yago Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Platero es pequeño,peludo,suave;tan blando por fuera que se diría todo de algodón,que no lleva huesos... lo dejo suelto y se va al prado,y acaricia tibiamente con su hocico,rozándolas apenas,las florecíllas rosas,celestes,gualdas... DSCN01611 por mastach1945, en Flickr Iso 100 f5.6 1/228 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Simpática toma, parece que el burrito se ha parado ahí para posar para ti, Veo que se mezcla un poco la cabeza del burrito con el fondo , trataría de corregirlo con procesado por zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La veo un pelin apretada y el procesado ha dejado la toma plana. Lo comentado por Chau le puede venir bien ademas la contrastaria un poco mas como gusto personal. Que bien posa el modelo. Saludos DSCN01611 por mastach1945, en Flickr Un poco mas contrastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenísima escena, el modelo totalmente cómplice tuyo. La segunda sin duda, me gusta mucho. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La segunda ha mejorado mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 También me quedo con la segunda, aunque creo que los dos puntos de interés en la foto quizás no hacían falta. O Platero en su salsa... o el campanario y su prado. Es una apreciación. Sin más. Saludos cordiales. (Liibro de infancia lejana) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Aún a riesgo de resultar cansino, mucho mejor la segunda. Incluso yo creo que aguantaría un poco más.... Me gusta la textura de la piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La segunda toma por supuesto, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Yo también me apunto a la segunda. Me gusta ese contraste entre la frialdad de la piedra, enorme mole de edificación, y la frágil y cálida figura del burro, que además posó muy coqueto para ti. Muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Simpática toma, parece que el burrito se ha parado ahí para posar para ti, Veo que se mezcla un poco la cabeza del burrito con el fondo , trataría de corregirlo con procesado por zonas. Saludos Gracias Chau por tu opinión pero lo del procesado por zonas aun no lo controlo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La veo un pelin apretada y el procesado ha dejado la toma plana. Lo comentado por Chau le puede venir bien ademas la contrastaria un poco mas como gusto personal. Que bien posa el modelo. Saludos Jacris: a te que refieres cuando dices apretada. Gracias por opinar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenísima escena, el modelo totalmente cómplice tuyo. La segunda sin duda, me gusta mucho. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel por tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 También me quedo con la segunda, aunque creo que los dos puntos de interés en la foto quizás no hacían falta. O Platero en su salsa... o el campanario y su prado. Es una apreciación. Sin más. Saludos cordiales. (Liibro de infancia lejana) Maria Jesus: paré el coche en unos campos de Castilla al ver el conjunto campanario-burro.El campanario solo no me hubiese motivado y el burro en un entorno anodino probablemente tampoco.Me gustó lo que vi. Pues yo a mi edad aun releo Platero y yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Aún a riesgo de resultar cansino, mucho mejor la segunda. Incluso yo creo que aguantaría un poco más.... Me gusta la textura de la piedra. Gracias Jaime,tendré en cuenta tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La segunda toma por supuesto, muy buen trabajo. Gracias Sacrista,me alegra que te agrade. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Yo también me apunto a la segunda. Me gusta ese contraste entre la frialdad de la piedra, enorme mole de edificación, y la frágil y cálida figura del burro, que además posó muy coqueto para ti. Muy bien vista. Saludos. Gracias Frolik,me gusta tu descripción tan poética. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La segunda sin duda. El modelo se ha portado bien :) Saludos Agradecido Alberte,el modelo era una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Ha ganado con el arreglo, el pdv es muy interesante. Me agrada la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 DSCN01611 por mastach1945, en Flickr Un poco mas contrastada Mejor esta versión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Se me pasó pero si "rellenas" por la izquierda....la clavas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Apunta otro, para la segunda, y si clonases la veleta del campanario (que esta cortada) ganaria mas aùn. Saludos desde El Norte yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Ha ganado con el arreglo, el pdv es muy interesante. Me agrada la toma. Saludos. Me alegra que te guste Lasso.En procesado ignoro mucho mas de la que conozco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Mejor esta versión, saludos. Gracias Leandro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Apunta otro, para la segunda, y si clonases la veleta del campanario (que esta cortada) ganaria mas aùn. Saludos desde El Norte yago. Gracias Victor por tu opinión.Era una cruz metálica que realmente quedó un poquito justa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 La segunda sin duda, aunque yo incluso le metería más contraste todavía jeje. Buena y simpatica toma. Saludos compañero. Muchas gracias Akenaton,para un motivo "amable" como es el de esta foto me pareció mejor un procesado suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas