Jump to content

Sympetrum fonscolombii


London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una del verano pasado a ver que os parece. Es con la D700, Sigma 150 con el multiplicadir 1.4 también de Sigma y con el trípode. Los exif son f10, 1/20s e ISO 200.

 

9789697314_9f0f704e0e_b.jpg

Sympetrum fonscolombii by Taardad, on Flickr

 

Como siempre cualquier comentario es más que bien venido.

 

Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena nitidez hasta donde le llega la PDC, colores muy naturales. Me gusta.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno gracias por pasar, me gusta que te guste.

 

Buenas Vicent....

Pues dada la postura me da que no la metes ni a f32....con lo cual hubiera cerrado un pelo y le hubiera dado mas luz. La veo un tanto funebre...

Las compos ya sabes....a gusto del comensal....personalmente les dejo un pelo mas de aire a la mirada...

Saludos

Hola Miguel, no quería sacarla toda a foco, me gustaba la posición de las alas en X. Si que podría darle más luz a ver que tal. Muchas gracias por los comentarios.

 

Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Vicent....

Pues dada la postura me da que no la metes ni a f32....con lo cual hubiera cerrado un pelo y le hubiera dado mas luz. La veo un tanto funebre...

Las compos ya sabes....a gusto del comensal....personalmente les dejo un pelo mas de aire a la mirada...

Saludos

Opino igual,mas luz y mas aire hacia donde mira.

Foco perfecto y buena nitidez.

Quizás del sobreenfoque a  aparecido ruido en el fondo...

Buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la pose, en este caso lo que interesa sacar a foco es la cara y tú lo has hecho, coincido en que le vendría bien un poco más de luz, me pide un poco menos de aire por arriba y algo más por la derecha, también aprecio un poco de ruido en el fondo, cosa que tiene fácil solución.

Saludos,

Rafa

La veo estupenda, en todos los aspectos, quizas un pelin mas de luz, me gusta el fondo la pose y el colorido.

Bien chula :)

Saludos

Me gusta mucho, quizás un poco más de luz, pero lo demás perfecto.

 

Saludos

Isabel

Opino igual,mas luz y mas aire hacia donde mira.

Foco perfecto y buena nitidez.

Quizás del sobreenfoque a aparecido ruido en el fondo...

Buena foto

saludos

Gracias por los comentarios, veré si puedo darle un poco más de luz y más aire.

 

Un saludo, Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, te has pasado dándole aire :unsure: .

 

Yo a la inicial, le recortaba algo por arriba y por abajo justo la mitad, que lo recortado arriba.

 

Respecto al tema de la luz, más que añadir luz "al ton ni son", aclararía algunas zonas de la prota y posadero para darle volumen.

 

Saludos.

Me pide un formato horizontal, casi respetando lo que tenías al principio, pero sin añadir aire para dejarla casi cuadrada. Toca mejorar el tame de luz, se ve apagada, en especial la cara de la libe, que es el centro de la mirada del observador.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Vicent, me gusta mas la primera pues le has dado mucha luz y has ampliado demasiado el lienzo, a mi tambien me pide un formato horizontal, bueno el punto de vista y ese fondo tenebrista,

Un saludo

Tomas

Me quedo con la primera, muy buen detalle y luz, aunque admite un poco mas de esta.

En cuanto a la compo, le quitaria aire de arriba y abajo y la dejaria mas apaisada.

 

Saludos.

Hola a todos, muchas gracias por los consejos. Ya intentaré reprocesarla, a ver si se mejora. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..por lo demás, me encanta... una libélula distinta por la perspectiva.

 

Saludos castellanos.

Hola Vicent. Muy bueno el punto de vista y el efecto que producen esas alas en X. Me gusta más la primera, la segunda tiene muchísimo aire alrededor. Un saludo

Para mi, el formato cuadrado es lo que estropea el tema aire. Con un formato apaisado y quitando un pelín por detrás el tema queda bien.

 

El rendimiento de los Sigma es bueno, me gusta.

 

Saludos

Hola a todos, muchas gracias por pasar y comentar. A mi también me gusta más la primera versión que hice, en la segunda me pase un poco con el aire. El sigma 150 y su dupli a 1.4 hacen buena pareja. Hay una pérdida de calidad que se aprecia pero te permite mucha más libertad. Se convierte en un 210mm. El mio es el no estabilizado. Se puede encontrar a buen precio por ebay. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena toma, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, me gusta mas la primera dándole solo un pelin mas de luz, en la segunda te has pasado un poco con la luz y con el aire, el fondo me gusta y el punto de vista también, es distinto de la pose clásica. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...