Jump to content

Cuidado con Dzone2

juruvi

Publicaciones recomendadas

Hola, pues no sé dónde poner este tema si está mal disculparme y que algún moderador lo cambie.

Estoy viendo para comprar un tokina 11 -16 y éste vendedor de ebay anuncia el modelo nuevo DXII, que se supone con motor de enfoque y valdría para mi cámara que no tiene.

Pues después de muchos correos e insistirle que me respondiese a la pregunta,  al final me dice que el autofocus no funciona con mi cámara, o sea, que anuncian el de con motor de enfoque y envian otro.

He visto algunos comentarios en los votos y la gente se quejaba de que no enviaban el correcto.

Cuidado con este vendedor porque además la comunicación es malísima, y eso antes de comprar no quiero pensar si hay algún problema después de la compra.

Ahora lo he visto en eglobalcentral, 389 en casa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese es.

Porque, vamos a ver, un objetivo como este con motor de enfoque si tiene autofoco con mi d5100 ¿no?

El tío me ha puesto esto textualmente:

"The item works with D5100, autofocus is not supported."

Y después de contestarle diciéndole que sí, él otra vez me pone.

"The autofocus depends on the camera model, it just does not work with D5100."

A ver si me podeis iluminar,  ¿ funciona o no el autofoco con la d5100 el tokina 11-16 f2.8 DXII?

A ver si va a tener razón, poque estoy a punto de comprarme este objetivo, aunque no aquí.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Si ese es.

Porque, vamos a ver, un objetivo como este con motor de enfoque si tiene autofoco con mi d5100 ¿no?

El tío me ha puesto esto textualmente:

"The item works with D5100, autofocus is not supported."

Y después de contestarle diciéndole que sí, él otra vez me pone.

"The autofocus depends on the camera model, it just does not work with D5100."

A ver si me podeis iluminar,  ¿ funciona o no el autofoco con la d5100 el tokina 11-16 f2.8 DXII?

A ver si va a tener razón, poque estoy a punto de comprarme este objetivo, aunque no aquí.

Gracias y un saludo.

Tiene que funcionar, ya que tiene motor de enfoque incorporado.

Enlace al comentario

Tiene que funcionar, ya que tiene motor de enfoque incorporado.

Pues entonces es lo que pensaba, el anuncio lo tiene mal puesto, anuncia el DXII y envía el DX a secas sin motor de enfoque. He puesto una queja a ebay de anuncio engañoso o algo así a ver que me dicen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias y un saludo.

El DXII tiene motor de enfoque, el DXI no.

El que aparece en la página es el DXII.

Las opciones son:

a ) Se trata del DXII y la persona que te atiende se confunde.

b ) Se trata del DXI y el anuncio no se corresponde con el producto.

Yo en tu lugar preguntaría claramente si el anuncio se refiere al DXII y le enlazaría el folleto que especifica que este objetivo garantiza el autofoco incluso con cuerpos que no tienen motor interno.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

No me voy a complicar tanto, ya que no pienso comprarlo aquí. Pero como buen ciudadano que me considero si he puesto queja en ebay para que pongan bién el anuncio y no engañen al personal.

Un saludo, y muchas gracias, porque ya no me queda la menor duda del objetivo.

Enlace al comentario

Bueno supongo que ya lo tienes claro. Pero para mas seguridad te diré que yo tengo el DX II, con motor de enfoque y por supuesto que trabaja perfectamente el autofoco con la D5100. De hecho el pasado año, hice fotos con esta lente y la D5100 de mi hijo. Pero la verdad que no necesitaba comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...