Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Parque eólico, casas y paisaje del sur de Tenerife. ___ Cámara NIKON D90 Longitud focal 35 mm Exposición 1/200 Diafragma f/11 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Leandro. Son de esas fotos que no se bien el motivo pero me gustan mucho. Desde luego yo no la hubiera visto ... (quizás por eso me gusta) En apariencia es un paisaje normalito ... pero supongo que es por el punto de vista (crea profundidad) y también por el procesado, que hacen que la toma tenga mucho encanto (para mí) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Leandro. Son de esas fotos que no se bien el motivo pero me gustan mucho. Desde luego yo no la hubiera visto ... (quizás por eso me gusta) En apariencia es un paisaje normalito ... pero supongo que es por el punto de vista (crea profundidad) y también por el procesado, que hacen que la toma tenga mucho encanto (para mí) Un saludo. Gracias por opinar sobre la toma, lo que me llamó la atención es la coexistencia de estas casas modestas con los molinos de viento instalados no hace mucho tiempo, lo demás es el paisaje de la vertiente sur de Tenerife que para mi tiene un atractivo especial por su austeridad, color y fuerza, también me impresiona por ejemplo en este sentido el paisaje castellano. La toma y el procesado se ha hecho en RAW. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena Leandro. Contrastes de luces y de paisajes Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena Leandro. Contrastes de luces y de paisajes Un saludo! Es verdad, también existe el contraste de luces y sombras, gracias un afectuoso saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Pero que muy bonita Leandro; buenos el encuadre y la composicion, y rica en colorido; me gusta. Saludos desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pero que muy bonita Leandro; buenos el encuadre y la composicion, y rica en colorido; me gusta. Saludos desde El Norte. Tengo especial debilidad por estos sitios, este paisaje de la vertiente sur de la isla posee una luz y un encanto especiales, con ocres, blancos, grises de los diferentes estratos. Es un paisaje seco, austero que me encanta, cuando puedo doy algunos paseos por aquí. Te agradezco el comentario, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bonito juego tanto de contraste como de planos, las viviendas, el parque de "ventiladores" y las montañas del fondo. Me gusta, Leandro, bien maja que has quedado esta toma. Un abrazo. Saludos, Antonio, me alegra el comentario, tan amable, lo importante es que tengamos sensibilidad para cosas que en general no se les presta atención, suelen tener significados ocultos que hay que descubrir, lo digo porque en tus fotos hay mucho de esto. Gracias por tu opinión, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.