Jump to content

D600 o D610

raiugam

Publicaciones recomendadas

Hola:

No he encontrado ningun post en el foro y por eso creo uno porque tengo una duda, he encontrado la D600 en liquidación por 1000€ y me gustaría saber si merece la pena comprarmela por lo de las manchas de aceite, es lo que me hecha para atrás a la hora de decidirme en comprar la D600 o la D610, tengo miedo a que me compre la D600 aunque sea un muy buen precio y luego por no pagar algo más por la D610 me arrepienta de no gastar un poco más.

Que opinais???alguien me puede ayudar a tomar una decisión.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una decision que debes tomar tu, ya que es tu dinero y eres tu quien vivirá con el cabreo a la menor anomalía de la cámara...

personalmente aprovecharia la oferta, teniendo en cuenta que vivo en Barcelona y dos o tres veces al año hacen limpiezas de sensor gratuitas en fnac, fotocasanova, etc. suponiendo que haga manchas de aceite, con un par de limpiezas ya habrá soltado lo que le sobre :lol: :lol:

Enlace al comentario

Una D600 por 1000€?

No dices si es nueva o usada, pero por ese precio aun siendo de segunda mano bien cuidada y en garantía, yo creo que sí que te puede merecer la pena.

Acabo de mirar los precios y en Amazon tienes la D600 a 1450€ y la D610 100€ más cara... Si ese fuese el caso pues yo iría a por el modelo nuevo sin pensarlo, pero por 1000 €...

Que tienes mala suerte y te aparecen las manchas, pues ya sabes que debes enviarla al servicio técnico unas semanas y problema solucionado. Yo he leído muchos comentarios de propietarios de la D600 encantados con ella...

De hecho cuando yo compré mi D7100 nueva también corrí con ese riesgo y por suerte mi cámara no tuvo ese problema.

Saludos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, tenía decidido pillar la D600 pero cuando iba a hacer la compra ya no había unidades...una auténtica pena!!!porque estaba de liquidación en fotocinecolor y era nueva...en fin buscar otra oportunidad.

Gracias y saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

De tí,"me tiraría" por la D600.

La limpieza y demás operaciones para subsanar los conocidos problemas ya reconocidos por Nikon,han quedado amparados por la marca hasta más allá de la fecha de cumplimiento de la garantía....vamos sensor limpio " a perpetuidad" por el SAT oficial sin gasto alguno.

Paradojicamente,también se ha reportado de unidades de D610 aquejadas del mal de su predecesora,pero en este caso,para todo aquel material que no se haya importado y vendido desde las concesiones europeas o fuera del periodo de garantía.....no queda amparado....vamos que me da más confianza comprar una D600 usada de tercera mano que una D610 traida de Hongkong.

Saludos

Enlace al comentario

Por si sirve de algo y como ejemplo propio....

Dispuse de una unidad de D600 hasta que SEUR,decidió que estaría bien "una separación forzosa".

Hace unos días,he solicitado otra unidad a muy buen precio y en garantía para "reponer y usar de back up".....ahora que Nikon se ha posicionado tan claramente sobre el problema y la correcta solución para las unidades que padezcan problemas,el ahorro que supone con respecto a adquirir otra de D610(que también puede estar aquejada del mismo publicitado mal de "las manchas locas"...),está más justificado que nunca.....vamos que algo así como 750€ de ahorro.....o lo que es lo mismo,comprar una D610,está llejísimos de ser una opción económica viable.

Saludos

Enlace al comentario

Yo me iría a por la D610 en Dctrade por 1290€ en 5-6 dias la tienes en casa, sin aduanas, ni SAT, ni cambios de obturador que aun después de haberlos cambiado he leido que siguen habiendo problemas. yo lo tendría claro.

Saludos y suerte compañero.

Enlace al comentario

Yo me iría a por la D610 en Dctrade por 1290€ en 5-6 dias la tienes en casa, sin aduanas, ni SAT, ni cambios de obturador que aun después de haberlos cambiado he leido que siguen habiendo problemas. yo lo tendría claro.

Saludos y suerte compañero.

Ni aduanas,ni SAT....ni garantía....amén de que ya se ha leido de casos en las que alguna D610,han deparado el mismo problema que su predecesora.....

lo escrito....más vale malo conocido y amparado por Nikon(a día de hoy,ya se recoge en la página oficial de Nikon que se procederá a reemplazar las cámaras que deparen problemas por otras nuevas D600 o una equivalente a nada que pasen por el SAT más de una vez...) que ciento volando sin garantía que se cubra en Europa.....pero vamos que cada cual,escoja libremente.

Saludos

Enlace al comentario

Ni aduanas,ni SAT....ni garantía....amén de que ya se ha leido de casos en las que alguna D610,han deparado el mismo problema que su predecesora.....

lo escrito....más vale malo conocido y amparado por Nikon(a día de hoy,ya se recoge en la página oficial de Nikon que se procederá a reemplazar las cámaras que deparen problemas por otras nuevas D600 o una equivalente a nada que pasen por el SAT más de una vez...) que ciento volando sin garantía que se cubra en Europa.....pero vamos que cada cual,escoja libremente.

Saludos

No me da confianza comprar una cámara sabiendo que tienes que pasar por el SAT si o si, pudiendo comprar un modelo con el problema subsanado y si, prefiero tener la garantía del vendedor antes que pasar por los impresentables de finicon.

En el subforo de la D610 no ha salido nadie o al menos no lo he visto de que estén teniendo los mismo problemas de manchas en el sensor o lo has leído en otro sitio? Hay quejas, pruebas de unidades afectadas?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...