Jump to content

Señoritas de internado

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Suena el timbre, y las alumnas acuden a sus clases."

Como siempre, gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

Un saludo!

D90

1/8s

f/3.5

18mm (27mm APSc)

ISO 2000

0EV

No flash

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, menuda estampa las dos juntas...Bajo la opinión de un principiante como yo, me parece un pelin oscura y debajo de la ventana en la pared no me convence ese reflejo como color gris

De todas formas me gusta la toma, la idea y las modelos

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Bonita foto, menuda estampa las dos juntas...Bajo la opinión de un principiante como yo, me parece un pelin oscura y debajo de la ventana en la pared no me convence ese reflejo como color gris

Bonita y original perspectiva, me gusta la idea.

Sí noto también que falta luz, pero esa luz que falta es la justa para esconder lo que no debes mostrar, pero en la pared, todo lo que rodea a la cabeza morena se ve un trasteo raro en las luces, soy consciente de la dificulta de la toma por los contrastes y por lo que delante tuya subía.... :lol:

Saludos, Masbi

No entiendo que pasa, cuando tengo la foto en mi ordenador en el Photoshop ese efecto alrededor de la cabeza de la chica morena no se ve, pero cuando cuelgo la foto en Flikr aparece. Haré pruebas a ver como lo puedo solucionar.

Gracias por avisarme.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario. esa mancha gris no me aparece en el Ps pero cuando la cuelgo en Flikr si (¿serà por la reducción de pixeles?), he hecho lo que he podido para reducir ese efecto aunque entonces no puedo procesar la foto como deseo.  :(

El tema de la oscuridad es para que la parte que debe quedar oscura esté oscura  ;) y equilibrada con el resto.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bonita y original perspectiva, me gusta la idea.

Sí noto también que falta luz, pero esa luz que falta es la justa para esconder lo que no debes mostrar, pero en la pared, todo lo que rodea a la cabeza morena se ve un trasteo raro en las luces, soy consciente de la dificulta de la toma por los contrastes y por lo que delante tuya subía.... :lol:

Saludos, Masbi

Gracias V-Strom, has acertado plenamente con el tema luz, si la subo no me acaba de gustar pues entonces debo oscurecer la parte más indiscreta de la foto y queda como sucio; me parece más equilibrado de esta forma.

El tema reflejo ya lo he comentado, no sé que pasa en Ps no se ve y me sale al pasarla a Flikr.  :wacko:

Un saludo!

Enlace al comentario

Masbi, ahora perfecta la pared, pero no se si es mi pantalla, pero veo unos tonos azulados en los negros (medias, zapatos, etc..)

Retiro lo de poca luz, es verdad que queda más sugerente con poca luz....

Que suerte amigo, no ya una, sino dos modelos!!! Ehnorabuena, a ver si algún día yo lo consigo...

Enlace al comentario

Masbi, ahora perfecta la pared, pero no se si es mi pantalla, pero veo unos tonos azulados en los negros (medias, zapatos, etc..)

Retiro lo de poca luz, es verdad que queda más sugerente con poca luz....

Que suerte amigo, no ya una, sino dos modelos!!! Ehnorabuena, a ver si algún día yo lo consigo...

Gracias! esta foto me está volviendo loco! tendré que hacer algún curso más de Ps porque no es normal que cada vez que subo la foto a Flikr me cambian los colores.

En referencia al tema modelos, tengo un gran surtido el único problema es que me piden confidencialidad, pero una vez te haces fama de discreto hay muchas chicas que desean hacerse fotografías eróticas y unas se lo dicen a las otras...  

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy muy sexy, pero no se porque no me gusta lo que se ve del pasamanos 

Gracias gradoretro, yo también pienso que es el lugar donde flojea la toma.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias! esta foto me está volviendo loco! tendré que hacer algún curso más de Ps porque no es normal que cada vez que subo la foto a Flikr me cambian los colores.

En referencia al tema modelos, tengo un gran surtido el único problema es que me piden confidencialidad, pero una vez te haces fama de discreto hay muchas chicas que desean hacerse fotografías eróticas y unas se lo dicen a las otras...  

Un saludo!

Creo que ya te han comentado todo, Por lo que dices de los colores me pregunto No estará descalabrado tu monitor?  Por lo que dices de la chicas adivino que el profesor de filosofía eres tu! jaja

Saludos

Enlace al comentario

el encuadre es todo.... ;)...buena toma compañero

Gracias Riverisland! Realmente estar ahí para hacer el encuadre fue todo un privilegio.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que ya te han comentado todo, Por lo que dices de los colores me pregunto No estará descalabrado tu monitor? Por lo que dices de la chicas adivino que el profesor de filosofía eres tu! jaja

Saludos

o mi monitor o mi ojo:blink: pero lo cierto es que siempre se me critica temas de poca luz y de artefactos. Tendré que comprarme una pantalla pues ahora trabajo cin la del portátil... :wacko:

Enlace al comentario

Hola 

Felicidades una vez más.

Desde mi humilde opinión creo que si la barandilla se viese un poquito más (derecha) quedaría mejor. Se ve tan poco que parece accidental. Además, creo que la foto quedarái más sensual, si se le viese la cara a la modelo de la derecha (la de la barandilla).

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Felicidades una vez más.

Desde mi humilde opinión creo que si la barandilla se viese un poquito más (derecha) quedaría mejor. Se ve tan poco que parece accidental. Además, creo que la foto quedarái más sensual, si se le viese la cara a la modelo de la derecha (la de la barandilla).

Un saludo

Gracias sombracan. La toma que quería colgar antes que esta tenía más barandilla (el tema cara era igual) pero tenía un reflejo de luz en la pared que no conseguí procesar satisfactoriamente y al final colgué esta versión.

Enlace al comentario

No paso nunca por aki pero veo cada cosa que me quedo flipaooooo

Gracias!

Enlace al comentario

Parece de una pelicula de Mario Salieri me encanta.

Hola Fotovictor! Gracias por pasar. Me alegra que te haya gustado!

Enlace al comentario

Estas deben de estar haciendo la ESO para adultos en horario nocturno. En serio, me gusta mucho el ángulo.

Como mínimo han repetido varios cursos. Gracias por pasar, me alegra saber que te ha gustado el ángulo de la toma.

Enlace al comentario

Bonita fotografía, buen encuadre y buenas modelos, quizás como ya te han comentado mejoraría con  algo mas de luz , no se apreciaría ese poco de ruido por lo demás fantastica, y ese gran surtido de modelo intuyo de donde te salen jejeje un saludoo compañero! ;)

Enlace al comentario

Bonita fotografía, buen encuadre y buenas modelos, quizás como ya te han comentado mejoraría con algo mas de luz , no se apreciaría ese poco de ruido por lo demás fantastica, y ese gran surtido de modelo intuyo de donde te salen jejeje un saludoo compañero! ;)

Gracias Moisés! Miraré el tema luz. En referencia al filón de las modelos... es como lo de los buscadores de oro que nunca contaban de dónde salían las pepitas encontradas ;)

Enlace al comentario

A mi me gusta, y mucho con ese encuadre.

Por poner un pero, me despista la luz de la ventana, se me va el ojo allí, y eso que el primer plano es impresionante

Buen trabajo Masbi.

Un saludo.  ;)

Hola Rubén,

La verdad, a veces las cosas son así, te prometo que encontrar a las dos modelos, la escalera y el lugar para poder hacer las fotos con suficiente intimidad ya es complicado para conseguir que no haya ventanas por las que se cuele la luz...  :lol:

Entiendo tu crítica, pero como habrás visto en otras tomas mías, a mí no me molesta poner luces abiertas o ventanas por donde entra la luz en las tomas, soy consciente de que no es nada usual y que es bastante molesto pero... a mí me gusta (y casi empieza a ser una señal de fábrica ;) ).

Ello no quita que soy consciente de que la foto debería ser tomada de otra forma y que esas manías mías no ayudan a hacer buenas fotos pero... qué difícil se me hace fijarme en estas cosas! tendré que ponerle un post-it a la pantalla de la cámara donde ponga: "evita las fuentes de luz dentro de las tomas".  :lol:

Como siempre, gracias por pasar y por dejarme tu parecer.

Un saludo!

Enlace al comentario