Jump to content

Auditorio ("Glorious")

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañer@s.

Os presento una escena nocturna del auditorio de León. Para hacer el procesado me inspiré en el subforo de "Glorious", un subforo por el que me suelo pasear, hay mucho bueno por ahí para aprender. Intenté darle a la foto un procesado tipo analógico .... digo que intenté dentro de mis escasos conocimientos de procesado ... así tocando un poco el desenfoque, grano, tonos ... he podido llegar hasta donde llegué ...

Un saludo.

Exif: Nikon D7000 - Lente. Nikkor 18-140 mm en 42 mm. Apertura: f/4.5. Vel: 1/30 seg.  ISO: 1000

13291496305_fd83126148_b.jpg
Auditorio por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo por la toma y por el procesado, me gusta mucho ese aire analogico que has logrado

Saludos

Gracias Chau.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

un escenario, una persona con sus historias, y la imaginación

me gusta el encuadre, y cómo interpretas el momento

Gracias Manuel. 

Foto rápida, rápida ... de esas tomas pilladas por los pelos y por tener cámara en mano y todo preparado. Un escenario precioso de una ciudad preciosa (bueno, no soy objetivo  ;) )

Un saludín.

La escena por si sola vale mucho, agregando tu procesado aun mas, gran trabajo José, me gusta mucho.

Abrazos grandes para ti.  

Gracias Daniel.

Me alegro que te guste ... Disfruto con la fotografía pero también me cuesta mucho encontrar la fotografía ... pero el proceso de búsquedas y encuentros es apasionante  :rolleyes:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente, luces y líneas de fuga con el personaje, y el aspecto de nocturna de película como se ha dicho.

Saludos

Gracias Ochoa.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo

El momento y el procesado me gustan mucho. Buen ojo has tenido José.  :1ok:

Gracias Pajavi.

Me alegra un montón.

Un saludo.

No había leído tu explicación porque me había llamado la atención el procesado y pensaba que era una fotografía analógica por la "atmósfera" de los grises. Así que... Objetivo conseguido. Un saludo

Pues me alegra mucho que lo hayas adivinado antes de leer el comentario.

Gracias Jadipsc y un saludo.

Enlace al comentario

Interesante el procesado y la composición, que no sé por qué me retrotrae a escenas de la película Metrópolis de Fritz Lang.  :1ok:

Saludos.

Gracias Frolik.

Me alegra ... tengo referencia de la peli pero sinceramente no la he visto ... pero, como sé que está en la biblioteca que suelo ir, la voy a ver ...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el ambiente que consigues, y la de historias que me vienen a la mente al ver la escena con esa persona alejandose con su maleta. El procesado más que interesante, retro y eso es justo lo que querías conseguir. Saludos compañero.

Gracias Akenaton.

Me alegro de que te guste y de que, según tu parecer, se haya conseguido el objetivo, de eso se trataba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mil gracias por esa dedicatoria e mi condición de visitador del Glorius.

Gracias a ti Vespa.

Me alegra que te guste, como ya dije, es por inspiración vuestra. Es un lujo y una oportunidad rodearse de tantos talentos.

Un saludo.

Sin palabras me quedo.

Arte.

Y la fotografía me encanta.

Muchas gracias Mª. Jesús por tus palabras y tu arte que "persigo" desde que desembarqué por estos lares ...

Un saludo.

Estoy tan acostumbrado a lo digital que se me olvida lo analógico, no se si será el efecto

pero lo conseguido me gusta, un edificio que parece comerse a la persona, un ambiente extraño,

frío e incluso preocupante, objetivo logrado, ya lo creo.

Gracias Halverto.

Me alegra lo que me dices, (ya me a costado ... ;))  pero bueno, poco a poco y paso a paso...

Un saludín.

Ese tipo de procesado te ha quedado muy bien y la escena completa me gusta mucho. Saludos!

Gracias Freddy.

Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario