Jump to content

Portrait

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo esta de la sesión, después de subir antes una que parecía tener la nariz un poco más ancha de lo que parece, espero que esta si capte la atención y sea más agradable de mirar, siempre aprendo de vuestros consejos, gracias.

Saludos,

Lecina

13496938904_0fc875b67a_b.jpg

Portrait por E. Lecina, en Flickr

Datos exiff: 

Nikon D700

Sigma 35 mm art 1.4

F5,6

1/160 sec

ISO 200

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo; con una modelo, con esos ojos, y ese cabello, yo tambien hubiese hecho, un buen retrato, je,je,je, es broma; me gusta; excelente definicion, y con detalle abundante; el procesado del "10". Saludos desde El Cantabrico, compañero.

Enlace al comentario

gran calidad en la luz y en la captura, la modelo lo merecía

es difícil conseguir buenos retratos con un 35mm, conseguir naturalidad, porque te tienes que colocar muy cerca

consigues un buen trabajo, también en la piel

creo que has trabajado algo el rostro, pero me gusta el resultado

un abrazo

Enlace al comentario

Tremenda nitidez. Ese 35 de Sigma es una joya. Me gusta el retrato.

Hola Torrater, me alegro que te guste. La verdad es que el 35 se porta bien.

Buen foco, y que ojos, en teoria para el 35 por lo menos tres pasos atras,Tan cerca puede distorsionar Me gusta

Saludos

Gracias por tu ayuda, estoy de pruebas y aun le voy cogiendo el punto a esa distancia focal. Me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Eduardo; con una modelo, con esos ojos, y ese cabello, yo tambien hubiese hecho, un buen retrato, je,je,je, es broma; me gusta; excelente definicion, y con detalle abundante; el procesado del "10". Saludos desde El Cantabrico, compañero.

gran calidad en la luz y en la captura, la modelo lo merecía

es difícil conseguir buenos retratos con un 35mm, conseguir naturalidad, porque te tienes que colocar muy cerca

consigues un buen trabajo, también en la piel

creo que has trabajado algo el rostro, pero me gusta el resultado

un abrazo

Estupendo, luz, ojos nítidos, bella, de este retrato me gusta todo Eduardo.

El 35 pocos lo usan como tu, enhorabuena.

Te mando un fuerte abrazo.

Vaya nitidez... La foto de quitarse el sombrero.

Me gusta el retrato, la nitidez, esos ojazos, y con un 35. Buena edición.

Saludos

Perdón, por no contestar antes ando un poco liado, agradezco vuestros comentarios y me alegro que os guste.

La verdad este 35 cuesta lo suyo domarlo;pero creo que vamos por el buen camino  :lol:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Eso es manejar el 35 como Clint Eastwood su Colt en "Por un puñado de dólares". La modelo eclipsa cualquier "pero", con unos ojos espectaculares y un cabello con una textura/nitidez fantásticas. Lo dicho, sigue domesticando ese 35 y nosotros seguiremos disfrutando de los resultados.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario