Llebrez Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 La floración del cerezo by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD ƒ/8.0 70.0 mm 1/50 ISO 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Bonita estampa. Con luces suaves y agradable composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Me gustan los tonos y el ambiente que te transmite la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Preciosa foto, todo un clásico del valle del Jerte. Tocará dar una vuelta el fin de semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Bonita estampa. Con luces suaves y agradable composición. Saludos Gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Me gustan los tonos y el ambiente que te transmite la foto. Saludos. Gracias amigo, un placer. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Preciosa foto, todo un clásico del valle del Jerte. Tocará dar una vuelta el fin de semana. Saludos. Sin duda, tú que lo tienes tan cerquita. Muchas gracias. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Ya le di el like cuando la subiste a flickr. El lugar y el momento de floración son muy bonitos, el fondo frío y neblinoso hace todavía más vistoso el cálido de los bancales, y además la toma se ve bastante natural. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Ya le di el like cuando la subiste a flickr. El lugar y el momento de floración son muy bonitos, el fondo frío y neblinoso hace todavía más vistoso el cálido de los bancales, y además la toma se ve bastante natural. Me gusta. Saludos. Pues gracias por partida doble. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Amable y sutil, me gusta el revelado suave y el contraste con el fondo, primavera e invierno. Muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Toda una gozada de paisaje, buen encuadre y todo en su punto, muy natural, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Amable y sutil, me gusta el revelado suave y el contraste con el fondo, primavera e invierno. Muy agradable Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Toda una gozada de paisaje, buen encuadre y todo en su punto, muy natural, saludos Muchas gracias Chus. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Estupenda Luis, unos tonos suaves bien acompañados con el procesado. Muy bonita, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Estupenda Luis, unos tonos suaves bien acompañados con el procesado. Muy bonita, felicidades! Gracias Jorge. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Bonita imagen compañero. Solo un pero, puede tener exceso de máscara de enfoque? La estoy viendo en el móvil y mi vista no es muy de fiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas