Moses Malone Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Os dejo esta imagen de una sesión con esta chica. Espero que os guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buena toma, la pose de la modelo le da dinamismo, me gusta el juego logrado con el desenfoque en segundo plano que complementa la toma. Veo una leve dominancia rojiza en la toma y en especial en el rostro de la modelo,parece a causa del procesado si es buscada no digo nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Coincido en lo de la dominante y veo una especie de halo rojo a su izquierda. Pd. El hombre que tira monedas da miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Estoy con SARUMAN, mejor sola. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Es cierto que la bandera de la sudadera llama demasiado la atención. Casi que se podia titular alguien mas y Eva. La pose esta muy bien. SIel intruso estuviera mas lejos y se viera mas pequeño quizas quedase mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por vuestros consejos chicos, sí que hay una dominante rojiza, creo que me pasé con los tonos cálidos. Respecto al chico del fondo, a mí no me molesta, pero os subiré otra donde no esté. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 El de la sudadera de la bandera del Reino Unido sobra. Saludos. + 1000 Opino igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 A mi también me sobra el chico. Da la sensación que es el típico que se mete en plano sin llamar. También la veo de rojos altos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edirty Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Como dijo alguien: tas provocandome. jajajajjajajajjaaajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 como mola la expresion de la modelo. y como se joroba una foto con ese tio detras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas