero, aún y así, es un buen aporte. Un saludo Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Gracias Jesús...aunque el mensaje no me llega claro, me llega la intención. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Composición y luz muy acertadas..Enhorabuena..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas