Jump to content

Contraste


Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Hola Leandro.

 

Son de esas fotos que no se bien el motivo pero me gustan mucho. Desde luego yo no la hubiera visto ... (quizás por eso me gusta)

 

En apariencia es un paisaje normalito ... pero supongo que es por el punto de vista (crea profundidad)  y también por el procesado, que hacen que la toma tenga mucho encanto (para mí)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro.

 

Son de esas fotos que no se bien el motivo pero me gustan mucho. Desde luego yo no la hubiera visto ... (quizás por eso me gusta)

 

En apariencia es un paisaje normalito ... pero supongo que es por el punto de vista (crea profundidad)  y también por el procesado, que hacen que la toma tenga mucho encanto (para mí)

 

Un saludo.

Gracias por opinar sobre la toma, lo que me llamó la atención es la coexistencia de estas casas modestas con los molinos de viento instalados no hace mucho tiempo, lo demás es el paisaje de la vertiente sur de Tenerife que para mi tiene un atractivo especial por su austeridad, color y fuerza, también me impresiona por ejemplo en este sentido el paisaje castellano. La toma y el procesado se ha hecho en RAW. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que muy bonita Leandro; buenos el encuadre y la composicion, y rica en colorido; me gusta. Saludos desde El Norte.

Tengo especial debilidad por estos sitios, este paisaje de la vertiente sur de la isla posee una luz y un encanto especiales, con ocres, blancos, grises de los diferentes estratos. Es un paisaje seco, austero que me encanta, cuando puedo doy algunos paseos por aquí. Te agradezco el comentario, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito juego tanto de contraste como de planos, las viviendas, el parque de "ventiladores" y las montañas del fondo.

 

Me gusta, Leandro, bien maja que has quedado esta toma.

 

Un abrazo.

Saludos, Antonio, me alegra el comentario, tan amable, lo importante es que tengamos sensibilidad para cosas que en general no se les presta atención, suelen tener significados ocultos que hay que descubrir, lo digo porque en tus fotos hay mucho de esto. Gracias por tu opinión, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...