aldairuber Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos. Os traigo una nueva prueba de iluminación en mi estudio casero. Esta vez tuve que tirar del único modelo que me aguanta a estas alturas: yo mismo. Autorretrato (Marco Grob Style) por aldairuber, en Flickr Datos Exif: D5100 70 mm 1/125 f/8 Iso 200 Iluminación: Luz principal procedente de una softbox casi frontal en la parte superior y en la parte inferior luz de relleno con un paso de luz de diferencia procedente de un flash desnudo suavizado con un reflector traslúcido. Agradeceré vuestros comentarios y aportes. Saludos. Edito para corregir la sombras del cuello. Editado 27 de Marzo de 2014 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 yo de luz la veo bien, pero las fotos de estudio, me gustan mas extravagantes. si no, me parece muy simple. saludos y a probar cosas divertidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Editado 27 de Marzo de 2014 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buen retrato y bien manejada la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buen retrato y bien manejada la luz Saludos Me alegro de que te haya gustado. Voy probando esquemas con mi limitado equipo y esta combinacion me ha gustado. Muchas gracias por pasarte Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me ha llamado la atención la sombra en la base del cuello justo en el borde la "camiseta" Veo acertado el b/n, sin embargo, estoy con el dilema de separar al fondo del modelo. El esquema de luz me lo apunto Saludos. Muchas gracias por el consejo Saruman. Ya lo he corregido. A mí también me gustaría haber hecho la prueba de separar al modelo del fondo, pero me falta un tercer flash... El esquema lo saque de la página de esta PAGINA por si te interesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buen autorretrato y mejor luz. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buen autorretrato y mejor luz. Buen trabajo. Muchas gracias por tu comentario. Anima mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Cuidado que esa iluminación aplana la frente y ensancha la nariz. Tiene su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Cuidado que esa iluminación aplana la frente y ensancha la nariz. Tiene su punto. Saludos Muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas