Jump to content

Solo un instante .....de paz

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues asi es, fué en un momento de paz y tranquilidad en casa :) que logré sacarles esta foto juntos, espero que les guste y sus opiniones como siempre

Saludos

Pedro

Distancia focal 46 mm

Modo de enfoque AF-C

Zona dinámica 9 puntos

Diafragma F/5

Velocidad de obturación 1/60s

Medicion Matricial

ISO 1000

Flash integrado

Compenacion medición de flash +0,7EV

3084447204_8a13fc0f84_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ojazos mas bonitos.

La foto es para ponerla en un marco en casa.

Por ponerle un pero, mas centrada, te ha quedado aire por la izquierda, aunque bueno, un recorte tampoco estaria mal.

Lo dicho para ponerla en marco.

Venga txikito, hasta mas ver.

Hola Paletoconcamara gracias por pasar veremos ese recorte que me propones a ver que pasa.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

buena toma, reitero lo dicho los ojos son una pasada. Ahora los dos a pleno rendimiento en casa tiene que tener guasa la cosa.

un saludo

Hola Guate gracias por pasar , cuando lo dos estan en casa uf ....parecen que lo traen planificado :unsure:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Felicidades ya tienes ese instante para el resto de la eternidad........... No se porque me da que vas a mirar esta foto con anhelo en muuuuuuuuuuuuchas ocasiones.

Por supuesto reitero que esas miradas salen mas allá de la foto.

Hola Lalo gracias por pasar , es asi ....la voy a mirar cuando vengan a casa para que los nervios no me ....sobrepasen :unsure:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

hola peviba, fantastico doble retrato, ciertamente tienes dos grandes modelos valla pose, con esa tranquilidad que se les ve tienen que ser un manojo de nervios estos dos. muy buena foto, un saludo peviba

Hola Jayma gracias por pasar seguro que otra igual ....pasará un buen tiempito volver a repetrila.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Que tal,lo primero que he visto es que estaba bastante oscurita,la zona del pelo esta muy negra,pero no sé si

te salio así o a sido al procesar,la veo rara.

Con tu permiso te la he retocado un poco de luz,y piel,si quieres que la quite me lo dices,la compo me gusta así tal como la pusiste,centrada no.

Saludos.

x425g6.jpg

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario

Que tal,lo primero que he visto es que estaba bastante oscurita,la zona del pelo esta muy negra,pero no sé si

te salio así o a sido al procesar,la veo rara.

Con tu permiso te la he retocado un poco de luz,y piel,si quieres que la quite me lo dices,la compo me gusta así tal como la pusiste,centrada no.

Saludos.

x425g6.jpg

Hola Yoshimura gracias por pasar y si, ganó mucho mas la foto gracias, me podés decir el tratamiento es que todavia con el PS y el Capture .....pero no etsta muerto quien pelea :unsure:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...