kisco lopez Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 En una salida con unos amigos (de un curso de fotografía - estamos aprendiendo) nos quedó esto de Benidorm. Entre la niebla y que la mitad de los edificios estaban totalmente a oscuras falta media ciudad. _DSC2932facebook NIEBLA por kisco lopez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 37 Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¿No está un poco caída a la derecha? Por lo demás me gusta, ese contraste nocturno con la claridad de la niebla y la ciudad difuminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Buena toma, esa niebla le da un plus a la toma, el problema es que se nota algo de banding en ella, algo que a veces pasa en las largas exposiciones. Aun con todo, a mi me gusta Saludos... Gracias por comentar. Yo también vi el banding, pero pensé que tal vez fuese mi monitor. No sabía que eso pasase con las largas exposiciones (a veces) Editado 24 de Marzo de 2014 por kisco lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¿No está un poco caída a la derecha? Por lo demás me gusta, ese contraste nocturno con la claridad de la niebla y la ciudad difuminada. No me di cuenta de que estuviese caída al procesarla, pero sí que me dio esa sensación al subirla a flickr. Lo volveré a mirar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas