brutaliko Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muchas veces me pongo a pensar y me gustaría volver 300 años atrás para ver esta magnifica bahía ……se comenta que era lugar de ballenas e infinidades de cetáceos, ahora es lugar de barcos, una pena, en vez de haber aprovechado esto de otra forma se´ría uno de los lugares más bonito de este mundo, aun a sin sigue siendo espectacular! un saludo y gracias por pasar! Bahia de Algeciras por César Comino García, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola virgencita virgencita que me quede como estoy . La parte del cielo no me gusta no se si es por la contaminación o algún tipo de bruma. Si que es bonita sobre todo la zona del peñasco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Que recuerdos! Yo hice la mili ahí y cada mañana al salir de la jaula tenía frente a mi la impresionante vista del peñón. Bonita vista nocturna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 vaya panorámica, impresionante solo faltan las estrellas . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena panorámica. El rinconcito es de espectáculo. Los cetáceos sabían donde pasear. Ahora bien distinto no desmerece encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palotes2 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pregunta de novato . ¿ con un pilen menos de exposición se conseguiría reducir el ruido de los potentes focos del muelle de carga? Me encanta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pregunta de novato . ¿ con un pilen menos de exposición se conseguiría reducir el ruido de los potentes focos del muelle de carga? Me encanta la toma. No sé dónde ves el ruido es esta foto, pero la respuesta es no. El ruido nunca se reduce subexponiendo, sino al revés. Sobreexpones y, si hace falta bajas la exposición en el revelado. A esto se le llama derechear el histograma, justamente para evitar el ruido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me parece una imagen preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palotes2 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Gracias , ya he aprendido algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Excelente toma, tu firma mata su encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que buena Cesar, no hay nada que decir, una nitidez brutal conociendo desde donde esta tirada y las brumas que muchas veces hay, pues eso gesira mare callejon del muro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.