kamarika Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Una mari escondida en una bonita flor, del fondo de armario del año pasado. Tximeleta-3 por kamarika Saludos, Gotzon. Olytrasteando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Copón... Vaya fotacas te has dejado para el final del invierno so bribón... A cada cual mas bonita. Esta esta espectacular. El único pero se lo achacamos al bicho que se escondio parcialmente. Preciosos tonos y fondo acorde. Niquelada del todo. Que gusto da ver una toma así... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, muy buena y poco más hay que añadir. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, una toma muy agradable de ver la que nos presentas, a destacar la composicion y la luz , aunque algun petalo este al limite, bueno ese fondo, quizas le reste protagonismo el posadero a la pequeña, al verla a 1600 px veo un pelin blanda la nitidez en algunas zonas de las alas, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Que chulada de foto, una toma muy bien resuelta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 pero que chula, muy bonita. nitidez excelente y la luz precisa.por decir algo, a mi gusto quedaba mejor en vertical, pero los petalos ladeados dan aire a horizontal. muy guapasaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola gotzon menuda foto te guardabas es preciosa me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola. Me gusta mucho su nitidez y color, me parece una gran foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Fantástica me encanta, como no puede ser de otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Los pipiolos como yo, agradecemos los datos Exif... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Copón... Vaya fotacas te has dejado para el final del invierno so bribón... A cada cual mas bonita. Esta esta espectacular. El único pero se lo achacamos al bicho que se escondio parcialmente. Preciosos tonos y fondo acorde. Niquelada del todo. Que gusto da ver una toma así... Un abrazo Hola Gotzon, muy buena y poco más hay que añadir. Un saludo, Vicent Hola Gotzon, una toma muy agradable de ver la que nos presentas, a destacar la composicion y la luz , aunque algun petalo este al limite, bueno ese fondo, quizas le reste protagonismo el posadero a la pequeña, al verla a 1600 px veo un pelin blanda la nitidez en algunas zonas de las alas, buen aporte. Un abrazo Tomas Gracias majos, lo de la nitidez...no les doy máscara de enfoque a mis tomas últimamente, están enfocadas de sobra, la reducción para internet las deja algo más blandas de lo normal...pero prefiero esta suave definición. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Que chulada de foto, una toma muy bien resuelta. Un saludo, Geno pero que chula, muy bonita. nitidez excelente y la luz precisa. por decir algo, a mi gusto quedaba mejor en vertical, pero los petalos ladeados dan aire a horizontal. muy guapa saludos Hola gotzon menuda foto te guardabas es preciosa me encanta Un saludo Gracias compañeros, me alegra que os haya gustado...me alegra que me hagáis saber. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Una foto muy chula! La luz magnífica y tonos muy naturales. La Mari queda un pelín chiquita en este posadero pero destaca muy bien por sus tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Gotzon. Preciosa. Magnífica la luz, la nitidez, los tonos, el fondo, ... sólo bajarle un pelín la luz a algún pétalo y ... . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, menudo fondo de HD que tienes, una toma peciosa, el posadero muy bonito, buena nitidez, bonita composición y un fondo estupendo, la luz buena. Bonita de ver, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Gracias cuadrilla, por el paso y por dejar constancia. saludos, Gotzon. Editado 29 de Marzo de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Que bonita Gotzon , preciosa preciosa , me encanta el fondo,bonita compo , precioso precioso el posadero , y estupenda protagonista. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que bonita Gotzon , preciosa preciosa , me encanta el fondo,bonita compo , precioso precioso el posadero , y estupenda protagonista. Bien bonita :) Saludos Gracias majo, contigo no hace tener abuela. Un abrazo Juanillo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas