sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gran toma y mejores reflejos del suelo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 El procesado me gusta por diferente y arriesgado, porque engancha, porque es la clásica toma que la ves y te paras a observarla detenidamente, porque transmite, porque llega...¿o se va...? Un abrazo. Hola, Paco: Muchas gracias por pasar por aquí, compañero, y dejar tus palabras. Abrazo hasta ahí, saltarín. Se ve que es tuya a primera vista. Diferente el procesado, al limite, pero muy bueno el resultado, por lo menos en mi humilde opinión. Me gusta el contraste entre las persoans y todo lo demas, y esos "ojos" arriba. Saludos Je, je. Nos vamos conociendo. Los ojos que todo lo ven. Un saludo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Sin lugar a dudas tiene tu firma, no solo por el lugar donde realizaste la toma, sino por la forma de componer y jugar con el espacio entre los objetos (en este caso las dos personas) que la componen, acertado virado, un saludo.. Muchas gracias, muchacho de "Conceptual". Me alegra que te guste. Saludos cordiales. Gran toma y mejores reflejos del suelo. Buen trabajo. Gracias a ti también por pasar por aquí. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Mª Jesús, Tu foto me ha seducido poco a poco. Primero me ha parecido un procesado demasiado extremo donde los blancos estaban quemados y los negros empastados pero... poco a poco me he dedicado a mirar lo menos obvio y me ha ido atrayendo de una forma magnética hasta "meterme" dentro. Creo que este a foro "nos educa" a valorar mucho las fotografías técnicamente y eso nos desenfoca espiritualmente, y fotos como esta me hacen volver a poner los pies en el suelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Un lugar donde tu sombra posee una densidad mayor que las paredes que te rodean, donde el eco de los pasos se confunden con las palabras, un lugar que sólo se materializa por el tiempo en el que se espera partir o se espera ver llegar. Una frontera, un lugar de paso, un dintel por el que cruza una esperanza o se abandona un sueño. Pues eso Los detalles técnicos me importan poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Mª Jesús, Tu foto me ha seducido poco a poco. Primero me ha parecido un procesado demasiado extremo donde los blancos estaban quemados y los negros empastados pero... poco a poco me he dedicado a mirar lo menos obvio y me ha ido atrayendo de una forma magnética hasta "meterme" dentro. Creo que este a foro "nos educa" a valorar mucho las fotografías técnicamente y eso nos desenfoca espiritualmente, y fotos como esta me hacen volver a poner los pies en el suelo. Un saludo! Y es bueno que sea así. Personas que se decantan por la técnica y otras que no. Será cuestión de buscar un equilibrio. O de que cada cual encuentre su forma de expresión, que no tiene que coincidir con los exif del resto. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. No sé, me gusta, pero todavía no se por qué, solo me gusta. De todas maneras a ti te da igual que me guste, o no, porque a quien le gusta es a ti, y yo me alegro de que te guste y se te pase la melancolía porque la melancolía casi nunca es buena, sobre todo si se mezcla con nostalgia, o puede que no se te pase la melancolía viendo esta foto, porque ahora que lo pienso a mi me produce nostalgia y la nostalgia suele venir de la mano de la melancolía. En fin, te ha quedado un bonito histograma, llevo mirandolo un rato y me gusta, tan derecheado que se pierde fuera de todo y quizás haya cogido un vuelo de ída solo. Saludillos. P.D Un día te pregunté quien era Najma y tuviste a bien no contestarme, espero tener ahora más suerte. :smile: A tus palabras. Creo que te dije que Najma es un seudónimo. Te comento que es una palabra árabe que significa "estrella". Saludos cordiales para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Un lugar donde tu sombra posee una densidad mayor que las paredes que te rodean, donde el eco de los pasos se confunden con las palabras, un lugar que sólo se materializa por el tiempo en el que se espera partir o se espera ver llegar. Una frontera, un lugar de paso, un dintel por el que cruza una esperanza o se abandona un sueño. Pues eso Los detalles técnicos me importan poco. Saludos. Gracias, creador de haikus, por tus palabras. Pura poesía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Mirando la zona inferior, si, da la impresion de estar caida; pero observando la zona superior, veo que no es asi, hay un perfecto paralelismo, entre las mamparas y el limite, o fin de imagen. Me gusta la composicion, lo que transmite, y tambien la idea; bien vista. Beso desde El Cantabrico, hasta Binefar. Editado 29 de Marzo de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Extraños, es lo habitual en esas enormes y frías terminales de aeropuertos donde cada uno va a lo suyo, eso si, con unos suelos que parecen espejos, muy bien vista con un encuadre muy adecuado, manteniendo las distancias, con un formato pano que leva muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Mirando la zona inferior, si, da la impresion de estar caida; pero observando la zona superior, veo que no es asi, hay un perfecto paralelismo, entre las mamparas y el limite, o fin de imagen. Me gusta la composicion, lo que transmite, y tambien la idea; bien vista. Beso desde El Cantabrico, hasta Binefar. Para ti también, Víctor. Gracias por pasar por aquí y abrazo hasta Laredo y su bellísima playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Extraños, es lo habitual en esas enormes y frías terminales de aeropuertos donde cada uno va a lo suyo, eso si, con unos suelos que parecen espejos, muy bien vista con un encuadre muy adecuado, manteniendo las distancias, con un formato pano que leva muy bien. Saludos Son lugares, sin duda, únicos para recrearse. Un saludo para ti y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 No hay foco; pero hay historia y eso creo es lo más importante de una foto, que haya algo que contar o descubrir, en tu linea de estaciones María Jesús. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 No hay foco; pero hay historia y eso creo es lo más importante de una foto, que haya algo que contar o descubrir, en tu linea de estaciones María Jesús. Saludos, Lecina Como de costumbre, je, je. Estaciones. Me gusta esa palabra. Saludos hasta ahí y gracias. Mejor la segunda, más que por la caída porque has corregido el ángulo en la linea de la baldosa central que cantaba mucho. Imagen con los volúmenes muyeq Mejor la segunda, más que por la caída porque has corregido el ángulo en la linea de la baldosa central que cantaba mucho. Imagen con los volúmenes muy equilibrados. El sujeto de la izquierda compensa su menor peso con el banco sobre el que está sentado. Complicado lo de la horizontalidad ya que se trata de un efecto óptico, parece que al pasarle el cursor no se detecta pero la vista queda engañada. Besos. :lol: Si es que te precipitas, Antoñito. :lol: Gracias por pasar por aquí, que tanto rondar por Ronda te tiene apartado de nosotros, criatura. Abrazos y besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas