Instante Único Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola a todos, ¿Qué es lo que no puede faltar... en una feria? los churros! Os dejo esta foto sacada de noche, sin flash, apurando al máximo el ISO de la D90. Exif D90 + Sigma 50mm 1.4 Exposición 0.025 (1/40) Apertura f/3.5 ISO 2000 montaña de churros por paulis & mighele, en Flickr Gracias por pasaros, todos los comentarios serán bienvenidos : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Esta bien pero falta el chocolate pues los churros en las condiciones que apuntas no estan mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Vaya pinta que tienen, yo soy más de porras, pero a esa fuente no le haría un feo. El encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Esta bien pero falta el chocolate pues los churros en las condiciones que apuntas no estan mal Saludos Muchas gracias por el comentario Avitonio. Sin duda un buen chocolate caliente en esta época del año lo mejora todo jeje. Vaya pinta que tienen, yo soy más de porras, pero a esa fuente no le haría un feo. El encuadre me gusta. Muchas gracias por pasarte y comentar pajavi. La verdad es que las porras a mí también me gustan más, pero por Galicia se ven mucho más los churros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Uuuffffff, me están entrando unas ganas de ir a la cocina a prepararme un chocolate, que no veas, que pinta tienen más rica. En cuanto a la toma, quizás un par de pasos para atras para intentar sacar toda la montaña enterita y así darle un poco de aire a toda la toma. El resto, lo veo perfecto. Que aproveche!!!! Saludos... Gracias por pasarte albmorsi, y por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima. Y ahora a cenar que esto abre el apetito, qué aproveche!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas