robertofly Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Otra piel por Roberto Matías, en Flickr Nikon D800 Nikkor 85mm 1.4G ISO 100 1/160 f/13 Luces Profoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 HolaNo me gusta la foto Veo a la modelo muy centradaMuy justa por arriba Diria que no esta nítida del todoVeo como un halo en la parte de abajo, lo que seria la zona del pecho, debajo del cuello La piel la veo muy blanquecina, quizás por el maquillajeAdemas el diseño del maquillaje no me convence (pero eso ya es percepcion personal) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola No me gusta la foto Veo a la modelo muy centrada Muy justa por arriba Diria que no esta nítida del todo Veo como un halo en la parte de abajo, lo que seria la zona del pecho, debajo del cuello La piel la veo muy blanquecina, quizás por el maquillaje Ademas el diseño del maquillaje no me convence (pero eso ya es percepcion personal) Saludos +1 Además creo que un maquillaje tan trabajado como este... se merece un procesado igual de trabajado. Es que, se ve hasta el pegamento pegado Lo siento mucho compañero pero creo que no has trabajado mucho en la fotografía, pero oye, igual me equivoco, si es así dímelo sin ningún problema. ¡Un saludazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Hola No me gusta la foto Veo a la modelo muy centrada Muy justa por arriba Diria que no esta nítida del todo Veo como un halo en la parte de abajo, lo que seria la zona del pecho, debajo del cuello La piel la veo muy blanquecina, quizás por el maquillaje Ademas el diseño del maquillaje no me convence (pero eso ya es percepcion personal) Saludos No me interesa su opinión. No he visto fotos suyas (he buscado en este foro tiempo atrás y no las he encontrado), y tampoco le conozco. Así es imposible que yo pueda tener en cuenta una respuesta. Saludos. Editado 3 de Abril de 2014 por robertofly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 +1 Además creo que un maquillaje tan trabajado como este... se merece un procesado igual de trabajado. Es que, se ve hasta el pegamento pegado Lo siento mucho compañero pero creo que no has trabajado mucho en la fotografía, pero oye, igual me equivoco, si es así dímelo sin ningún problema. ¡Un saludazo! El procesado es somero, tan solo un revelado sencillo pues la veía bastante acabada. No veo el pegamento que dices, la verdad.El trabajo ha sido amplio en la preparación de la chica y el estudio de cómo iluminarla, lamento que no te haya gustado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) El procesado es somero, tan solo un revelado sencillo pues la veía bastante acabada. No veo el pegamento que dices, la verdad. El trabajo ha sido amplio en la preparación de la chica y el estudio de cómo iluminarla, lamento que no te haya gustado. Un abrazo. En las tres piedrecitas de la frente, las tres centrales ahi tienes pegamento, en la fila de la derecha (segun miras la foto) también en la frente, un poco de pegamento también. Otra cosa sería también el tratamiento de la piel, algo acorde a la temática de la foto. Son detalles que para mi gusto la han dejado coja... que oye, no digo que el trabajo no me guste, es más normalmente cuando comento una foto es porque le veo potencial. De ahi mi consejo a que trabajes más la foto, creo que ese trabajo realizado por la maquilladora se lo merece Un abrazo! Editado 2 de Abril de 2014 por Víctor Peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 +1 Además creo que un maquillaje tan trabajado como este... se merece un procesado igual de trabajado. Es que, se ve hasta el pegamento pegado Lo siento mucho compañero pero creo que no has trabajado mucho en la fotografía, pero oye, igual me equivoco, si es así dímelo sin ningún problema. ¡Un saludazo! Estoy con ellos, creo que le vendría bien un poco de procesado adicional, hay algún fallo en el maquillaje del hombro que se puede corregir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Estoy con ellos, creo que le vendría bien un poco de procesado adicional, hay algún fallo en el maquillaje del hombro que se puede corregir. Saludos. Lo tendré en cuenta. Gracias por pasar. Roberto Matías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 es una toma interesante, no comparto lo de la nitidez la he visto en Flickr a tamaño completo y esta mas que bien de foco coincido con lo del encuadre, esta centrada, y tambien con el procesado, yo soy de dar bastante caña al procesado y aquí tienes una toma que da para mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La foto esta muy centrada, el maquillaje poco trabajado, parece que se ha hecho rapido para hacer la foto, y muy poco original, la pintura se ha unido con el pelo y esteticamente queda bastante mal, aparte de que no se sabe, si el amarillo es de pintura o de unas mechas muy mal dadas. Los pegotes del pegamento se notan bastante...no solo en la frente, si no, en el pomulo tambien. La iluminacion mejorable... En cuanto a los datos exif...f13??? me gustaria que me explicaras porque. En fin...compañero...venga, sigue intentandolo...que poco a poco lo conseguiras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La foto esta muy centrada, el maquillaje poco trabajado, parece que se ha hecho rapido para hacer la foto, y muy poco original, la pintura se ha unido con el pelo y esteticamente queda bastante mal, aparte de que no se sabe, si el amarillo es de pintura o de unas mechas muy mal dadas. Los pegotes del pegamento se notan bastante...no solo en la frente, si no, en el pomulo tambien. La iluminacion mejorable... En cuanto a los datos exif...f13??? me gustaria que me explicaras porque. En fin...compañero...venga, sigue intentandolo...que poco a poco lo conseguiras. Un saludo Ya entiendo lo de los 7.000 mensajes. ¡Que plomo, dios del cielo! ¡Que falta de vida! Roberto Matías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Ya entiendo lo de los 7.000 mensajes. ¡Que plomo, dios del cielo! ¡Que falta de vida! Roberto Matías. cuando llegas a los 7.000 mensajes te regalan un jamon...animo compañero solo te quedan 6777 para que tengas el tuyo . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Ay! Déjame en paz mujer. No me interesa tu opinión ni tu. Con la cantidad de fotos que hay por aquí... Roberto Matías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Ay! Déjame en paz mujer. No me interesa tu opinión ni tu. Con la cantidad de fotos que hay por aquí... Roberto Matías. A ver Roberto Matías...como te lo explico para que lo entiendas...esto es un foro de fotografia, no es tu blog personal, aqui se comentan las fotos, a veces se tienen criticas buenas y criticas menos buenas, si no te gustan las criticas, que veo que no te gustan, lo tienes muy facil. Por cierto, deja de entrar en mi perfil...que ya resultas un poco cansino. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) No me interesa su opinión. No he visto fotos suyas (he buscado en este foro tiempo atrás y no las he encontrado), y tampoco le conozco. Así es imposible que yo pueda tener en cuenta una respuesta. Saludos. Ya entiendo lo de los 7.000 mensajes. ¡Que plomo, dios del cielo! ¡Que falta de vida! Roberto Matías. Ay! Déjame en paz mujer. No me interesa tu opinión ni tu. Con la cantidad de fotos que hay por aquí... Roberto Matías. Si no sabes aceptar las críticas constructivas a tus fotografias y aprovecharlas para mejorar y crecer como fotógrafo, lo mejor es que no expongas tus fotos en un foro de crítica fotográfica. Cierro el tema y te sugiero un cambio de actitud si es que decides volver a poner otra. Editado 3 de Abril de 2014 por HermetiC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas