yago Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 IMG_1739 por mastach1945, en Flickr iso 233 44.4 mm f 4.8 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenos detalles, hasta se ve la tuba gastada por el uso y la expresión típica de los músicos que tocan vientos, siempre mojándose los labios . Buena captura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 El momento es muy bueno, el b&n a mi me gusta aunque no lo controle mucho, el encuadre tengo dudas, no se si hubiese cerrado más la focal, no obstante es complicado decidirse y como la presentas no me desagrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Lo improtante para mi es su expresion,en su justo momento, el encuadre lo veo un poco cerrado para la tuba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 El robado, la expresión, los detalles, los brillos en el instrumento. Me gusta mucho Yago, gran trabajo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 magnifico retrato,muy buena la expresión del musico, si bien es cierto que me habria gustado que saliera el instrumento musical entero junto a la otra mano.La verdad que tampoco es facil y en este tipo de tomas normalmente te has de desenvolver con rapididez, para mi muy buena. unb saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buen robado, en el momento justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena yago, la expresion del musico, supone mas de media foto; quiza algo justa por arriba, pero el tratamiento y control de los brillos, en el instrumento, es sencillammente perfecto; me gusta. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena, expresión, momento, reflejos en la tuba, byn impecable, el encuadre muy ajustado no me disgusta y quizá es el que podías hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenos detalles, hasta se ve la tuba gastada por el uso y la expresión típica de los músicos que tocan vientos, siempre mojándose los labios . Buena captura Saludos Agradecido Chau po tu comentario.Según he oído la tuba es un instrumente especialmente complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 El momento es muy bueno, el b&n a mi me gusta aunque no lo controle mucho, el encuadre tengo dudas, no se si hubiese cerrado más la focal, no obstante es complicado decidirse y como la presentas no me desagrada. Me alegra que te guste Pajavi,persé en recortar po abajo pero al fin la dejé como estaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Lo improtante para mi es su expresion,en su justo momento, el encuadre lo veo un poco cerrado para la tuba saludos Josechino,la foto la tomé entre un montón de gente esquivando a los que estaban delante y el momento del disparo lo decidió la lengua del músico. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena yago, la expresion del musico, supone mas de media foto; quiza algo justa por arriba, pero el tratamiento y control de los brillos, en el instrumento, es sencillammente perfecto; me gusta. Saludos desde El Norte. Totalmente de acuerdo con Víctor. No puedo decir más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 El robado, la expresión, los detalles, los brillos en el instrumento. Me gusta mucho Yago, gran trabajo. Abrazos grandes para ti. Me alegra que te guste Daniel. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Totalmente de acuerdo con Víctor. No puedo decir más. Un abrazo Gra Que bien has controlados los brillos del instrumento y el reflejo en el mismo estupendo. buen trabajo. Saludos Agradecido Jacris por tu opinión y me alegra mucho que la toma sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 magnifico retrato,muy buena la expresión del musico, si bien es cierto que me habria gustado que saliera el instrumento musical entero junto a la otra mano.La verdad que tampoco es facil y en este tipo de tomas normalmente te has de desenvolver con rapididez, para mi muy buena. unb saludo La toma ocurrió tal como tu imaginas y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buen robado, en el momento justo. Un saludo. Agradecido, Sacrista, por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena yago, la expresion del musico, supone mas de media foto; quiza algo justa por arriba, pero el tratamiento y control de los brillos, en el instrumento, es sencillammente perfecto; me gusta. Saludos desde El Norte. Gracias Victor es una satisfacción para mi comprobar que esta foto te agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Un muy buen robado con mucha calidad de revelado, muy buenos detalles y siguiendo esos brillos me pierdo en los reflejos del instrumento que son de por si otra historia dentro de la historia. Saludos compañero. Muchas gracias Akenaton por tu comentario tan interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La expresión, captada en el momento justo. Muchos detalles y buena nitidez. Saludos Me agrada mucho que la foto te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buena, expresión, momento, reflejos en la tuba, byn impecable, el encuadre muy ajustado no me disgusta y quizá es el que podías hacer. Saludos Gracias Ochoa, me alegra que te guste y me gusta como le explicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Totalmente de acuerdo con Víctor. No puedo decir más. Un abrazo Gracias por opinar Jadi y me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas