Jump to content

D7100 o D800


JOSECP7

Publicaciones recomendadas

He estado viendo el flikr de la monjita y es la ost............... lo que se puede llegar ha hacer no solo aves esque tambien las de paisajes de mar y todas en general estan soberbias empiezo a creer mas en esta opcion una D7100 con un tele f2.8 de calidad creo que sera mejor que una D800 con un tele f4 mediocre

 

Saludos gracias por vuestra ayuda me esta sirviendo de mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 La fotografía que colgué ayer del azor era como ejemplo de lo que hace el Sigma 120-300 f2.8,la fotografía ni tan siquiera esta tomada con la D7100 sino con la D90,me alegro de que te guste alguna foto de mi flickr,vamos a ver,yo lo veo así,el equipo fotográfico es una herramienta,quien tiene que hacer el trabajo es el fotógrafo,está claro que cuanto mejor es el equipo más posibilidades hay de que este no te limite a la hora de trabajar,en el caso de cualquiera de las dos cámaras que tienes como opción,no creo que ninguna de ellas limite tu trabajo por las prestaciones que ofrecen (al menos en mi caso la D7100 es mejor cámara que yo fotógrafo),lo que si te puede limitar en el equipo es la lente en determinadas situaciones,por que necesites de esa apertura para determinada velocidad o para mi lo más importante por la PDC,está claro que para fotografiar aves en un posadero nunca vas a llegar a esas aperturas,pero no olvidemos el 70-200 es un retratero extraordinario,y no se limita solamente a fotografía de naturaleza…La D800 es FF y ofrece cosas a las que la D7100 evidentemente no llega,lo que has de tener claro es si son imprescindibles para tu trabajo,o son más interesantes las ventajas del DX,pero vamos,seguramente no hay fotografía alguna que puedas hacer con una y no con la otra…ya quisieran los fotógrafos pro de hace una década contar con una cámara como la D7100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezo a creer mas en esta opcion una D7100 con un tele f2.8 de calidad creo que sera mejor que una D800 con un tele f4 mediocre

De eso no te quepa la menor duda, es de sentido común. A mi lo que realmente me sorprende es que haya gente que se haga con el cuerpo más caro que pueda y luego le monte el primer objetivillo que pille porque no le da el bolsillo para más. En mi opinión, el equilibrio entre los distintos elementos del equipo es fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso no te quepa la menor duda, es de sentido común. A mi lo que realmente me sorprende es que haya gente que se haga con el cuerpo más caro que pueda y luego le monte el primer objetivillo que pille porque no le da el bolsillo para más. En mi opinión, el equilibrio entre los distintos elementos del equipo es fundamental.

+1  "La fuerza de una cadena, se mide por el eslabón más debil."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro pero ese objetivo solo vale mas que la D800 asi que esa combinacion se me va de las manos

 

Saludos

 El compañero debe de comentarte esto por que hay uno en el mercadillo creo por 1.100€,yo he vendido el mío hace tres o cuatro meses por 1.200€ y el Tc por 150€,en realidad si es por 1.100€ es por el precio en el que se mueve el Nikon 70-200 VR I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 La fotografía que colgué ayer del azor era como ejemplo de lo que hace el Sigma 120-300 f2.8,la fotografía ni tan siquiera esta tomada con la D7100 sino con la D90,me alegro de que te guste alguna foto de mi flickr,vamos a ver,yo lo veo así,el equipo fotográfico es una herramienta,quien tiene que hacer el trabajo es el fotógrafo,está claro que cuanto mejor es el equipo más posibilidades hay de que este no te limite a la hora de trabajar,en el caso de cualquiera de las dos cámaras que tienes como opción,no creo que ninguna de ellas limite tu trabajo por las prestaciones que ofrecen (al menos en mi caso la D7100 es mejor cámara que yo fotógrafo),lo que si te puede limitar en el equipo es la lente en determinadas situaciones,por que necesites de esa apertura para determinada velocidad o para mi lo más importante por la PDC,está claro que para fotografiar aves en un posadero nunca vas a llegar a esas aperturas,pero no olvidemos el 70-200 es un retratero extraordinario,y no se limita solamente a fotografía de naturaleza…La D800 es FF y ofrece cosas a las que la D7100 evidentemente no llega,lo que has de tener claro es si son imprescindibles para tu trabajo,o son más interesantes las ventajas del DX,pero vamos,seguramente no hay fotografía alguna que puedas hacer con una y no con la otra…ya quisieran los fotógrafos pro de hace una década contar con una cámara como la D7100.

 

 

De las mejores reflexiones sobre equipo fotográfico que he leído en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...