Jump to content

El hombre de la tuba

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

magnifico retrato,muy buena la expresión del musico, si bien es cierto que me habria gustado que saliera el instrumento musical entero junto a la otra mano.La verdad que tampoco es facil y en este tipo de tomas normalmente te has de desenvolver con rapididez, para mi muy buena.

unb saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos detalles, hasta se ve la tuba gastada por el uso y la expresión típica de los músicos que tocan vientos, siempre mojándose los labios . Buena captura

Saludos

Agradecido Chau po tu comentario.Según he oído la tuba es un instrumente especialmente complicado.

Saludos

Enlace al comentario

El momento es muy bueno, el b&n a mi me gusta aunque no lo controle mucho, el encuadre tengo dudas, no se si hubiese cerrado más la focal, no obstante es complicado decidirse y como la presentas no me desagrada.  ;)

Me alegra que te guste Pajavi,persé en recortar po abajo pero al fin la dejé como estaba.

Saludos

Enlace al comentario

Lo improtante para mi es su expresion,en su justo momento, el encuadre lo veo un poco cerrado para la tuba

saludos

Josechino,la foto la tomé entre un montón de gente esquivando a los que estaban delante y el momento del disparo lo decidió la lengua del músico.

Saludos y gracias por opinar.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Víctor. No puedo decir más. Un abrazo

Gra

Que bien has controlados los brillos del

instrumento y el reflejo en el mismo estupendo.

buen trabajo.

Saludos

Agradecido Jacris por tu opinión y me alegra mucho que la toma sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario

magnifico retrato,muy buena la expresión del musico, si bien es cierto que me habria gustado que saliera el instrumento musical entero junto a la otra mano.La verdad que tampoco es facil y en este tipo de tomas normalmente te has de desenvolver con rapididez, para mi muy buena.

unb saludo

La toma ocurrió tal como tu imaginas  y  me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Buena yago, la expresion del musico, supone mas de media foto; quiza algo justa por arriba, pero el tratamiento y control de los brillos, en el instrumento, es sencillammente perfecto; me gusta. Saludos desde El Norte.

Gracias Victor es una satisfacción para mi comprobar que esta foto te agrada.

Saludos

Enlace al comentario

Un muy buen robado con mucha calidad de revelado, muy buenos detalles y siguiendo esos brillos me pierdo en los reflejos del instrumento que son de por si otra historia dentro de la historia. Saludos compañero.

Muchas gracias Akenaton por tu comentario tan interesante.

Saludos

Enlace al comentario