Jump to content

Tu de rosa y yo de azul

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen me recordó "La habanera del primer amor" de las impagables Vainica Doble.

13339529374_42e8a77181_b.jpg
Tu de rosa y yo de azul por azure-jmcc56, en Flickr

0,001 sec (1/1600)
Aperture f/3.2
Lente 135 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición -1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.goear.com/listen/46da11a/habanera-del-primer-amor-vainica-doble

Eres único, también tú, en mostrarnos tu entorno, tus lugares, las gentes.

Absolutamente bellísima la canción (hacía tanto, tanto que no la escuchaba) que acompaña a la imagen con encanto que miro mientras escucho.

Cuántas cosas, Joaquín. Cuántas. Tantas.

Abrazo.

Enlace al comentario

Lo más inocente que pueda existir, una pareja de niños compartiendo lo que aún no aprenden, pretendiendo quizá formar parte de un cambio en este mundo,,,,, ojalá nunca dejáramos de ser niños.

Estupendos contrastes y un bokeh exquisito, ellos genial.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

un gesto de dos, un gesto en el que interpretamos qué quieren decir (o eso creemos), serios, en el momento más serio del día, importante

para disfrutar con esos dedos, esos pies, esa nariz, esa mirada concentrada

Coincido con Manolo, solo decirte que, lo del rosa y el azul, me lo creo, porque lo dices tu,!que si no! je,je,je,; la foto expresa encanto y ternura. Un abrazo Joaquin.

Enlace al comentario

http://www.goear.com/listen/46da11a/habanera-del-primer-amor-vainica-doble

Eres único, también tú, en mostrarnos tu entorno, tus lugares, las gentes.

Absolutamente bellísima la canción (hacía tanto, tanto que no la escuchaba) que acompaña a la imagen con encanto que miro mientras escucho.

Cuántas cosas, Joaquín. Cuántas. Tantas.

Abrazo.

Esta escena es del día de San Patricio.

Aquí hay una nutrida colonia irlandesa que, como en todo el mundo, lo celebran de lo lindo.

Me gusta ir porque son gente simpática.

Este año se celebró al aire libre en un día espléndido.

Mientras los padres estaban "libando" sin parar, los niños, rojos como cangrejos, disfrutaban de la arena de la playa.

Un abrazo.

Vainica Doble, irrepetibles.

Enlace al comentario

La foto muy buena, pero con la música toma una dimensión inmensa! La vida misma, que a veces nos pega duro y  algunas otras nos hace una caricia en el corazón Muy buen trabajo

Saludos

Gracias Chau. Tienes razón. Por eso hay que valorar muchos los buenos momentos.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

un gesto de dos, un gesto en el que interpretamos qué quieren decir (o eso creemos), serios, en el momento más serio del día, importante

para disfrutar con esos dedos, esos pies, esa nariz, esa mirada concentrada

Acuérdate Manuel de la importancia que para todos tenían los juegos a esa edad.

Se les dedicaba alma corazón y vida.

Me alegro mucho que hayas disfrutado con los detalles que citas.

Un abrazo, amigo

Enlace al comentario

Lo más inocente que pueda existir, una pareja de niños compartiendo lo que aún no aprenden, pretendiendo quizá formar parte de un cambio en este mundo,,,,, ojalá nunca dejáramos de ser niños.

Estupendos contrastes y un bokeh exquisito, ellos genial.

Te mando un fuerte abrazo.

Yo creo Daniel, que es lo único limpio que va quedando en esta sociedad por la que nos tenemos que mover.

Gracias por lo que dices de la foto.

Recibe un abrazo

Enlace al comentario

¡Qué tendrá la arena que tanto les entretiene!, un balde, pala, rastrillo, y a jugar. Aunque no estén en la toma, me imagino "la herramienta". :) Emotiva, Joaquín.

Un abrazo.

No sé que es mejor Paco, la arena o el barro.

Mi hija mayor, cuando era pequeña, se ponía morada de comer arena de Las Canteras. Debe ser saludable, porque creció fuerte y lozana !

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa, dulce, los niños en la arena es que flipan, no se por que. Se les ve muy entretenidos en su mundo,

Saludos

Yo creo, Alberte, que los niños flipan con arena o sin ella, siempre que no los saquemos de su mundo, como tú dices.

Gracias por pasar y dedicarle un comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Precioso el retrato. Me resulta de lo más tierno ver a los niños a esta edad, en su mundo, sin problemas, sin prejuicios, sin tiempo, tan solo disfrutan y los que los miramos disfrutamos mirandolos. Gracias por enseñarnoslos. Un abrazo Joaquín.

Gracias a ti por tu comentario. Como decía aquella canción, Que tiempo tan feliz !

Un abrazo.

Enlace al comentario

Coincido con Manolo, solo decirte que, lo del rosa y el azul, me lo creo, porque lo dices tu,!que si no! je,je,je,; la foto expresa encanto y ternura. Un abrazo Joaquin.

Pues sí, palabrita del Niño Jesús, así iban !

gracias por tu comentario Víctor. Me alegro que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Excelente en todo. ya lo han dicho los compañeros.

Saludos

+1 a lo de arriba. Esos contrastes hacen que los niños se salgan de la foto...

Muchas gracias amigos. Me alegro que os guste.

Abrazos.

Enlace al comentario

Y ellos en su mundo, un mundo del que jamás debimos salir.

Que maravilla, Joaquín, como una imagen puede ponerte tiernecito en un abrir y cerrar de ojos, que inocencia tan hermosa, y que poquito a poco la vamos perdiendo, ¿porqué querremos hacernos mayor?.

Genila, Paisano, bella imagen.

Un abrazo.

No, si yo no quería, te lo juro !

De hecho, muchas veces no me reconozco como adulto, aunque le dura realidad se impone.

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo, amigo

Enlace al comentario

Tu toma y los comentarios de v-strom, me trajeron a la mente un poema de Manuel Benitez Carrasco, que aquí me permito compartirles. Abrazos a ambos desde acá!

El Hombre quiso ser niño.

El niño quiso ser pez. Metió los pies en el río. Estaba tan frío el río. Que ya no quiso ser pez.
El niño quiso ser pájaro. Se asomó al balcón del aire. Estaba tan alto el aire. Que ya no quiso ser pájaro.
El niño quiso ser perro. Se puso a ladrarle a un gato. Lo trató tan mal el gato. Que ya no quiso ser perro.
El niño quiso ser hombre. Empezó a ponerse años. Le estaban tan mal los años. Que ya no quiso ser hombre.
Y ya no quiso crecer, no quería crecer el niño, se estaba tan bien de niño, pero tuvo que crecer. Y en una tarde al volver a su placeta de niño, el hombre quiso ser niño, pero ya no pudo ser!

Enlace al comentario

Tu toma y los comentarios de v-strom, me trajeron a la mente un poema de Manuel Benitez Carrasco, que aquí me permito compartirles. Abrazos a ambos desde acá!

El Hombre quiso ser niño.

El niño quiso ser pez. Metió los pies en el río. Estaba tan frío el río. Que ya no quiso ser pez.

El niño quiso ser pájaro. Se asomó al balcón del aire. Estaba tan alto el aire. Que ya no quiso ser pájaro.

El niño quiso ser perro. Se puso a ladrarle a un gato. Lo trató tan mal el gato. Que ya no quiso ser perro.

El niño quiso ser hombre. Empezó a ponerse años. Le estaban tan mal los años. Que ya no quiso ser hombre.

Y ya no quiso crecer, no quería crecer el niño, se estaba tan bien de niño, pero tuvo que crecer. Y en una tarde al volver a su placeta de niño, el hombre quiso ser niño, pero ya no pudo ser!

:1good:  :1good:  :1good:

Enlace al comentario