Halberto Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 (editado) Diríamos que es el campamento base para salir a hacer cualquier ruta por los Picos de Europa. f 3,5 - 1/60 - iso 100 Editado 6 de Diciembre de 2008 por Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 El contraste, la nitidez,la textura de las nubes,en total espectacular. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Que distinto al sur, preciosa. Me encanta el tendedero de ropa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Hola Halberto, tengo que felicitarte, te ha que dado preciosa, estuve allí este verano y esa misma toma la ¡¡vi!! desde el puentecito, pero iba con muchas prisas y al final me quede con las ganas de hacerla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Enhorabuena Alberto, preciosa foto. A sido verla y me ha transportado a Asturias, una mesa bien servida y un buen fuego para templar el cuerpo despues de un día de marcha. La única pega que le pongo, y es un punto de vista muy personal, es que yo hubiera eliminado toda la parte derecha, incluida la escalera. Creo que no le quita profundidad y a la vez la desahoga bastante. Pero sólo es eso, una opinión, la foto es una pasada. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Yo tambien pienso que la parte de la derecha sobra un poco. Los colores de la izquierda en contraste con las nubes y la montaña son excelentes a mi gusto, tanto que dan ganas de acercarse un poco mas por la derecha para mirar un poco mas de frente las casas de colores y volver a dirparar la foto a ver que pasa. Pero la foto te quedo muy bien. Muy buena nitidez, contraste y colores. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Como ya te he comentado, me encanta el ambiente de la foto, esa nitidez en las casas y la niebla en las montañas y personalmente me traslada al lugar. Ya me parece estar oliendo a queso y sidra. :-) Un saludo, Halberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas