Pedreira Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 D7100, 1/750, f/5.6, 20mm, ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 ¡Qué precioso título!. Acorde con la foto que me parece también preciosa. No sé si se podría clonar esos arcos de la izda. sobre todo para no distraer nada de lo que para mí es la esencia: el personaje y los contrastes de luz. Me gusta mucho tu foto. Un saludo.Pedreira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La veo genial con arcos incluidos..............eso si, la probaría en blanco y negro. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 En este caso, me cuesta ver el aporte de la zona de la izquierda a la imagen. He hecho el ejercicio de suprimirla, dejándola en formato cuadrado, y me parece que es mucho más potente. Siempre me guío por el mismo principio: "quitar cosas para potenciar la foto" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola Pedreira, Me gusta la silueta de la chica y ese espacio negro que da mucha fuerza a la foto. Esa fuente de luz en la puerta abierta de la izquierda me parece muy acertada. Para mi gusto, mejora sin los arcos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me sumo a los comentarios, también probaría con el recorte de la parte izquierda... en cualquier caso, un gran contraluz: me gusta mucho la silueta y la luz reflejada en la pared de la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 ¡Qué precioso título!. Acorde con la foto que me parece también preciosa. No sé si se podría clonar esos arcos de la izda. sobre todo para no distraer nada de lo que para mí es la esencia: el personaje y los contrastes de luz. Me gusta mucho tu foto. Un saludo.Pedreira. Hola Pedreira, Me gusta la silueta de la chica y ese espacio negro que da mucha fuerza a la foto. Esa fuente de luz en la puerta abierta de la izquierda me parece muy acertada. Para mi gusto, mejora sin los arcos. Saludos Hola, compañeros. Gacias por vuestras opiniones. Yo no soy mucho de clonar. Una mancha, un puntito, un grano... Pero confieso que, aunque yo quisera, no sabería clonar estos aros sin estropear la foto... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La veo genial con arcos incluidos..............eso si, la probaría en blanco y negro. Buen trabajo Me alegra que te guste, compañero! La verdad es que pensé en virarla a B&N, pero es que me gusta el contraste entre los colores de la luz y los negros de la oscuridad... Gracias por comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 En este caso, me cuesta ver el aporte de la zona de la izquierda a la imagen. He hecho el ejercicio de suprimirla, dejándola en formato cuadrado, y me parece que es mucho más potente. Siempre me guío por el mismo principio: "quitar cosas para potenciar la foto" Un saludo. Me sumo a los comentarios, también probaría con el recorte de la parte izquierda... en cualquier caso, un gran contraluz: me gusta mucho la silueta y la luz reflejada en la pared de la derecha Gracias a los dos por las sugerencias! También creo que cuanto menos elementos, mejor. Pero es que sin esta parte clara de la izquierda, el resultado no acabava de me convencer. Entonces, preferi dejar así... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 un nombre adecuado para una foto muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me encanta la foto! En este caso yo la dejaría tal cual. Buen control de la luz. Una silueta muy atractiva Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 En este caso, me cuesta ver el aporte de la zona de la izquierda a la imagen. He hecho el ejercicio de suprimirla, dejándola en formato cuadrado, y me parece que es mucho más potente. Siempre me guío por el mismo principio: "quitar cosas para potenciar la foto" Un saludo. +1. A mi también me parece que eliminando la parte de la izquierda, la foto mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 un nombre adecuado para una foto muy bonita. Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me encanta la foto! En este caso yo la dejaría tal cual. Buen control de la luz. Una silueta muy atractiva Un saludo! +1. A mi también me parece que eliminando la parte de la izquierda, la foto mejora. Como es difícil la vida de aprendiz de fotógrafo... jejejeje... Para unos la cortaría, para otros, la dejo tal cual... Bueno. De momento mantengo la versión original. Pero agradezco a todos que opinan y que sugieren maneras de mejorar la foto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Como es difícil la vida de aprendiz de fotógrafo... jejejeje... Para unos la cortaría, para otros, la dejo tal cual... Bueno. De momento mantengo la versión original. Pero agradezco a todos que opinan y que sugieren maneras de mejorar la foto! Saludos! Me parece que no solo es dura la del fotógrafo principiante. Los buenos libros, los buenos cuadros, las buenas obras de teatro, las buenas películas,... y las buenas fotografías, tienen tantas interpretaciones, tantas versiones como personas los leen, o los ven. Es imposible hacer nada que guste a todo el mundo, y de cada opinión se debe intentar extraer el ápice de sabiduría que contenga. Lo más importante es hacer lo que has hecho tu: Escuchar todos los puntos de vista, y concluir que la foto es tuya y que como a ti te gusta es así.... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.