jadipsc Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 DSC_3634 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Está un poco trepidada pero me gustaba la composición y la quería mostrar. Un saludo a tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Has hecho bien en compartirla la composición es muy buena, un placer para la vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Qué buen momento has capturado. Es muy relajante estar así. Miro la foto y siento ganas de ocupar el otro cubo de cemento, a eso invita la foto. A fundirse con ella, con ellos dos, y compartir ese instante, fuera del tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 De esas que me hubiera gustado hacer a mi, gran trabajo Javy, es estupenda. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Has hecho bien en compartirla la composición es muy buena, un placer para la vista Saludos Gracias Chau Dog, para mí el placer es compartirla con vosotros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Dando la espalda al mundo está el Sr. Ese parecer se debe al original encuadre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Calma total, relajante y ese perro encima de su amo le da un punto poco habitual, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por compartirla, escena relajante en un vasto escenario pero con sentimientos entrañables que produce el señor con su fiel perrito en brazos, este hombre mira el mar y el cielo y ve toda su vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Qué buen momento has capturado. Es muy relajante estar así. Miro la foto y siento ganas de ocupar el otro cubo de cemento, a eso invita la foto. A fundirse con ella, con ellos dos, y compartir ese instante, fuera del tiempo. Saludos. Gracias Frolik. Creo que al formarse el triángulo y estar el señor con el perro en el vértice derecho, aún a pesar de estar equilibrada la base del mismo hace falta "peso" en el otro vértice para compensar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 De esas que me hubiera gustado hacer a mi, gran trabajo Javy, es estupenda. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Transmite mucha tranquilidad y la compo me gusta mucho. Buena toma. Saludos Gracias Jacris, quizá un poco rota la tranquilidad por la composición. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Dando la espalda al mundo está el Sr. Ese parecer se debe al original encuadre. Un abrazo. Sí, Lasso, un poco como a su bola. El perro parece más interesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Calma total, relajante y ese perro encima de su amo le da un punto poco habitual, muy guapa. Todo invita, el mar, la postura, la actitud de ambos. Me alegra que te guste Halverto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Menos mal que te ha dado por enseñarnosla, me encanta, tiene una composición genial y a mi me inspira una historía del otro poyete, donde lo mismo antes había alguien que ahora no está, no se historias que yo me monto con las fotos. Un abrazo. Y no pares, que son súper originales. Un abrazo, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por compartirla, escena relajante en un vasto escenario pero con sentimientos entrañables que produce el señor con su fiel perrito en brazos, este hombre mira el mar y el cielo y ve toda su vida. Saludos Gracias, Ochoa, a ti por comentarla. A veces me pregunto, yo que soy un culo inquieto en qué pensamientos andará enredado, o simplemente deja que fluyan, lo que ahora llaman mindfulness. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena, la composición me encanta, con el señor viendo para "fuera" y con el perro encima. Mejor que la compartieras. Saludos Gracias Alberte, me gustó el triángulo. el señor hace el resto, lo descompensa pero está relajado y mira hacia, como bien dices fuera y da un punto de fuga. La pena, la trepidación. Aunque el poyete está ahí y no se va a mover, alguien más se sentará. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Es un tipo de composición que a mi me encanta. Más aún si está bien ejecutada com esta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Un instante de máxima tranquilidad, bien transmitida esa sensación y el encuadre ayuda a tomar conciencia de esa sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta mucho esa actitud que has plasmado tan bien al sacar al protagonista ignorando tanto el mar, como la tierra. Está consigo mismo y con su perro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Yo veo dos fotos; la que nos muestras, y otra, solo del hombre con el perro, y ambas, me gustan. Un abrazo desde El Norte Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buena la composición. Lo del perro encima del señor la hace entrañable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Es un tipo de composición que a mi me encanta. Más aún si está bien ejecutada com esta. Saludos! Gracias Pedreira por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Perdona por la tardanza en responder. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Salud. Gracias Mª Jesús, muy amable por tu parte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas