Jump to content

21 días después


sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de mi hijo ,Ahora con 21 días:Tomada desde una silla sobre una mesa oscura. Luz de ventana , Me hubiera gustado haberlo centrado más en la cesta ,, pero se despertó y no hubo manera. Otro día lo intentaré .

D700

Nikkor 50mm 1.8

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash

13407117655_ca347b1372_b.jpg
DSC_2111 por sanigolos, en Flickr
 
Saludos
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, En este caso he tenido que optar por el fondo negro , porque la mesa sobre la que estaba era color wengue muy oscuro pero no era mucho más grande que la cesta, por lo que acabé por hacerla negra del todo para poder ganar algo de fondo y que no estuviera tan encajonada . Hice alguna otra , pocas porque no estaba el niño muy dormido, pero no sé si merecerá alguna la pena. Si saco alguna interesante la subiré a este hilo cuando tenga tiempo ,

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve y quieres... para la próxima hazla desnudito, si quieres tápale la zona del culete con un pañuelo o similar, e intenta ponerle las piernas contra la barriguita, hace la pose más tierna y con suerte crearás unos pliegues de piel en la espalda que quedan muy bien, el otro brazo que no se ve, por debajo de la carita y el que se ve, ya estaría bien donde está. Así no parece que esté simplemente estirado... Con 21 días cada día crece más y cada día se vuelve más difícil conseguir fotos de este estilo... paciencia y más paciencia, yo hubiera dejado la mesa wengue como fondo, mejor que el negro y si te queda muy encajonada, dos fotos a la mesa desde arriba y las unes con PS y ya tienes un super fondo wengue. 

 

Lo único que me gusta, a parte del peque... que está para comérselo, es la luz y aún la veo un pelín dura. 

 

Un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve y quieres... para la próxima hazla desnudito, si quieres tápale la zona del culete con un pañuelo o similar, e intenta ponerle las piernas contra la barriguita, hace la pose más tierna y con suerte crearás unos pliegues de piel en la espalda que quedan muy bien, el otro brazo que no se ve, por debajo de la carita y el que se ve, ya estaría bien donde está. Así no parece que esté simplemente estirado... Con 21 días cada día crece más y cada día se vuelve más difícil conseguir fotos de este estilo... paciencia y más paciencia, yo hubiera dejado la mesa wengue como fondo, mejor que el negro y si te queda muy encajonada, dos fotos a la mesa desde arriba y las unes con PS y ya tienes un super fondo wengue. 

 

Lo único que me gusta, a parte del peque... que está para comérselo, es la luz y aún la veo un pelín dura. 

 

Un saludo!!! 

 

+1

 

Haz caso a Rafael, que algo sabe de esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve y quieres... para la próxima hazla desnudito, si quieres tápale la zona del culete con un pañuelo o similar, e intenta ponerle las piernas contra la barriguita, hace la pose más tierna y con suerte crearás unos pliegues de piel en la espalda que quedan muy bien, el otro brazo que no se ve, por debajo de la carita y el que se ve, ya estaría bien donde está. Así no parece que esté simplemente estirado... Con 21 días cada día crece más y cada día se vuelve más difícil conseguir fotos de este estilo... paciencia y más paciencia, yo hubiera dejado la mesa wengue como fondo, mejor que el negro y si te queda muy encajonada, dos fotos a la mesa desde arriba y las unes con PS y ya tienes un super fondo wengue. 

 

Lo único que me gusta, a parte del peque... que está para comérselo, es la luz y aún la veo un pelín dura. 

 

Un saludo!!! 

habla rafa,  los demas a aprender.jajajaja   saludos  a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos . Aun tengo mucho, por no decir todo, que mejorar. Vuestros consejos los anoto. Tratare de ponerlo como me dice Sin. Lo tengo complicado porque el pobre tiene un sueño muy ligero y a la mínima que lo manipulas se despierta. Pero como bien dices PACIENCIA. No habia caido en lo de las fotos a la mesa....parece que el fondo negro no es lo mas apropiado para esta toma. Con respecto a la luz que tengo buena iluminación en el salón con la ventana. ...habra que aprovecharla

Lo dicho gracias a todos maestros que si no fuera por vosotros seguira haciendo las fotos con las cabezas cortadas y los dedos por medio. :-)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo una idea, si te molesta la quito inmediatamente

 

bbbb.jpg

Cómo me va a molestar. Esta muy simpatica. Viendola asi me ha venido a la cabeza ponerle unas ondas como si estuviera en un rio onirico. Y quizas alejarlo algo mas...a vrr si lo pruebo.

Gracias por tomarte la molestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...