Jump to content

V1 es J1?

EL PETER DEL PAN

Publicaciones recomendadas

Me he leído unos cuantos comentarios porque estoy pensando en adquirir la nikon 1 J2 este fin de semana (por la oferta de redcoon).

Me gustaría saber si es muy diferente a la J3 que, por supuesto, es bastante mas cara pero que quizas valga la pena.

Pero lo que no consigo entender es por qué hay muchos temas que empiezan por hablar de la J1 ó J2 y se termina desarrollando con comentarios de la V1.

Perdonar, me pierdo con estas nomenclaturas y quizas tenga una explicacion mas sencilla. Me lo podeis aclarar por favor?

Yo tengo una D60. Se complementaria bien con la J2? Porque hoy por hoy al precio que lo venden en redcoon me da sensación de que costaría casi tanto como una D3100 y me cuesta creer que sea mejor máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Las V son los modelos de gama más alta del sistema. La V1 fue la primera de ellas, ya sustituida por la V2 y en breve por la recién anunciada V3. No obstante, la V1, que incorpora visor y otras mejoras con respecto a las J, aún se puede encontrar nueva por precios muy rebajados con respecto a su coste inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...