Jump to content

Abanico.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Copón...

Vaya fotacas te has dejado para el final del invierno so bribón...

A cada cual mas bonita.

Esta esta espectacular. El único pero se lo achacamos al bicho que se escondio parcialmente.

Preciosos tonos y fondo acorde.

Niquelada del todo.

Que gusto da ver una toma así...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, una toma muy agradable de ver la que nos presentas, a destacar la composicion y la luz , aunque algun petalo este al limite, bueno ese fondo, quizas le reste protagonismo el posadero a la pequeña, al verla a 1600 px veo un pelin blanda la nitidez en algunas zonas de las alas, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Copón...

Vaya fotacas te has dejado para el final del invierno so bribón...

A cada cual mas bonita.

Esta esta espectacular. El único pero se lo achacamos al bicho que se escondio parcialmente.

Preciosos tonos y fondo acorde.

Niquelada del todo.

Que gusto da ver una toma así...

Un abrazo

Hola Gotzon, muy buena y poco más hay que añadir. Un saludo, Vicent

Hola Gotzon, una toma muy agradable de ver la que nos presentas, a destacar la composicion y la luz , aunque algun petalo este al limite, bueno ese fondo, quizas le reste protagonismo el posadero a la pequeña, al verla a 1600 px veo un pelin blanda la nitidez en algunas zonas de las alas, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias majos, lo de la nitidez...no les doy máscara de enfoque a mis tomas últimamente, están enfocadas de sobra, la reducción para internet las deja algo más blandas de lo normal...pero prefiero esta suave definición.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Que chulada de foto, una toma muy bien resuelta.

Un saludo,

Geno

pero que chula, muy bonita. nitidez excelente y la luz precisa.

por decir algo, a mi gusto quedaba mejor en vertical, pero los petalos ladeados dan aire a horizontal. muy guapa

saludos

Hola gotzon menuda foto te guardabas es preciosa me encanta

Un saludo

Gracias compañeros, me alegra que os haya gustado...me alegra que me hagáis saber.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario