Jump to content

Test Previo - Rally Islas Canarias 2014

MiguelOrtizFotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que nada me presento; me llamo Miguel Ortiz y hace poco que me dedico a este mundillo, y no me dedico como profesional sino como hobby aunque siempre estoy buscando conseguir fotos buenas. Ayer se celebraron los test previos al Rally Islas Canarias, y tomé esta foto la cual me gusta bastante. 

13425308834_7019aa2f5b_c.jpg
DSC_0566 por miguelortiz3, en Flickr

datos Exif
Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/13.0
Lente
200 mm
Lente
201.6 mm
Velocidad ISO
320
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

¡Espero que les guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

Entiendo que eres recién llegado a este foro pero no recién llegado al mundillo......... Bonita foto !!!!!!

Yo si que acabo de llegar al mundo de las reflex y este fin de semana esperaba subir a la cumbre a intentar captar alguna toma bonita de los coches del rally.

Me sirve de ayuda el ver los parámetros de la foto que disparaste. A ver si tengo suerte y puedo pillar una foto como la tuya.

Un saludo de un grancanario más !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. La gran pregunta, ¿arriesgar en la foto en un rally o no arriesgar? Ese es el miedo de muchos fotógrafos y es algo que me cuestiono en cada rally. De ahí que no me haya arriesgado a hacerla con una velocidad de obturación más lenta pero creo que es cuestión de ir bajando la velocidad poco a poco y jugársela un poco más. Gracias por el aporte!

Enlace al comentario

Yo arriesgar jajaja...no tienes más que ver las de mi último tema abierto, salvo la del coche parado ninguna sube de 1/80 :)

Si fuese profesional pues aseguraría alguna, pero por hobby, prefiero buscar los límites, jaja

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario