karak_1984 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Aquí os dejo una foto de una escalera en la ciudad de Gijon, está algo editada para darle fuerza a los colores de los peldaños. Acepto todas las críticas jeje DSC_0347 por karak_1984, en Flickr Nikon D5100 Exposición (1/40) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Preciosa escalera, qué original. Me gusta como te ha quedado. El lugar desde luego es muy fotogénico y con muchas posibilidades y le has sacado provecho. Un Saludo Karak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karak_1984 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muchas gracias, me pareció curiosa la calla si!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy bonito lugar muy bien fotografiado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buena toma y encuadre la barandilla parece recién pintada. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buena toma Si quieres un pequeño consejo, yo desaturaría de azul la barandilla para que quedase negra en todos los tramos, los escalones perfectos. En general me gusta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karak_1984 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me alegro que os guste, ya intentaré retocar la barandilla!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta esa escalera, ofrece unas posibilidades inmensas. Si tienes la posibilidad de volver a pasar por allí, colócate donde la tomaste, espera a que pase alguien por allí arriba, y haz clic. La escena cambiará, haz la prueba. Esa barandilla ofrece una geometría estupenda, bien vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karak_1984 Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues ya me gustaría volver por ahí la verdad pero me viene algo lejos, la tomé en un viaje que hice a Gijon! Es muy original, se encontaba cerca del puerto creo recordar! Si alguien por alli se anima a fotografiarla! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buenas Karak. Para mi gusto 2 puntos, la luz reventada en la fachada de enfrente y los colores demasiado saturados. Sobre la compo no es la que más me agrada, pero está muy bien innovar y buscar algo que rompa con lo habitual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.