ferpal35 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La sede central del imperio telefónico español, en la Gran Vía madrileña. Contrapicado extremo con el UGA. Como siempre vuestros comentarios serán bienvenidos.La centralita por fepalacios35, en Flickrd7000 Tokina 11-16 2.8 1/125 f8 13mm ISO100Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 El gran angular te ha pasado factura en especial abajo donde se nota mas por la presencia humana distorsionada, pero mas allá de eso es una muy buena forma de mostrar este edificio, tal vez sin la presencia de personas quede mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 De acuerdo totalmente contigo, esos 13mm son demasiado para no distorsionar. Intenté corregir pero no se puede más. Sin personas es prácticamente imposible ese cruce de Madrid y a cualquier hora. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 13mm que distorsionan o que generan arte? Me gusta. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta mucho y el elemento humano da la dimensión del edificio (que fue el mas alto de España durante muchos años). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 13mm que distorsionan o que generan arte? Me gusta. Abrazos grandes para ti. igual pensamiento tengo yo+1 a mi me gusta muchisimo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gracias a todos por vuestras cordiales opiniones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepanchon Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta el ángulo y el que sea en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues a mi me gusta mucho y la distorsión creo que es lo que le conviene a la toma y le da un aire de escena de cómic clásico de NY. Personalmente creo que se exagera un poco con la corriente que considera que hay que corregir todas las verticales como ya he mencionado en alguna ocasión. Saludos compañero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues a mi me gusta mucho y la distorsión creo que es lo que le conviene a la toma y le da un aire de escena de cómic clásico de NY. Personalmente creo que se exagera un poco con la corriente que considera que hay que corregir todas las verticales como ya he mencionado en alguna ocasión. Saludos compañero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Absolutamente de acuerdo, deberíamos dejarnos llevar más por lo que nos provocan las fotografías, y olvidarnos a veces de ciertos convencionalismos. La imagen que muestras denota magnificencia, casi "gigantismo", y eso conlleva un cierto sentido de la "deformación", por lo que se está mostrando algo que roza con lo irreal, por tanto, la distorsión en las personas puede llegar a no ser un problema para muchos, como yo. Por cierto, esta foto hay que verla en flickr, mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas