peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola pues asi es, fué en un momento de paz y tranquilidad en casa :) que logré sacarles esta foto juntos, espero que les guste y sus opiniones como siempre Saludos Pedro Distancia focal 46 mm Modo de enfoque AF-C Zona dinámica 9 puntos Diafragma F/5 Velocidad de obturación 1/60s Medicion Matricial ISO 1000 Flash integrado Compenacion medición de flash +0,7EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Vaya ojazos mas bonitos. La foto es para ponerla en un marco en casa. Por ponerle un pero, mas centrada, te ha quedado aire por la izquierda, aunque bueno, un recorte tampoco estaria mal. Lo dicho para ponerla en marco. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Vaya ojazos mas bonitos.La foto es para ponerla en un marco en casa. Por ponerle un pero, mas centrada, te ha quedado aire por la izquierda, aunque bueno, un recorte tampoco estaria mal. Lo dicho para ponerla en marco. Venga txikito, hasta mas ver. Hola Paletoconcamara gracias por pasar veremos ese recorte que me propones a ver que pasa. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 buena toma, reitero lo dicho los ojos son una pasada. Ahora los dos a pleno rendimiento en casa tiene que tener guasa la cosa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Felicidades ya tienes ese instante para el resto de la eternidad........... No se porque me da que vas a mirar esta foto con anhelo en muuuuuuuuuuuuchas ocasiones. Por supuesto reitero que esas miradas salen mas allá de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 hola peviba, fantastico doble retrato, ciertamente tienes dos grandes modelos valla pose, con esa tranquilidad que se les ve tienen que ser un manojo de nervios estos dos. muy buena foto, un saludo peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 buena toma, reitero lo dicho los ojos son una pasada. Ahora los dos a pleno rendimiento en casa tiene que tener guasa la cosa. un saludo Hola Guate gracias por pasar , cuando lo dos estan en casa uf ....parecen que lo traen planificado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Felicidades ya tienes ese instante para el resto de la eternidad........... No se porque me da que vas a mirar esta foto con anhelo en muuuuuuuuuuuuchas ocasiones. Por supuesto reitero que esas miradas salen mas allá de la foto. Hola Lalo gracias por pasar , es asi ....la voy a mirar cuando vengan a casa para que los nervios no me ....sobrepasen Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 hola peviba, fantastico doble retrato, ciertamente tienes dos grandes modelos valla pose, con esa tranquilidad que se les ve tienen que ser un manojo de nervios estos dos. muy buena foto, un saludo peviba Hola Jayma gracias por pasar seguro que otra igual ....pasará un buen tiempito volver a repetrila. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 (editado) Que tal,lo primero que he visto es que estaba bastante oscurita,la zona del pelo esta muy negra,pero no sé si te salio así o a sido al procesar,la veo rara. Con tu permiso te la he retocado un poco de luz,y piel,si quieres que la quite me lo dices,la compo me gusta así tal como la pusiste,centrada no. Saludos. Editado 7 de Diciembre de 2008 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Que tal,lo primero que he visto es que estaba bastante oscurita,la zona del pelo esta muy negra,pero no sé site salio así o a sido al procesar,la veo rara. Con tu permiso te la he retocado un poco de luz,y piel,si quieres que la quite me lo dices,la compo me gusta así tal como la pusiste,centrada no. Saludos. Hola Yoshimura gracias por pasar y si, ganó mucho mas la foto gracias, me podés decir el tratamiento es que todavia con el PS y el Capture .....pero no etsta muerto quien pelea Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shut38 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 (editado) Distancia focal 46 mmModo de enfoque AF-C Zona dinámica 9 puntos Diafragma F/5 Velocidad de obturación 1/60s Medicion Matricial ISO 1000 Flash integrado Compenacion medición de flash +0,7EV Pedro, el dato de ISO 1000 es correcto?? Un saludo. Editado 7 de Diciembre de 2008 por Shut38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Pedro, el dato de ISO 1000 es correcto??Un saludo. Hola shut38 asi es es lo que "canta" la información que me da el Capture Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Pues un poco de exposicion,niveles y darle en filtros-ruido-mediana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Pues un poco de exposicion,niveles y darle en filtros-ruido-mediana.Saludos. Hola Yoshimura gracias por pasar hace un tiempo que no entraba por el Foro , me podrías explicar un poco mas como hacerlo, es con PS? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas