pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Aunque la arquitectura no es lo mío, me gustó esta construcción y aprovechando que habían nubes, me decidí a salir e intentar hacer algo, no se si lo conseguí, pero os la muestro para poder mejorar la toma con vuestros consejos en un futuro. Gracias. Hotel Porta Fira b&n por pajavi69, en Flickr Exposición 85 // Aperture f/11.0 // Lente 17 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena! veo algo de moiré La toma me gusta, bien planteada y bien ejecutada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena toma amigo y compañero de salidas ( aunque en esta no pude acompañarte ). Me gusta mucho como te ha quedado..........la larga exposición le da ese toque especial. La dirección del movimiento de las nubes es clavada! qué dinamismo tiene. Procesado estupendo y genial ( como de costumbre ). Una toma estupenda amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Lo bueno de la arquitectura es que no se mueve pero las nubes sí y como dicen los compañeros están muy logradas.En mi pantalla también veo el moiré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues te ha quedado genial, para mi gusto claro. El contraste de las lineas del edificio, con mucha definición, y la dirección de las nubes con esa larga exposición, me encanta. Saludos Gracias Alberte, un placer que sea de tu agrado y sobre todo agradecerte tu paso y aporte. Muy buena! veo algo de moiré La toma me gusta, bien planteada y bien ejecutada Saludos Muchas gracias Chau. Muy buena toma amigo y compañero de salidas ( aunque en esta no pude acompañarte ). Me gusta mucho como te ha quedado..........la larga exposición le da ese toque especial. La dirección del movimiento de las nubes es clavada! qué dinamismo tiene. Procesado estupendo y genial ( como de costumbre ). Una toma estupenda amigo. Un abrazo. Hombre Toni... no pudiste por que estabas trabajando y me fuí al ver las nubes. No obstante ya sabes que a esa zona la tenemos pendiente un día que no tengamos mucho tiempo. Gracias y ya hablamos. Lo bueno de la arquitectura es que no se mueve pero las nubes sí y como dicen los compañeros están muy logradas.En mi pantalla también veo el moiré. Saludos Muchas gracias Yago, un placer tu visita y comentario. Hola Javi Lo del Cesar lo que es del Cesar....................sabes por que lo digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta esta toma, aunque no se vea el color rojo, el juego de las lamas le dan vida y aquí si que me gusta como esa larga exposición le da movimiento a las nubes y no parecen manchas. Un cordial saludo A mi esta también me gusta más MIguel, incluso la de color que tengo en esta perspectiva, lo que pasa que para no repetir tomas, las puse de esa forma en los foros. Esta tarde la subiré a flickr. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena toma Javi, un placer verte por el ByN. Tus cielos exquisitos como siempre y el edificio impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Un efecto muy conseguido en las nubes, a mi me gusta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Exquisita, siempre las largas exposiciones cargan algo de magia, claro, saber dominar la técnica. Me gusta un mundo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Sin duda me gusta mas esta que la de color. Con esa exposicion has conseguido un cielo estupendo. El procesado en tu linea. Saludos Gracias Javier, pareces Dios, estás en todos los foros, jaja.. Eres una máquina Muy buena toma Javi, un placer verte por el ByN. Tus cielos exquisitos como siempre y el edificio impresionante. Saludos Gracias Ignacio, un placer tu visita y como siempre tus aportes. Un efecto muy conseguido en las nubes, a mi me gusta!! Saludos Gracias Jose. Exquisita, siempre las largas exposiciones cargan algo de magia, claro, saber dominar la técnica. Me gusta un mundo. Abrazos grandes para ti. Hola Daniel, muchas gracias, te agradezco como siempre tu aporte y visita. Para no ser lo tuyo te ha quedado una toma genial. El edificio impresionante, pero con esas nubes movidas por la larga exposición es más impresionante aún. Saludos compañero. Muchas gracias Rafa, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas