Jump to content

El burrito y el campanio

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Platero es pequeño,peludo,suave;tan blando por fuera que se diría todo de algodón,que no lleva huesos...

lo dejo suelto y se va al prado,y acaricia tibiamente con su hocico,rozándolas apenas,las florecíllas rosas,celestes,gualdas...

13442866174_45b4eee629_c.jpg
DSCN01611 por mastach1945, en Flickr

Iso 100
f5.6
1/228
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpática toma, parece que el burrito se ha parado ahí para posar para ti, Veo que se mezcla un poco la cabeza del burrito con el fondo , trataría de corregirlo con procesado por zonas.

Saludos

Gracias Chau por tu opinión pero  lo del procesado por zonas aun no lo controlo bien.

Saludos

Enlace al comentario

La veo un pelin apretada y el procesado ha dejado la toma plana.

Lo comentado por Chau le puede venir bien ademas la contrastaria un

poco mas como gusto personal.

Que bien posa el modelo.

Saludos

Jacris: a te que refieres cuando dices apretada.

Gracias por opinar.Saludos

Enlace al comentario

También me quedo con la segunda, aunque creo que los dos puntos de interés en la foto quizás no hacían falta. O Platero en su salsa... o el campanario y su prado.

Es una apreciación. Sin más.

Saludos cordiales.

(Liibro de infancia lejana)

Maria Jesus: paré el coche en unos campos de Castilla al ver el conjunto campanario-burro.El campanario solo no me hubiese motivado y el burro en un entorno anodino probablemente tampoco.Me gustó lo que vi.

Pues yo a mi edad aun releo Platero y yo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también me apunto a la segunda. Me gusta ese contraste entre la frialdad de la piedra, enorme mole de edificación, y la frágil y cálida figura del burro, que además posó muy coqueto para ti. Muy bien vista.

Saludos.

Gracias Frolik,me gusta tu descripción tan poética.

Saludos

Enlace al comentario