Jump to content

Seducción.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la última serie que he realizado, buscando un procesado estilo antigüo con grano y contraste que me gusta mucho el efecto pues refuerza la expresión y da personalidad, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

 


Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/5.0
Lente
85 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
13554427103_8d306a629b_c.jpg
 
Seducción. por Yolandamf, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Chau, no puedo citar porque me da error el ordenador, me alegra que te guste el b/n con grano elegido, es un estilo que me gusta mucho, aunque es algo diferente, creo que le da un plus a este tipo de retratos, te agradezco el comentario, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Yolanda

 

Excelente retrato, el foco esta en su sitio en esos ojos que cautivan con su expresión, mirada de la modelo muy sensual, sombras y luces muy buenas, el procesado con grano le sienta de lujo y el encuadre desafiante.

Saludos  :thank_you:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Yolanda

 

Excelente retrato, el foco esta en su sitio en esos ojos que cautivan con su expresión, mirada de la modelo muy sensual, sombras y luces muy buenas, el procesado con grano le sienta de lujo y el encuadre desafiante.

Saludos  :thank_you:

Jose

 

Muchiiisimas gracias Jose, me alegra que te guste el encuadre que he elegido para centrarnos en la mirada y ese juego de luces y sombras que he buscado para dar personalidad al retrato, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita, y atractiva tambien. La tecnica no me gusta mucho porque ultimamente se usa mucho para "tapar" carencias y como ya he dicho no hecho de menos el ruido de la analogica ni por todo el oro del mundo además de que esto es otra cosa. Ten cuidado con los recortes por el tema de siempre, si son para internet no pasa nada pero a la hora de imprimir todo se resiente. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita, y atractiva tambien. La tecnica no me gusta mucho porque ultimamente se usa mucho para "tapar" carencias y como ya he dicho no hecho de menos el ruido de la analogica ni por todo el oro del mundo además de que esto es otra cosa. Ten cuidado con los recortes por el tema de siempre, si son para internet no pasa nada pero a la hora de imprimir todo se resiente. 

 

Un saludo.

 

Pues muchas gracias por dejar tu opinión, me gusta saber lo que demás piensan al ver un retrato, a mi es que este tipo de grano me gusta mucho, le da un estilo y una personalidad... no se, son cosas mías, claro, buscaba algo muy muy concreto, que no quiere decir que esté en lo más acertado solo son gustos personales, en otro tipo de procesado utilizo un grano como más real en este caso más exagerado, respecto al encuadre te comentaré que es el original, no hay recorte excepto unos milimetros por arriba, fue todo buscado en ese primer plano, te agradezco el comentario amcfauna, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la luz y en retrato, pero lo mejor es la modelo. jajajajajaaja

un saludo 

 

Pues muchas gracias por lo que me toca, jajaja.... me alegra que te guste la luz elegida y el retrato en general Emilio, un saludo,

 

 

Muy buen retrato y mejor procesado. Buen trabajo.

 

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste el procesado elegido, un saludo,

 

 

Buen retrato, edición y luz!

 

Antonio muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

Ya viendola desde la pc me doy cuenta del parecido que tiene esta modelo a KATE DEL CASTILLO en la novela LA REINA DEL SUR. ufff me ha enamorado.

 

Victor, me has echo buscar a quién te referías, pues no la conocía... me miraré sus imágenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la propuesta es arriesgada, pero convincente ... creo que distingue a este retrato, le va muy bien a esta modelo.

gran trabajo yolanda!

saludos

 

Muchas gracias Emilio, me alegra que a pesar de ser una técnica que no suele llenar a todo el mundo te resulte interesante, y que te parezca buen trabajo, un saludo,

 

 

La veo muy acertada toda la foto, encuadre, luces y sombras . El grano en este caso suma a la toma. Enhorabuena

 

Muchas gracias Sanigolos por dejar tu opinión, me alegra que el grano le de un plus, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has capturado la mirada de forma magistral, me gusta el procesado, arriesgado pero acertado.

 

 

Saludos.

 

Bueno, se trata de un autorretrato, la técnica empleada para que el enfoque estuviese en su sitio fue con algo de ayuda, puse todos los valores de la cámara y la iluminación para tener ese efecto de luces sobre el rostro y un ayudante que permaneció sentado en todo momento se encargaba únicamente de que el punto de enfoque estuviese en el ojo y disparar, pues al utilizar una focal fija de 85 y ese diafragma es difícil conseguir ese enfoque, yo también estaba situada sentada sobre una mesa intentando mantener el plano, en otras ocasiones y autorretratos realizados he ido probando poses y disparando con el mando para conseguir lo que busco, con un diafragma más abierto para tener esa nitidez que es necesaria... pero esta sesión fue algo diferente...

 

Me alegra que te guste el procesado elegido aunque sea arriesgado y poco particular... así como la pose.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se trata de un autorretrato, la técnica empleada para que el enfoque estuviese en su sitio fue con algo de ayuda, puse todos los valores de la cámara y la iluminación para tener ese efecto de luces sobre el rostro y un ayudante que permaneció sentado en todo momento se encargaba únicamente de que el punto de enfoque estuviese en el ojo y disparar, pues al utilizar una focal fija de 85 y ese diafragma es difícil conseguir ese enfoque, yo también estaba situada sentada sobre una mesa intentando mantener el plano, en otras ocasiones y autorretratos realizados he ido probando poses y disparando con el mando para conseguir lo que busco, con un diafragma más abierto para tener esa nitidez que es necesaria... pero esta sesión fue algo diferente...

 

Me alegra que te guste el procesado elegido aunque sea arriesgado y poco particular... así como la pose.

 

Un saludo,

No se puede pedir más, buena foto y buena explicación, ahora recuerdo un autorretrato tuyo en el que uno de los ojos parecía un poco fuera de foco. Veo que has corregido completamente ese pequeño fallo y sigues confiando en tu mirada (como fotógrafa y modelo), no podía ser de otra manera.

Estaremos al acecho del próximo autorretrato.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede pedir más, buena foto y buena explicación, ahora recuerdo un autorretrato tuyo en el que uno de los ojos parecía un poco fuera de foco. Veo que has corregido completamente ese pequeño fallo y sigues confiando en tu mirada (como fotógrafa y modelo), no podía ser de otra manera.

Estaremos al acecho del próximo autorretrato.

 

 

Saludos.

 

Pues si, es complicado el enfoque perfecto en un primer plano, con los pocos segundos que se dispone con el mando para disparar y posar, en otras ocasiones si lo he conseguido sola aunque con muchas pruebas para revisar el punto de enfoque y con un diafragma más cerrado claro, por eso admiro los trabajos de Irene, es increíble los "autos" que consigue, bueno seguiremos probando, muchas gracias por tus palabras ISR, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo ( yo ando liado con los autorretratos, incialmente con poses mucho más normales, y se de la dificultad que conlleva :(, ya me dirás algún truquillo jejejejej  ;)  )

En mi caso con un pelín menos de grano :1good: , tambien clonaría el reflejo del pendiente que está en la sombra, se ve van los ojos derecho a él.

 

Saludos. :lol:

 

Muchas gracias Saruman, me alegra que te guste el retrato conseguido, lo del grano, es que ahora me ha dado por ese tipo de acabado, tengo otra versión con muchiiisimo más grano, esta era una intermedia, tengo en cuenta los detalles que me has comentado para mejorar... lo de los autorretratos pues la verdad es que yo pienso una idea e intento trasmitirla, claro que de muchas pruebas que realice igual solo vale una, a veces ninguna... pero supongo que es así es más difícil ser objetivo con uno mismo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...