Jump to content

Caco II

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la ultima que subo de esta serie Esta toma fue hecha en un momento en que daba sombra sobre el rio y apenas se colaba un poco de luz por la izquierda

Espero sea del agrado de ustedes

Saludos 

13422433844_7222712038_b.jpg

En el Río por Chau DOG, en Flickr

Configuración: 1/100ƒ/5ISO 80050 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros Chau, gran serie.

A mi particularmente también es ésta la que más me gusta.

Saludos.

Gracias Tonipb, por pasar y comentar, me alegra que coincidas conmigo en la valoración de esta toma

Saludos

Enlace al comentario

Otra fantastica de la serie. En este caso personalmente

le bajaria un pelin la luz de la izquierda, pero poco.

Un gran trabajo.

Saludos

He probado lo de bajar lo luz y al final lo deje asi, mas que nada por las muchas tomas que andan dando vuelta con este tipo de iluminacion,me deje llevar por la moda! jaja Gracias por tu comentario JACRIS

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena la serie..................una cosa a destacar la textura de las olas en movimiento, tienen garra y fuerza.

Un saludo

Me alegra que le veas asi ya que era lo que queria reflejar el movimiento, y la dinamica de las olas, su fuerza principalmente, Gracias por pasar y comenta

Saludos

Enlace al comentario

Bien prcesada la toma, con estos contrastes tan fuertes. Me gusta mucho!

Saludos!

Gracias Pedreira, agradezco tu comentario y me alegro que sea de tu agrado, el hecho de estar esta zona cubierta por sombras ayudo a dar mas dramatismo

Saludos

Enlace al comentario

Pues muy buena tambien, con esa luz que se deja ver por la izquierda. Muy buena serie

Saludos

hice tres tomas mientra pasaba esta lancha y solo en una se aprecia la luz de la izquierda, la suerte también acompaña a veces, Gracias por tu comentario y me alegra que te guste la serie

Saludos

Enlace al comentario

Lástima que no se vea la cara de la chica solapada por la cabeza del chico, es una gozada el ambiente que has creado. Enhorabuena.

Un abrazo.

Cierto pero parece que esta chica iba hablando muy entretenida, seguramente acostumbrada a tanto oleaje! Gracias por tu comentario lasso, me alegro que te agrade

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chau; tambien a mi, me gusta mas esta, creo que transmite mas y mejor, ademas del ambiente que has conseguido, dar a la imagen; me gusta. Saludos desde aca, compañero.

Gracias Victor por pasar, Me alegro que sea de tu agrado, to he quedado muy conforme con esta toma

Saludos

Enlace al comentario

Tan buena como las demás y como te decía ayer, me sigue recordando a escena de pelicula antigua por ejemplo Niagara, me gusta. Saludos.

Esas peliculas tenian un aire especial, Gracias por tu comentario Akenat0n , lo aprecio mucho

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Mº Jesús por tu comentario, Ya lo dije mas arriba, a mi también me gusta mas esta, había una luz muy especial en ese lugar a esa hora , el río no es muy ancho y estaba todo cubierto de sombra y solo pasaba esa luz lateral

Un Saludos

Enlace al comentario

Caray con el rio,como para bañarse en el.La foto impresionante y el procesado muy dramático como corresponde a la escena.

Saludos

No Yago, De bañarse ni hablar, ese día estaba bastante complicado! Aprecio tu comentario me alegro que sea de tu agrado

Saludos

Enlace al comentario

Si que recuerda un fotograma... Te has currado la edición con muy buen resultado. Me gusta!

Un saludo!

Cierto varios me han dicho que se parece a la película Niagara, claro que sin Marilyn Monroe! jaja, Como dije mas arriba el dia estuvo muy especial he ido varias veces a ese lugar y nunca lo vi tan movido! Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario