Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Hola, a la entrada del monasterio de San Pedro Cardeña nos recibe este Jesucristo con los brazos abiertos... Saludos D600, 300mm, f5.6, 1/320, ISO 400 DSC_4286 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Vaya bokeh, vaya escena Ignacio, el expresando apertura, invitando y tu que lo has sabido mostrar. Mejor imposible. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Vaya bokeh, vaya escena Ignacio, el expresando apertura, invitando y tu que lo has sabido mostrar. Mejor imposible. Te mando un fuerte abrazo. ¡¡¡Y vaya título!!! Muerta me he quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Vaya bokeh, vaya escena Ignacio, el expresando apertura, invitando y tu que lo has sabido mostrar. Mejor imposible. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias Daniel, tenía dudas si iba a poder mostrar los detalles del paso del tiempo por la misma, porque estaba lloviendo y había poca luz. Me alegra mucho como la ves y que te guste. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) ¡¡¡Y vaya título!!! Muerta me he quedado. Muchas gracias Mª Jesús, viendo el abrazo que nos ofrece y la patina que el tiempo va dejando en la estatua, no he podido evitar acordarme del literal del dogma de fe . Un placer que te agrade la toma. Saludos Editado 26 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenas texturas Una definición muy buena y buen bokeh que logran un despegue del fondo increíble! En su punto justo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenas texturas Una definición muy buena y buen bokeh que logran un despegue del fondo increíble! En su punto justo Saludos Muchas gracias Chau por tu comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena composición y textura, bokeh perfecto, me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Un bokeh y unas texturas de lujo. el encuadre y la compo muy acertados. Muy buena. saludos Muchas gracias Jacris, tu valoración es un halago que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta la definición de la estátua y el desenfoque del fondo. Saludos Gracias Alberte por pasar, me complace mucho tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me uno a la aclamación general. Coincido. Enhorabuena. Eso sí, la escultura precisa restauración urgente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) Muy buena composición y textura, bokeh perfecto, me gusta un montón. Muchas gracias sacrista por pasar y por tu comentario, me alegra mucho que te guste.. Saludos Editado 28 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me uno a la aclamación general. Coincido. Enhorabuena. Eso sí, la escultura precisa restauración urgente. Saludos. ¡Muchas gracias compañero ! la estatua tiene hasta un "plantón" de musgo en la cabeza! Me agrada mucho tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me uno a la aclamación general. Coincido. Enhorabuena. Eso sí, la escultura precisa restauración urgente. Saludos. Como no le echen una mano va tener que resucitar otra vez.Foto excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La foto está en la buena exposición y composición, esos negros ¡cuanto volumen le dan al Cristo!, muy buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que pena que se encuentre tan deteriorada; lo mejor, el abundante detalle, y el bokeh, como ya te han comentado; bien plasmada. Saludos desde El Cantabrico, Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Como no le echen una mano va tener que resucitar otra vez.Foto excelente. Saludos Muchas gracias yago por pasar y por tu comentario . Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 La foto está en la buena exposición y composición, esos negros ¡cuanto volumen le dan al Cristo!, muy buena toma. Un abrazo. Muchas gracias lasso, un placer tu lectura y opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Que pena que se encuentre tan deteriorada; lo mejor, el abundante detalle, y el bokeh, como ya te han comentado; bien plasmada. Saludos desde El Cantabrico, Ochoa. Pues sí y esperemos que no vaya a más, pero lo cierto es que ahora está muy fotogénica... Muchas gracias Víctor por visitar y por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buenas texturas, buenos contrastes y muy buen desenfoque para resaltar el cristo que atrae la mirada directamente. Saludos compañero. Gracias compañero, me complace mucho tu visita y tu valoración positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas