brico Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) Comparto con vosotros este efecto "Circumpolar en Cerezo" esta creado en la toma, no tiene postprocesado solo para la firma, a ver que os parece. Son bienvenidos cualquier comentario o recomendación, muchas gracias. CircunCerezo. por Brico - Fpema, en Flickr Editado 28 de Marzo de 2014 por brico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 ¿Como se consigue ese efecto? Me resulta muy curioso, y no tengo ni idea de como conseguirlo (no creo que el truco sea enrollar una cuerda al objetivo, y tirar como si fuera una peonza) ;-D Creo que la pregunta pone de manifiesto mi ignorancia, pero más vale ser tildado de ignorante una vez, que serlo siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINCHOLO Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 No sé si está bien o mal lograda, tocaría sabes lo que has hecho, de entrada me marea tanta vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 ¿Como se consigue ese efecto? Me resulta muy curioso, y no tengo ni idea de como conseguirlo (no creo que el truco sea enrollar una cuerda al objetivo, y tirar como si fuera una peonza) ;-D Creo que la pregunta pone de manifiesto mi ignorancia, pero más vale ser tildado de ignorante una vez, que serlo siempre... Muchas gracias Jaime por pasar y comentar, la realización es muy sencilla, simplemente rotar la cámara mientras se expone procurando no se desplace del eje. Un saludo No sé si está bien o mal lograda, tocaría sabes lo que has hecho, de entrada me marea tanta vuelta Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Hola, curiosa toma, me parece interesante y el resultado no me parece agradable, lastima esa esquina superior derecha que tiene las luces un poco altas. Saludos, Rafa Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 me gusta el efecto que has conseguido buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Una imagen llamativa y sin duda fruto de tu inquietud cuando tienes que disparar, supongo que habrás tirado unas cuantas para quedarte con alguna decente, pues eso de rotar y mantener el eje me parece complicadillo :) Mi primera impresión al verla fue de mareo, pero tiene su punto como abstracción de la floración que suele estar ya muy trillada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 me gusta el efecto que has conseguido buena foto Muchas gracias, me alegra que ye guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Una imagen llamativa y sin duda fruto de tu inquietud cuando tienes que disparar, supongo que habrás tirado unas cuantas para quedarte con alguna decente, pues eso de rotar y mantener el eje me parece complicadillo :) Mi primera impresión al verla fue de mareo, pero tiene su punto como abstracción de la floración que suele estar ya muy trillada. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, si es verdad que da un poco de mareo a la vista, es por eso que me gusto, hice algunas al principio salen un poco desplazadas, pero enseguida se le coje el punto, hice alguna en un parque y el efecto parece la puerta de Stargate, es algo diferente, de ahí lo de experimental. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas