Jump to content

¿Dónde está Benidorm?

kisco lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una salida con unos amigos (de un curso de fotografía - estamos aprendiendo) nos quedó esto de Benidorm.

Entre la niebla y que la mitad de los edificios estaban totalmente a oscuras falta media ciudad.

13386334924_fbf85ffe61_c.jpg

Cámara Nikon D7000

Exposición  37

Aperture  f/9.0

Lente  16 mm

Velocidad ISO  100

Tendencia de exposición  0 EV

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, esa niebla le da un plus a la toma, el problema es que se nota algo de banding en ella, algo que a veces pasa en las largas exposiciones. Aun con todo, a mi me gusta :1ok:

Saludos...

Gracias por comentar.

Yo también vi el banding, pero pensé que tal vez fuese mi monitor. No sabía que eso pasase con las largas exposiciones (a veces)

Editado por kisco lopez
Enlace al comentario

¿No está un poco caída a la derecha?

Por lo demás me gusta, ese contraste nocturno con la claridad de la niebla y la ciudad difuminada.

No me di cuenta de que estuviese caída al procesarla, pero sí que me dio esa sensación al subirla a flickr. Lo volveré a mirar.

Gracias

Enlace al comentario