sanigolos Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) Otra de mi hijo ,Ahora con 21 días:Tomada desde una silla sobre una mesa oscura. Luz de ventana , Me hubiera gustado haberlo centrado más en la cesta ,, pero se despertó y no hubo manera. Otro día lo intentaré . D700 Nikkor 50mm 1.8 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash DSC_2111 por sanigolos, en Flickr Saludos Editado 25 de Marzo de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola compa la iluminacion y la pose me gustan pero en ese fondo negro lo veo como si el tuviera durmiendo en el aire, no se hace falta como una sombra de algo en el piso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 me uno un poco a Victor, no acabo de ver el entorno. la luz es buena. probastes a hacer alguna sin ser picado? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Gracias a los dos, En este caso he tenido que optar por el fondo negro , porque la mesa sobre la que estaba era color wengue muy oscuro pero no era mucho más grande que la cesta, por lo que acabé por hacerla negra del todo para poder ganar algo de fondo y que no estuviera tan encajonada . Hice alguna otra , pocas porque no estaba el niño muy dormido, pero no sé si merecerá alguna la pena. Si saco alguna interesante la subiré a este hilo cuando tenga tiempo , Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pienso como los compañeros, si has conseguido esa buena iluminación en tu casa, has mas toas vale la pena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pienso como los compañeros, si has conseguido esa buena iluminación en tu casa, has mas toas vale la pena Saludos Gracias , parece que hay unanimidad. Intentaré otras a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Apoyo los comentarios anteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La luz es bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la iluminacion que tiene asi como la pose del peque, un buen trabajo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Una buena iluminacion, baña al pequeñin, que sin duda tendra un precioso recuerdo cuando ya sea mas mayor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Si te sirve y quieres... para la próxima hazla desnudito, si quieres tápale la zona del culete con un pañuelo o similar, e intenta ponerle las piernas contra la barriguita, hace la pose más tierna y con suerte crearás unos pliegues de piel en la espalda que quedan muy bien, el otro brazo que no se ve, por debajo de la carita y el que se ve, ya estaría bien donde está. Así no parece que esté simplemente estirado... Con 21 días cada día crece más y cada día se vuelve más difícil conseguir fotos de este estilo... paciencia y más paciencia, yo hubiera dejado la mesa wengue como fondo, mejor que el negro y si te queda muy encajonada, dos fotos a la mesa desde arriba y las unes con PS y ya tienes un super fondo wengue. Lo único que me gusta, a parte del peque... que está para comérselo, es la luz y aún la veo un pelín dura. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Si te sirve y quieres... para la próxima hazla desnudito, si quieres tápale la zona del culete con un pañuelo o similar, e intenta ponerle las piernas contra la barriguita, hace la pose más tierna y con suerte crearás unos pliegues de piel en la espalda que quedan muy bien, el otro brazo que no se ve, por debajo de la carita y el que se ve, ya estaría bien donde está. Así no parece que esté simplemente estirado... Con 21 días cada día crece más y cada día se vuelve más difícil conseguir fotos de este estilo... paciencia y más paciencia, yo hubiera dejado la mesa wengue como fondo, mejor que el negro y si te queda muy encajonada, dos fotos a la mesa desde arriba y las unes con PS y ya tienes un super fondo wengue. Lo único que me gusta, a parte del peque... que está para comérselo, es la luz y aún la veo un pelín dura. Un saludo!!! +1 Haz caso a Rafael, que algo sabe de esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Si te sirve y quieres... para la próxima hazla desnudito, si quieres tápale la zona del culete con un pañuelo o similar, e intenta ponerle las piernas contra la barriguita, hace la pose más tierna y con suerte crearás unos pliegues de piel en la espalda que quedan muy bien, el otro brazo que no se ve, por debajo de la carita y el que se ve, ya estaría bien donde está. Así no parece que esté simplemente estirado... Con 21 días cada día crece más y cada día se vuelve más difícil conseguir fotos de este estilo... paciencia y más paciencia, yo hubiera dejado la mesa wengue como fondo, mejor que el negro y si te queda muy encajonada, dos fotos a la mesa desde arriba y las unes con PS y ya tienes un super fondo wengue. Lo único que me gusta, a parte del peque... que está para comérselo, es la luz y aún la veo un pelín dura. Un saludo!!! habla rafa, los demas a aprender.jajajaja saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta mucho y al revés que algún compañero, a mi si que me gusta el efecto de que parezca que no haya nada debajo de la cesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muchisimas gracias a todos . Aun tengo mucho, por no decir todo, que mejorar. Vuestros consejos los anoto. Tratare de ponerlo como me dice Sin. Lo tengo complicado porque el pobre tiene un sueño muy ligero y a la mínima que lo manipulas se despierta. Pero como bien dices PACIENCIA. No habia caido en lo de las fotos a la mesa....parece que el fondo negro no es lo mas apropiado para esta toma. Con respecto a la luz que tengo buena iluminación en el salón con la ventana. ...habra que aprovecharla Lo dicho gracias a todos maestros que si no fuera por vosotros seguira haciendo las fotos con las cabezas cortadas y los dedos por medio. :-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Es solo una idea, si te molesta la quito inmediatamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Es solo una idea, si te molesta la quito inmediatamente bbbb.jpg Cómo me va a molestar. Esta muy simpatica. Viendola asi me ha venido a la cabeza ponerle unas ondas como si estuviera en un rio onirico. Y quizas alejarlo algo mas...a vrr si lo pruebo.Gracias por tomarte la molestia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas