EstherM Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Ya te la comenté en Flickr, me parece una toma muy buena, con mucho detalle y el procesado le va estupendo. Enhorabuena Por comentar algo más, ¿crees que le habría venido bien un encuadre desde más abajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 ¡¡Que foto más chula Esther!! Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Foton Esther! Y ampliando el repertorio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Ya te la comenté en Flickr, me parece una toma muy buena, con mucho detalle y el procesado le va estupendo. Enhorabuena Por comentar algo más, ¿crees que le habría venido bien un encuadre desde más abajo? Gracias Jaime!!! en cuanto al encuadre..mira que me agache ehhh , quiza tengas razon...el encudre era complicado por que los aviones estaban muy juntos. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo!! ¡¡Que foto más chula Esther!! Un saludo, Geno Gracias Geno, me alegra que te guste. Un abrazo guapa Foton Esther! Y ampliando el repertorio! jajaja gracias Rutxer!!! la culpa la tienen mis hijos que ese dia querian ver aviones... Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 muy bonita foto y procesado te han quedado de 10,un saludo y felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Buen procesado, mejores "compañeros" de escena del Mirage... Y sin gente!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La segunda, que está de frente es bestial, lástima que estén detrás las otras aviones....saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 muy bonita foto y procesado te han quedado de 10,un saludo y felicitaciones Muchas gracias por comentarla fierro, me alegra que te guste. Un saludo Buen procesado, mejores "compañeros" de escena del Mirage... Y sin gente!! Un saludo Gracias de nuevo Jorge!! Un saludo una maravilla ester!! Muchas gracias Emilio!! Un saludin La segunda, que está de frente es bestial, lástima que estén detrás las otras aviones....saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias Fracama por pasarte a verla y comentarla, si una lastima, no me dejaron quitarlos . Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Enhorabuena. Muchísimo gusto en el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Enhorabuena. Muchísimo gusto en el procesado. Gracias Marcc por pasarte a verla y comentarla. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Valla fotaza...me encanta.. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Parece de fantasía, buen trabajo Esther Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Madremia que pasote de fotos jeje me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Valla fotaza...me encanta.. Slds. Gracias por tu comentario. Un saludo Parece de fantasía, buen trabajo Esther Saludos Muchas gracias Israel, me alegra que te guste. Un saludo Madremia que pasote de fotos jeje me encantan Gracias Arago por pasarte a verla y comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Buenos dias Esther Normalmente en fotografia menos es siempre mas, siempre tendemos a aislar el motivo principal para darle mayor protagonismo... En este caso las fotos me gustan hasta con tanto elemento, y como te han dicho por arriba, el procesado acertadisimo Un fuerte abrazo Vinzenso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buenos dias Esther Normalmente en fotografia menos es siempre mas, siempre tendemos a aislar el motivo principal para darle mayor protagonismo... En este caso las fotos me gustan hasta con tanto elemento, y como te han dicho por arriba, el procesado acertadisimo Un fuerte abrazo Vinzenso Muchas gracias Vicente, había tantos aviones alrededor que poco podía hacer...aun así me alegra que te guste. Me alegra verte por aquí de nuevo Un fuerte abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Una suerte poder fotografiar esos pájaros tan cerca, excelente. . . Como ha comentado alguien y teniendo la ocasión, yo también hubiese probado alguna toma algo mas cerca del suelo. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me alegra verte por aquí de nuevo Un fuerte abrazo!! Bueno, una buena amiga me animo a pasarme por aqui Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Bueno, una buena amiga me animo a pasarme por aqui Un fuerte abrazo Hizo muy bien, me alegro mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 La primera me encanta. Enhorabuena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 La primera me encanta. Enhorabuena . Gracias Joselito, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.