AngelFS Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Aprovechando el paso de la Volta a Cataluña de este año. d610, 180mm, f2.8, iso 1600. d610, 200mm, f2.8, iso 100. d610,180mm, f2.8, iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buenas todas, pero la primera me encanta, esa iluminaciónn, la atmósfera....y una pdc perfecta...muy buena. Lastima de firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 son geniales! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Fantásticas, me encantan los tonos tan buenos que sois capaces de sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buen trabajo compañero. La segunda me encanta Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Aprovechando el paso de la Volta a Cataluña de este año. d610, 180mm, f2.8, iso 1600. Me quedo con esta, por la composición y tono logrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Gracias a todos por pasar y comentar. Editado 4 de Abril de 2014 por AngelFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me quedo con esta, por la composición y tono logrados. Saludos Si, a mi también es la que más me gusta de las tres. Además que lo de la bandera española en "La Volta a Catalunya" y en la etapa de Barcelona tiene su miga, ;D Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buena la segunda, aunque la tercera me parece mejor, lo único que flojea es en corte inferior, echo en falta las ruedas completas, tiene una estupenda profundidad . Los tonos correctos en todas, así como la atmósfera captada. Saludos Sip, el corte de la segunda a mi también me "fastidia", aunque tiene fuerza, si te fijas en la izquierda hay otro corredor, cuando se apartó me pilló el toro para reencuadrar con el 70-200... son cosas que supongo que con práctica pueden solventarse, a mi me pilló el toro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me encanta la nitidez y los colores, me quedo con la primera, La Volta y una bandera de España ;-))) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Que pasada Angel, las 3 son muy buenas, me quedo con la primera, es brutal! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Todas espectaculares..Felicidades..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me encanta la nitidez y los colores, me quedo con la primera, La Volta y una bandera de España ;-))) Saludos. Cuando vi la bandera tuve claro que tenía que hacer esta foto . Gracias por pasaros a todos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas