Dufejo Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola de nuevo compañer@s. Os presento una escena nocturna del auditorio de León. Para hacer el procesado me inspiré en el subforo de "Glorious", un subforo por el que me suelo pasear, hay mucho bueno por ahí para aprender. Intenté darle a la foto un procesado tipo analógico .... digo que intenté dentro de mis escasos conocimientos de procesado ... así tocando un poco el desenfoque, grano, tonos ... he podido llegar hasta donde llegué ... Un saludo. ________________ Exif: Nikon D7000 - Lente. Nikkor 18-140 mm en 42 mm. Apertura: f/4.5. Vel: 1/30 seg. ISO: 1000 Auditorio por Jose.Ca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buen trabajo por la toma y por el procesado, me gusta mucho ese aire analogico que has logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 un escenario, una persona con sus historias, y la imaginación me gusta el encuadre, y cómo interpretas el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La escena por si sola vale mucho, agregando tu procesado aun mas, gran trabajo José, me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buen trabajo por la toma y por el procesado, me gusta mucho ese aire analogico que has logrado Saludos Gracias Chau. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. un escenario, una persona con sus historias, y la imaginación me gusta el encuadre, y cómo interpretas el momento Gracias Manuel. Foto rápida, rápida ... de esas tomas pilladas por los pelos y por tener cámara en mano y todo preparado. Un escenario precioso de una ciudad preciosa (bueno, no soy objetivo ) Un saludín. La escena por si sola vale mucho, agregando tu procesado aun mas, gran trabajo José, me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel. Me alegro que te guste ... Disfruto con la fotografía pero también me cuesta mucho encontrar la fotografía ... pero el proceso de búsquedas y encuentros es apasionante Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues creo que te ha quedado muy bien. El momento y la escena ya valen un mundo. Saludos Jose Gracias Alberte ... Me apeteció experimentar con un tratamiento distinto ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta el ambiente, luces y líneas de fuga con el personaje, y el aspecto de nocturna de película como se ha dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 El momento y el procesado me gustan mucho. Buen ojo has tenido José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 No había leído tu explicación porque me había llamado la atención el procesado y pensaba que era una fotografía analógica por la "atmósfera" de los grises. Así que... Objetivo conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta el ambiente, luces y líneas de fuga con el personaje, y el aspecto de nocturna de película como se ha dicho. Saludos Gracias Ochoa. Me alegro que te haya gustado. Un saludo El momento y el procesado me gustan mucho. Buen ojo has tenido José. Gracias Pajavi. Me alegra un montón. Un saludo. No había leído tu explicación porque me había llamado la atención el procesado y pensaba que era una fotografía analógica por la "atmósfera" de los grises. Así que... Objetivo conseguido. Un saludo Pues me alegra mucho que lo hayas adivinado antes de leer el comentario. Gracias Jadipsc y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Interesante el procesado y la composición, que no sé por qué me retrotrae a escenas de la película Metrópolis de Fritz Lang. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Interesante el procesado y la composición, que no sé por qué me retrotrae a escenas de la película Metrópolis de Fritz Lang. Saludos. Gracias Frolik. Me alegra ... tengo referencia de la peli pero sinceramente no la he visto ... pero, como sé que está en la biblioteca que suelo ir, la voy a ver ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Tétrica la veo, de no ser por las enormes letras podría pasar por portada de libro de intriga, muy lograda. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Tétrica la veo, de no ser por las enormes letras podría pasar por portada de libro de intriga, muy lograda. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Paco. Seguro que la noche la hace tétrica ... je ... Me alegro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 En el momento que la vi en flickr la guardé en favoritas................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 En el momento que la vi en flickr la guardé en favoritas................... Gracias Oscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta mucho el ambiente que consigues, y la de historias que me vienen a la mente al ver la escena con esa persona alejandose con su maleta. El procesado más que interesante, retro y eso es justo lo que querías conseguir. Saludos compañero. Gracias Akenaton. Me alegro de que te guste y de que, según tu parecer, se haya conseguido el objetivo, de eso se trataba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Mil gracias por esa dedicatoria e mi condición de visitador del Glorius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Interesante el procesado y la composición, que no sé por qué me retrotrae a escenas de la película Metrópolis de Fritz Lang. Saludos. Sin palabras me quedo. Arte. Y la fotografía me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Estoy tan acostumbrado a lo digital que se me olvida lo analógico, no se si será el efecto pero lo conseguido me gusta, un edificio que parece comerse a la persona, un ambiente extraño, frío e incluso preocupante, objetivo logrado, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Ese tipo de procesado te ha quedado muy bien y la escena completa me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Mil gracias por esa dedicatoria e mi condición de visitador del Glorius. Gracias a ti Vespa. Me alegra que te guste, como ya dije, es por inspiración vuestra. Es un lujo y una oportunidad rodearse de tantos talentos. Un saludo. Sin palabras me quedo. Arte. Y la fotografía me encanta. Muchas gracias Mª. Jesús por tus palabras y tu arte que "persigo" desde que desembarqué por estos lares ... Un saludo. Estoy tan acostumbrado a lo digital que se me olvida lo analógico, no se si será el efecto pero lo conseguido me gusta, un edificio que parece comerse a la persona, un ambiente extraño, frío e incluso preocupante, objetivo logrado, ya lo creo. Gracias Halverto. Me alegra lo que me dices, (ya me a costado ... ) pero bueno, poco a poco y paso a paso... Un saludín. Ese tipo de procesado te ha quedado muy bien y la escena completa me gusta mucho. Saludos! Gracias Freddy. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas