Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) 1/60s II f/4 II 24mm II ISO1600 Un saludo. Editado 9 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pues a pesar de las limitaciones del angular, has captado a la perfección la grandiosidad de ese lugar. Me parece muy buena, llena de detalles y muy nítida. Saludos Gracias Alberte, me alegra mucho que la veas así! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La has tomado muy bien, de columna a columna, muchos detalles, gran toma. Me gusta mucho Toni. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy bien encuadrada, efectivamente has salvado las limitaciones del 24 frente a la grandiosidad del lugar, buena nitidez y buena gama de grises que permite mostrar los detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me uno a los compañeros,gran foto.Es una pena que no haya quedado simétrica del todo(el pasillo lo delata) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Impresionante lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Un virado bueno, con unas texturas geniales,muchísimos detalles, sobre todo en esos pupitres con la luz justa, a pesar de los recortes que mencionas muy bien compuesta compañero, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Toma de gran detalle y nitidez. Buena simetría y procesado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Gracias a todos por la visita y los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 encuadre muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Estupendo documento, bien encuadrada. Nos da una perfecta idea de la grandiosidad y espíritu del lugar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Tan buena, o mejor que la anterior; no sabria con cual quedarme; me gusta mucho. Saludos desde donde siempre, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas