MiguelOrtizFotografia Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Antes que nada me presento; me llamo Miguel Ortiz y hace poco que me dedico a este mundillo, y no me dedico como profesional sino como hobby aunque siempre estoy buscando conseguir fotos buenas. Ayer se celebraron los test previos al Rally Islas Canarias, y tomé esta foto la cual me gusta bastante. DSC_0566 por miguelortiz3, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ¡Espero que les guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielod5100 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Miguel. Entiendo que eres recién llegado a este foro pero no recién llegado al mundillo......... Bonita foto !!!!!! Yo si que acabo de llegar al mundo de las reflex y este fin de semana esperaba subir a la cumbre a intentar captar alguna toma bonita de los coches del rally. Me sirve de ayuda el ver los parámetros de la foto que disparaste. A ver si tengo suerte y puedo pillar una foto como la tuya. Un saludo de un grancanario más !!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Preciosa, buena captura y buen barrido. Felicidades y bienvenido al foro. Esperamos mas de este nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena. Bien salvada la exposición, pues tenías mucho contraste de luz. El barrido bien, si acaso con una velocidad de obturación más baja la hubieses bordado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelOrtizFotografia Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos. La gran pregunta, ¿arriesgar en la foto en un rally o no arriesgar? Ese es el miedo de muchos fotógrafos y es algo que me cuestiono en cada rally. De ahí que no me haya arriesgado a hacerla con una velocidad de obturación más lenta pero creo que es cuestión de ir bajando la velocidad poco a poco y jugársela un poco más. Gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Yo arriesgar jajaja...no tienes más que ver las de mi último tema abierto, salvo la del coche parado ninguna sube de 1/80 :) Si fuese profesional pues aseguraría alguna, pero por hobby, prefiero buscar los límites, jaja Un saludo Editado 26 de Marzo de 2014 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas