Jump to content

Abanico.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Copón...

Vaya fotacas te has dejado para el final del invierno so bribón...

A cada cual mas bonita.

Esta esta espectacular. El único pero se lo achacamos al bicho que se escondio parcialmente.

Preciosos tonos y fondo acorde.

Niquelada del todo.

Que gusto da ver una toma así...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, una toma muy agradable de ver la que nos presentas, a destacar la composicion y la luz , aunque algun petalo este al limite, bueno ese fondo, quizas le reste protagonismo el posadero a la pequeña, al verla a 1600 px veo un pelin blanda la nitidez en algunas zonas de las alas, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copón...

Vaya fotacas te has dejado para el final del invierno so bribón...

A cada cual mas bonita.

Esta esta espectacular. El único pero se lo achacamos al bicho que se escondio parcialmente.

Preciosos tonos y fondo acorde.

Niquelada del todo.

Que gusto da ver una toma así...

Un abrazo

 

 

Hola Gotzon, muy buena y poco más hay que añadir. Un saludo, Vicent

 

 

Hola Gotzon, una toma muy agradable de ver la que nos presentas, a destacar la composicion y la luz , aunque algun petalo este al limite, bueno ese fondo, quizas le reste protagonismo el posadero a la pequeña, al verla a 1600 px veo un pelin blanda la nitidez en algunas zonas de las alas, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias majos, lo de la nitidez...no les doy máscara de enfoque a mis tomas últimamente, están enfocadas de sobra, la reducción para internet las deja algo más blandas de lo normal...pero prefiero esta suave definición.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada de foto, una toma muy bien resuelta.

 

 

Un saludo,

Geno

 

 

pero que chula, muy bonita. nitidez excelente y la luz precisa.

por decir algo, a mi gusto quedaba mejor en vertical, pero los petalos ladeados dan aire a horizontal. muy guapa

saludos

 

 

Hola gotzon menuda foto te guardabas es preciosa me encanta

Un saludo

 

Gracias compañeros, me alegra que os haya gustado...me alegra que me hagáis saber.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...