Jump to content

Porta Fira (Hotel)

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque la arquitectura no es lo mío, me gustó esta construcción y aprovechando que habían nubes, me decidí a salir e intentar hacer algo, no se si lo conseguí, pero os la muestro para poder mejorar la toma con vuestros consejos en un futuro. Gracias.

13518315974_d65e376421_c.jpg

Exposición 85  //  Aperture f/11.0  //  Lente 17 mm  //   Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma amigo y compañero de salidas ( aunque en esta no pude acompañarte :( ). 

Me gusta mucho como te ha quedado..........la larga exposición le da ese toque especial. La dirección del movimiento de las nubes es clavada! qué dinamismo tiene.

Procesado estupendo y genial ( como de costumbre ).

Una toma estupenda amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado genial, para mi gusto claro. El contraste de las lineas del edificio, con mucha definición, y la dirección de las nubes con esa larga exposición, me encanta. 

Saludos

Gracias Alberte, un placer que sea de tu agrado y sobre todo agradecerte tu paso y aporte.

Muy buena! veo algo de moiré La toma me gusta, bien planteada y bien ejecutada

Saludos

Muchas gracias Chau.

Muy buena toma amigo y compañero de salidas ( aunque en esta no pude acompañarte :( ). 

Me gusta mucho como te ha quedado..........la larga exposición le da ese toque especial. La dirección del movimiento de las nubes es clavada! qué dinamismo tiene.

Procesado estupendo y genial ( como de costumbre ).

Una toma estupenda amigo.

Un abrazo.

Hombre Toni... no pudiste por que estabas trabajando y me fuí al ver las nubes. No obstante ya sabes que a esa zona la tenemos pendiente un día que no tengamos mucho tiempo. Gracias y ya hablamos.

Lo bueno de la arquitectura es que no se mueve pero las nubes sí y como dicen los compañeros están muy logradas.En mi pantalla también veo el moiré.

Saludos

Muchas gracias Yago, un placer tu visita y comentario.

Hola Javi

Lo del Cesar lo que es del Cesar....................sabes por que lo digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta esta toma, aunque no se vea el color rojo, el juego de las lamas le dan vida y aquí si que me gusta como esa larga exposición le da movimiento a las nubes y no parecen manchas.

Un cordial saludo

A mi esta también me gusta más MIguel, incluso la de color que tengo en esta perspectiva, lo que pasa que para no repetir tomas, las puse de esa forma en los foros. Esta tarde la subiré a flickr. Muchas gracias  ;)

Enlace al comentario

Sin duda me gusta mas esta que la de color.

Con esa exposicion has conseguido un cielo

estupendo. El procesado en tu linea.

Saludos

Gracias Javier, pareces Dios, estás en todos los foros, jaja.. Eres una máquina  :bravo:

Muy buena toma Javi, un placer verte por el ByN. Tus cielos exquisitos como siempre y el edificio impresionante.

Saludos 

Gracias Ignacio, un placer tu visita y como siempre tus aportes.

Un efecto muy conseguido en las nubes, a mi me gusta!!

Saludos

Gracias Jose.

Exquisita, siempre las largas exposiciones cargan algo de magia, claro, saber dominar la técnica.

Me gusta un mundo.

Abrazos grandes para ti.

Hola Daniel, muchas gracias, te agradezco como siempre tu aporte y visita.

Para no ser lo tuyo te ha quedado una toma genial. El edificio impresionante, pero con esas nubes movidas por la larga exposición es más impresionante aún. Saludos compañero.

Muchas gracias Rafa, un Saludo.

Enlace al comentario