Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Les mando un gran abrazo. sueños, espejos,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 El titulo va perfecto con la toma, le veo ese aire onírico potenciado por el grano y el procesado, Gran trabajo Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 El titulo va perfecto con la toma, le veo ese aire onírico potenciado por el grano y el procesado, Gran trabajo Un abrazo Daniel Mil gracias Chau, siempre estas hermano. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Esas estanterías llenas de libros me llama muchísimo la atención. El grano también le sienta bien a esta foto. Solo un pero Daniel..... la papelera(Pero ahí no podías hacer nada). Fuerte abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 El titulo va perfecto con la toma, le veo ese aire onírico potenciado por el grano y el procesado, Gran trabajo Un abrazo Daniel Mejor no lo has podido decir Chau, Abrazos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Esas estanterías llenas de libros me llama muchísimo la atención. El grano también le sienta bien a esta foto. Solo un pero Daniel..... la papelera(Pero ahí no podías hacer nada). Fuerte abrazo Daniel. Es un banco para sentarse, intente clonar pero soy bastante malo para esos quehaceres, me alegra que te guste Diego, mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Mejor no lo has podido decir Chau, Abrazos a los dos Mil gracias a los dos, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Un espejo es la mejor fotografia de lo que este enfrente, birn vista y adecuadisimo procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Parece una imagen del pasado proyectada en un espejo, como un sueño en blanco y negro de esos extraños que a veces tenemos y que salen personas desconocidas en lugares imposibles. Un abrazo Daniel. Me alegra que la veas así Rafa, siempre tu lectura es puntual y de lo mejor. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Mejor y mas natural sin clonar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 La edicion es muy acertada, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Un espejo es la mejor fotografia de lo que este enfrente, birn vista y adecuadisimo procesado. Un saludo Los espejos, si, muestran mucho, mil gracias Javy, Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buen procesado Daniel, me gusta mucho el resultado............ Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Un procesado arriesgado; pero eso tiene un resultado favorable para el titulo y la foto, enhorabuena Daniel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Mejor y mas natural sin clonar. Un abrazo. Gracias Sacrista, me alegra que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy bien vista Daniel, me parece el reflejo de la entrada a alguna notaría, el virado y el titulo le van my bien, has logrado transportarnos a otra época. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Tal cual parece un suenño, has el virado le sienta bien, y eso que yo no soy nada proclive. Saludos jejejeje, si, un sueño, así la vi. Gracias Alberte, me alegra que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La edicion es muy acertada, me gusta mucho Gracias José, le alegran tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buen procesado Daniel, me gusta mucho el resultado............ Un abrazo. Gracias Oscar, me da mucho gusto leerte. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Un procesado arriesgado; pero eso tiene un resultado favorable para el titulo y la foto, enhorabuena Daniel. Saludos, Lecina Gracias Eduardo, me alegra que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy bien vista Daniel, me parece el reflejo de la entrada a alguna notaría, el virado y el titulo le van my bien, has logrado transportarnos a otra época. Un abrazo! Me alegra que te guste, es el museo del Palacio de Gobierno. Te mando un fuerte abrazo, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Coincido... Me encanta el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Ese titulo ha definido perfectamente la toma. Un gran procesado. Saludos Daniel Gracias Javy, siempre estas. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Coincido... Me encanta el procesado. Un saludo. Gracias Enok, me alegra que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas