susje Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 De la temporada , claro!! . De esta mañana. Muy poquita cosa hay todavía!! Luz natural y a pulso. Saludos. DSC_8465 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La veo estupenda, se ha quedado corto el foco en la punta de las las pero no molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 ¡¡Está genial!! Buen aporte Jesús. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 me gusta la diagonal que hace el posadero, la mari esta bien de foco, Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Jesús, buen trabajo para empezar la temporada motivado. La veo muy bien, sólo la descentraría un poco. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Pues preciosa esa primera mari de la temporada. Se augura una buena campaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La mari la encuentro estupenda. El fondo un tanto tenebre y soso a mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Así a primera vista me había fijado en lo del enfoque y la luz, pero para ser la primera ya me hubiese gustado para mí !! Bonita mari. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Jesus, pues enhorabuena por esta primera mariposa de temporada, me gusta la compo y ese ojo volumetrico, buena nitidez y texturas aunque estas mejorarian bajandole la luz a la mariposa, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Jesús, muy bonita esta primera toma de la nueva temporada, buena nitidez y detalles, coincido con los compañeros en bajarle un pelin la luz a la mari para ganar texturas, ese ojo esta muy bien, la compo me gusta como ha quedado, el fondo un tanto tenebroso pero contrasta muy bien con los tonos de la mari y la perfila estupendamente. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Jesus buen disparo y suerte que la hayas encontrado, coincido con los compis en bajar un pelin las iluminaciones sobre todo en las alas el ojo de lujo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Vaya potra...por aquí no hay ni moscas, un desastre. Le bajaría esa sobre-iluminación en las alas, el resto lo veo muy correcto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola, muy bonita y buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Jesús la veo mas que estupenda , fondo agradable , buena luz , pese a que le bajaría un pelo en algunas zonas de las alas, estupenda PDC , nitidez, texturas y volúmenes. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La veo estupenda, se ha quedado corto el foco en la punta de las las pero no molesta. Saludos. ¡¡Está genial!! Buen aporte Jesús. Un saludo, Geno la veo algo pasada de enfoque tambien bajaria la luz en las alas,ganara en texturas, saludos. me gusta la diagonal que hace el posadero, la mari esta bien de foco, Buen trabajo! Buena composición y estupendo ese ojo. Saludos. Hola Jesús, buen trabajo para empezar la temporada motivado. La veo muy bien, sólo la descentraría un poco. Un saludo, Vicent. Pues preciosa esa primera mari de la temporada. Se augura una buena campaña. Un saludo Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buenas, a mi me gusta mucho. Me gusta la diagonal que traza la planta y que el ojo este casi en en centro ya que le da equilibrio y hace que la vista vaya directamente al ojo. Queda muy bien esta mezcla de entre diagonal y centralismo. El fondo me gusta ya que como dice gatomotero es un tanto tenebre y para mi es positivo ya que asi destaca mas la mari al tener más luz. Lo que si que le haría seria bajarle un poquito la luz a las alas. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy chula,buena compo y muy nitida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Genial, aunque creo que puede estar alta de luz. Bien maja que la has sacado. Saudos Si, sobretodo en las alas, el monitor a veces creoqque esta mas o menos intenso, no se!. Gracias. La mari la encuentro estupenda. El fondo un tanto tenebre y soso a mi gusto. Saludos La verdad no me dio opcion a buscar otro fondo, se fue echando leches la mu jodia. Saludos. Hola, pues buen comienzo, buena composición, como te comentar los de arriba le bajaría un poco la luz a la mari para mejorar las texturas, la veo bien de nitidez. Me parece apreciar algo de ruido en el fondo, pero no gran cosa. Saludos, Rafa Gracias Rafa, me alegra que te guste. Saludos. Así a primera vista me había fijado en lo del enfoque y la luz, pero para ser la primera ya me hubiese gustado para mí !! Bonita mari. Salu2, Gracias por pasar y comentar. saludos. Hola Jesus, pues enhorabuena por esta primera mariposa de temporada, me gusta la compo y ese ojo volumetrico, buena nitidez y texturas aunque estas mejorarian bajandole la luz a la mariposa, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas, a sido la primera y fugaz !... no se dejo hacer mas que una foto. Saludos. Hola Jesús, muy bonita esta primera toma de la nueva temporada, buena nitidez y detalles, coincido con los compañeros en bajarle un pelin la luz a la mari para ganar texturas, ese ojo esta muy bien, la compo me gusta como ha quedado, el fondo un tanto tenebroso pero contrasta muy bien con los tonos de la mari y la perfila estupendamente. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos , me alegra que te guste. saludos. Hola Jesus buen disparo y suerte que la hayas encontrado, coincido con los compis en bajar un pelin las iluminaciones sobre todo en las alas el ojo de lujo Un saludo Gracias Mariano, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Vaya potra...por aquí no hay ni moscas, un desastre. Le bajaría esa sobre-iluminación en las alas, el resto lo veo muy correcto. Saludos, Gotzon. Por aqui ya se va viendo algo. Tomo nota! Saludos Editado 7 de Abril de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola, muy bonita y buena composicion. Jesús la veo mas que estupenda , fondo agradable , buena luz , pese a que le bajaría un pelo en algunas zonas de las alas, estupenda PDC , nitidez, texturas y volúmenes. Bien chula :) Saludos Muy buenas, a mi me gusta mucho. Me gusta la diagonal que traza la planta y que el ojo este casi en en centro ya que le da equilibrio y hace que la vista vaya directamente al ojo. Queda muy bien esta mezcla de entre diagonal y centralismo. El fondo me gusta ya que como dice gatomotero es un tanto tenebre y para mi es positivo ya que asi destaca mas la mari al tener más luz. Lo que si que le haría seria bajarle un poquito la luz a las alas. Me gusta! Muy chula,buena compo y muy nitida. saludos Gracias a todos , tomo buena nota de los consejillos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier66 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas