vony Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo dos objetivos Samyang de mi antigua reflex, una Samyang DF-400x, y quería utilizarlos en mi d5100, se que no son gran cosa pero bueno. Los objetivos son un 35-70 y un 70-210 y me gustaría saber que anillo adaptador me valdria para la nikon. Lo único que se es que es de bayoneta, si alguien los conoce y me echa una mano, muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Una foto de la montura ayudaría algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Por lo que he visto, esa Samyang llevaba montura Minolta SR, previa a la Minolta AF origen de la Alfa actual. No creo que haya adaptadores; ni tampoco creo que aunque los hubiera merecieran la pena esos objetivos. Y menos para usarlos en una D5100 donde pierdes la medición incluso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas