Jump to content

Primera Mari ...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la temporada , claro!! :lol: . De esta mañana. Muy poquita cosa hay todavía!!

 

Luz natural y a pulso.

 

Saludos.

 

13446341985_b2349955df_c.jpg
DSC_8465 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy bonita esta primera toma de la nueva temporada, buena nitidez y detalles, coincido con los compañeros en bajarle un pelin la luz a la mari para ganar texturas, ese ojo esta muy bien, la compo me gusta como ha quedado, el fondo un tanto tenebroso pero contrasta muy bien con los tonos de la mari y la perfila estupendamente. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo estupenda, se ha quedado corto el foco en la punta de las las pero no molesta.

 

Saludos.

 

 

¡¡Está genial!! Buen aporte Jesús. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

 

la veo algo pasada de enfoque tambien bajaria la luz en las alas,ganara en texturas,

 

saludos.

 

 

me gusta la diagonal que hace el posadero, la mari esta bien de foco, Buen trabajo!

 

 

Buena composición y estupendo ese ojo.

 

Saludos. ;)

 

 

Hola Jesús, buen trabajo para empezar la temporada motivado. La veo muy bien, sólo la descentraría un poco. Un saludo, Vicent.

 

 

Pues preciosa esa primera mari de la temporada. Se augura una buena campaña. Un saludo

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mi me gusta mucho. Me gusta la diagonal que traza la planta y que el ojo este casi en en centro ya que le da equilibrio y hace que la vista vaya directamente al ojo. Queda muy bien esta mezcla de entre diagonal y centralismo. El fondo me gusta ya que como dice gatomotero es un tanto tenebre y para mi es positivo ya que asi destaca mas la mari al tener más luz.

Lo que si que le haría seria bajarle un poquito la luz a las alas.

Me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, aunque creo que puede estar alta de luz.

 

Bien maja que la has sacado.

 

Saudos

 

Si, sobretodo en las alas, el monitor a veces creoqque esta mas o menos intenso, no se!.

 

Gracias.

 

La mari la encuentro estupenda. El fondo un tanto tenebre y soso a mi gusto.

Saludos

La verdad no me dio opcion a buscar otro fondo, se fue echando leches la mu jodia. :lol:

 

Saludos.

 

Hola, pues buen comienzo, buena composición, como te comentar los de arriba le bajaría un poco la luz a la mari para mejorar las texturas, la veo bien de nitidez. Me parece apreciar algo de ruido en el fondo, pero no gran cosa.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa, me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

Así a primera vista me había fijado en lo del enfoque y la luz, pero para ser la primera ya me hubiese gustado para mí !!

 

Bonita mari. :1ok: Salu2,

 

Gracias por pasar y comentar.

 

saludos.

Hola Jesus, pues enhorabuena por esta primera mariposa de temporada, me gusta la compo y ese ojo volumetrico, buena nitidez y texturas aunque estas mejorarian bajandole la luz a la mariposa, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, a sido la primera y fugaz !...  no se dejo hacer mas que una foto.

 

Saludos.

 

Hola Jesús, muy bonita esta primera toma de la nueva temporada, buena nitidez y detalles, coincido con los compañeros en bajarle un pelin la luz a la mari para ganar texturas, ese ojo esta muy bien, la compo me gusta como ha quedado, el fondo un tanto tenebroso pero contrasta muy bien con los tonos de la mari y la perfila estupendamente. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , me alegra que te guste.

 

saludos.

 

Hola Jesus buen disparo y suerte que  la hayas encontrado, coincido con los compis en bajar un pelin las iluminaciones sobre todo en las alas  el ojo de lujo

Un saludo

Gracias Mariano, me alegra que sea de tu agrado.

 

Saludos.

 

Vaya potra...por aquí no hay ni moscas, un desastre. Le bajaría esa sobre-iluminación en las alas, el resto lo veo muy correcto.

Saludos,

 

Gotzon.

Por aqui ya se va viendo algo. Tomo nota!

 

Saludos

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy bonita y buena composicion.

 

 

Jesús la veo mas que estupenda , fondo agradable , buena luz , pese a que le bajaría un pelo en algunas zonas de las alas, estupenda PDC , nitidez, texturas y volúmenes.

Bien chula :)

Saludos

 

 

Muy buenas, a mi me gusta mucho. Me gusta la diagonal que traza la planta y que el ojo este casi en en centro ya que le da equilibrio y hace que la vista vaya directamente al ojo. Queda muy bien esta mezcla de entre diagonal y centralismo. El fondo me gusta ya que como dice gatomotero es un tanto tenebre y para mi es positivo ya que asi destaca mas la mari al tener más luz.

Lo que si que le haría seria bajarle un poquito la luz a las alas.

Me gusta!

 

 

Muy chula,buena compo y muy nitida.

saludos

 

Gracias a todos , tomo buena nota de los consejillos!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...