Jump to content

No pueden faltar

Instante Único
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

¿Qué es lo que no puede faltar... en una feria? los churros! Os dejo esta foto sacada de noche, sin flash, apurando al máximo el ISO de la D90.

Exif

D90 + Sigma 50mm 1.4

Exposición 0.025 (1/40)

Apertura f/3.5

ISO 2000

13508447254_7d97e6f9fe_c.jpg
montaña de churros por paulis & mighele, en Flickr

Gracias por pasaros, todos los comentarios serán bienvenidos : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien pero falta el chocolate pues los churros en las condiciones que apuntas no estan mal

Saludos

Muchas gracias por el comentario Avitonio. Sin duda un buen chocolate caliente en esta época del año lo mejora todo jeje.

Vaya pinta que tienen, yo soy más de porras, pero a esa fuente no le haría un feo. El encuadre me gusta.

Muchas gracias por pasarte y comentar pajavi. La verdad es que las porras a mí también me gustan más, pero por Galicia se ven mucho más los churros...

Enlace al comentario

Uuuffffff, me están entrando unas ganas de ir a la cocina a prepararme un chocolate, que no veas, que pinta tienen más rica. En cuanto a la toma, quizás un par de pasos para atras para intentar sacar toda la montaña enterita y así darle un poco de aire a toda la toma. El resto, lo veo perfecto.

Que aproveche!!!!

Saludos...

Gracias por pasarte albmorsi, y por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima. Y ahora a cenar que esto abre el apetito, qué aproveche!!

Un saludo!

Enlace al comentario