Jump to content

La centralita.

ferpal35
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El gran angular te ha pasado factura en especial abajo donde se nota mas por la presencia humana distorsionada, pero mas allá de eso es una muy buena forma de mostrar este edificio, tal vez sin la presencia de personas quede mejor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho y la distorsión creo que es lo que le conviene a la toma y le da un aire de escena de cómic clásico de NY. Personalmente creo que se exagera un poco con la corriente que considera que hay que corregir todas las verticales como ya he mencionado en alguna ocasión. Saludos compañero

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho y la distorsión creo que es lo que le conviene a la toma y le da un aire de escena de cómic clásico de NY. Personalmente creo que se exagera un poco con la corriente que considera que hay que corregir todas las verticales como ya he mencionado en alguna ocasión. Saludos compañero

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Absolutamente de acuerdo, deberíamos dejarnos llevar más por lo que nos provocan las fotografías, y olvidarnos a veces de ciertos convencionalismos. La imagen que muestras denota magnificencia, casi "gigantismo", y eso conlleva un cierto sentido de la "deformación", por lo que se está mostrando algo que roza con lo irreal, por tanto, la distorsión en las personas puede llegar a no ser un problema para muchos, como yo. Por cierto, esta foto hay que verla en flickr, mucho mejor.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario