algare Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 volvia a casa y me parè al ver esto ... ploura ? por algare1959, en Flickr 1/125 f 11 iso 100 24 mm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 También me hubiera parado!, espectacular cielo, muy buena composición con un reparto de claro y oscuro y los rayos del sol en diagonal. Efectivo y enérgico procesado. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gran cielo. Espectacular los rayos ... parecen los rayos bíblicos ... "y se abrieron los cielos ..." Me gustan mucho los matices de las diferentes tonalidades. Una toma muy dinámica. Un saludo Algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gran cielo. Espectacular los rayos ... parecen los rayos bíblicos ... "y se abrieron los cielos ..." Me gustan mucho los matices de las diferentes tonalidades. Una toma muy dinámica. Un saludo Algare. Coincido con Jose; ¿y en color?, lo digo porque, quiza se aprecien mejor, todos los tonos y matices del cielo, con mucha belleza y detalle, se me ocurre, aunque, asi tambien me gusta. Saludos desde El norte, algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Has hecho muy bien en parar y hacer la toma, yo a veces me arrepiento de no hacerlo, Gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 una edición que sabe resaltar ese mundo de matices y volumen buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Genial cielo y mejor como lo has captado, otra posibilidad es eliminar el ruido. Gran toma, imponente. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 También me hubiera parado!, espectacular cielo, muy buena composición con un reparto de claro y oscuro y los rayos del sol en diagonal. Efectivo y enérgico procesado. Me gusta. Saludos gracias Ochoa, no pararse hubiera sido un "pecado" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gran cielo. Espectacular los rayos ... parecen los rayos bíblicos ... "y se abrieron los cielos ..." Me gustan mucho los matices de las diferentes tonalidades. Una toma muy dinámica. Un saludo Algare. gracias x comentar Dufejo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Has hecho muy bien en parar y hacer la toma, yo a veces me arrepiento de no hacerlo, Gran trabajo Saludos la de fotos que no he hecho por pararme y luego te arrepientes de una manera uffffff gracias Chau Dog saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 una edición que sabe resaltar ese mundo de matices y volumen buen trabajo gracias Mruiz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Genial cielo y mejor como lo has captado, otra posibilidad es eliminar el ruido. Gran toma, imponente. Te mando un fuerte abrazo. tienes razòn Daniel, pero me gustaba con el ruido y todo, por lo del ruido a tormenta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pasada de cielo, que con el procesado que le has dado, resalta aún más. Saludos gracias Alberte, me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Coincido con Jose; ¿y en color?, lo digo porque, quiza se aprecien mejor, todos los tonos y matices del cielo, con mucha belleza y detalle, se me ocurre, aunque, asi tambien me gusta. Saludos desde El norte, algare. aqui tienes la copia en color Victor un saludo end day by Albert Galì on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 aqui tienes la copia en color Victor un saludo end day by Albert Galì on 500px ya se que tiene unas manchitas me dì cuenta despues de subirla, arreglado en la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gran cielo y muy bien procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Gran cielo y muy bien procesado. Un saludo. gracias Sacrista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Simplemente espectacular, pedía a gritos que te parases e hicieras una toma. Me gusta tanto en b&n como en color. El ángulo de los rayos, el rango tonal en las nubes, y un procesado que ha proporcionado una textura similar a la de viejos libros de texto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Simplemente espectacular, pedía a gritos que te parases e hicieras una toma. Me gusta tanto en b&n como en color. El ángulo de los rayos, el rango tonal en las nubes, y un procesado que ha proporcionado una textura similar a la de viejos libros de texto. Me gusta. Saludos. gracias Frolik, lo dicho anteriormente hubiera sido un pecado no pararse, tambièn decir que la mochila con la càmara me acompaña siempre, suerte de eso .. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 ya se que tiene unas manchitas me dì cuenta despues de subirla, arreglado en la original ¿ Por qué siempre nos damos cuenta de los fallos después de subirla ?.A mi me ocurre a menudo. Hermoso espectáculo y muy bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 ¿ Por qué siempre nos damos cuenta de los fallos después de subirla ?.A mi me ocurre a menudo. Hermoso espectáculo y muy bien captado. tienes razòn Yago, a mi me pasa a menudo, suerte que existen los colegas para ver esos fallos me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Sin duda un cielo espectacular, esa luz que se filtra me encanta. Buena toma, si señor!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Sin duda un cielo espectacular, esa luz que se filtra me encanta. Buena toma, si señor!!! Un saludo. gracias Josè Antonio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bien que mereció la pena la paradita porque esos rayos no se pueden dejar escapar. En color bien que resalta lo importante y linda foto pero, en mi opinión, la en B&N tiene más garra y volumen. Buen disparo y edición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Desde luego como dicen, bien valió la pena pararse a capturar ese momento. Me gusta tanto en color como en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas