Jump to content

Old Boat

sebaiv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo mi pequeña contribución al foro, espero que sea de vuestro agrado y gracias desde ya por cualquier critica.

13394009023_3f88a970db_o.jpg

Barca2 por sebaiv, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 60 Aperture f/13.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
Editado por sebaiv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran toma, en lo personal hubiera dado un paso a la derecha y después con recorte atrapo el vértice derecho así como lo propones.

Me gusta mucho.

Te mando un fuerte abrazo.

Muchas gracias Daniel, me alegro que te guste y tomo nota de la sugerencia. Un abrazo!

También me gusta mucho.

Clonaría los dos palitos que se aprecian sobre la barca. Es una bobada, pero la foto lo merece.

Un cordial saludo

Me alegro que te guste, inicialmente los habia clonado, pero me decidi por dejarlos porque al menos para mi dan una idea de profundidad. Un saludo y gracias por pasar. ;)

Me suena o es un dejà vu?????

Yo borraria la barca y pondria una Voll-Damm :lol:

Me gusta verte en BN, Sebas :1ok:

Jajaja, tu cambiarias el agua por cerveza! Me alegro que te guste, nos vemos pronto! ;)

Enlace al comentario

Me gusta esta larga exposición y el horizonte difuminado. 

Saludos!

Bien bonita. Coincido también en que ese horizonte difuminado le da el toque perfecto al ambiente.

Un saludo

guardada, bella, ese es el encuadre

Impresionante! parece ser un vote para viajar por el cielo. Buen trabajo

Saludos

Muchisimas gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste! ;)

Enlace al comentario

Tal y como está, palitos incluídos que para mí aportan perspectiva y añaden sensación de soledad. Un abrazo

Coincido contigo y los palitos... :) Gracias por pasar!

Muy buenas, que texturas has conseguido y ese fundido del cielo

con el mar...genial. El encuadre fantastico. Un gran trabajo.

Saludos

Gracias, me alegro que te guste! 

Enlace al comentario

Un camino hacia el infinito sin necesidad de barca.Muy buena.

Saludos

Se ve pero que muy bien, me encanta la pasarela, casi me sobra la barca que lógicamente se ha movido un poco.

:bravo: :bravo: :bravo:

Muy elegante, con la textura por bandera.

Un abrazo.

Mil gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste!  ;)

Enlace al comentario

Clonaría, como dice nuestro compañero Joaquín, esos palitos (ni me había dado cuenta) y, por otra parte, creo que se confunde el cielo con el agua y, para mi gusto, ganaría si no fuera así.

A gustos... :smile:

Sí a la barquichuela y a la pasarela.

Gracias Mª Jesus, por pasarte y comentar. Un saludo!

Enlace al comentario

Yo los palitos ni los tocaría:

a ) estaban ahí, y

b ) dan una sensación de profundidad cojonuda.

Que se confunda mar y cielo para mí es una de las mayores gracias de la foto. Fotaza.

Eso sí, ¿me parece apreciar un casi imperceptible halo alrededor de la barca y la parte final del embarcadero...? 

Anyway, es un placer ver que por fin, a base de Voll Damm tras Voll Damm, vas aprendiendo algo de fotografía  :lol:  :lol:  :lol:

Editado por Mon77
Enlace al comentario

Borraría los palos que se ven al fondo, por lo demás es una foto con una composición, un encuadre y un revelado maravilloso. saludos compañero.

Muchas gracias! Me alegro que te guste. ;)

Yo los palitos ni los tocaría:

a ) estaban ahí, y

b ) dan una sensación de profundidad cojonuda.

Que se confunda mar y cielo para mí es una de las mayores gracias de la foto. Fotaza.

Eso sí, ¿me parece apreciar un casi imperceptible halo alrededor de la barca y la parte final del embarcadero...? 

Anyway, es un placer ver que por fin, a base de Voll Damm tras Voll Damm, vas aprendiendo algo de fotografía  :lol:  :lol:  :lol:

Tu si que ves halos despues de tanta Voll Damm,  :lol:  :lol:  :lol:  Un abrazo!  ;)

Enlace al comentario